Resultados 1 al 38 de 38

Cual es tu banda sonora

Cual es tu banda sonora

Para mí, como para muchos de aquí, la música es muy importante y como el cine es tan esencial para nosotros, me parece interesante conocer las opiniones de la banda sonora favorita, así nos animamos a escuchar un poco más de lo que conocemos.
    1. El violin rojo.
    2. The revengue of the Sith.
    3. Los increíbles.
    4. Superman.
    5. Star Wars (en general John willians)
    6. El Rey León.

Me iré acordando de más con el tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 03-07-2005 a las 14:30
    Caminando....

Cual es tu banda sonora

Para mí la BSO de Esdla y cualquiera de ennio morricone.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cual es tu banda sonora

Si, se me olvidaba, magistral. Frodo, me recuerdas alguna de morricone, me suena, pero se me olvida en este momento.
    Caminando....

Cual es tu banda sonora

Claro Gerhim: La misión, el bueno, el feo y el malo, por un puñado de dólares, Cinema paradiso.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cual es tu banda sonora

Las BSO son mi debilidad. Si tuviera que elegir una, creo que me quedaba con la de indiana Jones y la última cruzada. Williams en todo su esplendor y con todos sus registros.

Entre mis favoritas también están:
    La máscara del zorro.

El último Mohicano.

El fantasma de la opera.

Dirty dancing.

La guerra de las galaxias.

The mission.

Memorias de África.
    West side story (Leonard bernstein).

El padre de la novia.

Alfie.

The god, the bad and the ugly.

Y algunos temas principales, como el de la lista de Schindler, el exorcista, el piano, parque jurásico, carros de fuego, Daredevil, esencia de mujer, Excalibur, flashdance, Gladiator, los tres mosqueteros, don Juan de marco, oficial y caballero, el Rey León, 1492, Blade Runner, Titanic.

Podría estarme horas así hace mil años hice un trabajo para la asignatura de historia de la música en el conservatorio sobre la historia de la música del cine, y me empapé de CD y CD de bandas sonoras. Hay mucha maravilla suelta, y tan poco tiempo.

Cual es tu banda sonora

1. Todo Star Wars.
    2. Todo indiana Jones.
    3. The Incredibles.
    4. El planeta de los simios.
    5. Mars Attacks.
    6. Blade runner.

En fin, como veréis, me flipan sobre todo John Williams y Danny Elfman.

Me gustan muchas otras, como la BSO de los inmortales escrita por Queen, por ejemplo, 2001 odisea del espacio, Star Trek, pero las primeras que me vienen a la memoria son estas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cual es tu banda sonora

Habéis tocado mi punto débil, me centro sobre todo en cine fantástico y ciencia ficción que el género en el que la música es bastante importante, sin despreciar por supuesto lo otros géneros.

John Williams por encima de todo.

Parque jurásico.

Robocop 1 (basil poledouris).

El ataque de los clones.

Terminator 2, (en especial el tema it over).

Esdla.

Dark city.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Cual es tu banda sonora

Juno Reactor, lo más.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Cual es tu banda sonora

El último Mohicano y Esdla son la leche.

Cual es tu banda sonora

La lista de Schindler. Star Wars. Otras.

Cual es tu banda sonora

Añado los scores de Michael Kamen en Robin Hood, príncipe de los ladrones, James newton Howard en toda la filmografía de Shyamalan, algo de Hans Zimmer.

Según me vaya acordando de más las pongo.

Cual es tu banda sonora

Robin Hood es una de las que faltan ahí arriba. Es la única banda sonora que conozco que realmente es la banda sonora de la película. Se escucha toda la música que hay a lo largo de la película, y es de una calidad increíble.

Terminator 2 y Robocop son dos temas que tampoco recordaba, para la lista.

Cual es tu banda sonora

Yo voy a introducir nuevas:
    1-molin rouge. Me encanta la BSO y la película, cada vez que veo el trozo en el que los protagonistas están en el tejado lanzándose frases de canciones míticas (que, police, etc.) se me erizan los pelos de la nuca (el roxane de police en plan tango también se sale).
    2-fantasía 2000. Ya, ésta es clásica y para niños, pero la combinación de música y los dibujos de Disney (esta vez) es genial.
    3-Grease. Ains, de mis tiempos de joven.
    4-wide side story.

Podría seguir añadiendo todas las que habéis puesto, están geniales, sobre todo Star Wars e indiana Jones. Saludos.

Cual es tu banda sonora

Frodo nombro a Hans Zimmer e irremediablemente me acordé de la roca otra gran banda sonora y suscribo a Mars normalmente las b. S. O no suelen incluir todo lo que se escucha en la película ty viceversa.

Kill Bill volume 1.

Cual es tu banda sonora

Es que mucha de la música que aparece en las películas es simple relleno orquestal para enfatizar la acción que se ve en pantalla, por eso no aparecen luego en los CD.

Por cierto, ya que veo por aquí a muchos amantes de las bso quería informaros de que para finales de año Howard shore tiene pensado sacar una edición de 7 u 8 CD con toda la música de la trilogía de Esdla.

No sé vosotros, pero yo no me lo pierdo.

Cual es tu banda sonora

Vaya, se me olvidó kill Bill otra, otra que se sale, Akira (en especial las de tetsudo y kaneda). Saludos.

Cual es tu banda sonora

También soy un amante de las bandas sonoras, especialmente los scores (tengo casi ochocientas). Entre mis preferidas:
    Bailando con lobos, de John Barry.

La isla de las cabezas cortadas, de John debney.

Conan, de basil poledouris.

Rudy, de Jerry goldsmith.
    Willow, de James Horner.

La gran evasión, de Elmer bernstein.

Ben hur, de miklos rozsa.

La bella y la bestia, de Alan menken.

De John Williams no pongo ninguna, porque son todas geniales.

Cual es tu banda sonora

Últimamente he escuchado la BSO de la joven de la perla. Muy recomendable. También es más interesa elegir las más nefastas, o decir cuales no son gran cosa, las que tienen una melodía pegadiza y la repiten hasta la saciedad, como Braveheart, que yo recuerde. Saludos.

Cual es tu banda sonora

Para mí son un auténtico coñazo la de Titanic y el guardaespaldas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cual es tu banda sonora

Ahí podrían encajar la roca y los piratas del caribe.

Cual es tu banda sonora

Totalmente de acuerdo con Shazam, aparte, porque son insufribles, me decanto más por las bandas sonoras no cantadas, salvo pocas excepciones como la de los inmortales, por ejemplo.
    Última edición por tatoman; 28-05-2005 a las 20:24

Cual es tu banda sonora

1- Conan.
    2- Gladiator.
    3- Star Wars e indiana Jones.
    4- Piratas del caribe.
    5- 1492.
    6- Elsdla.

Cual es tu banda sonora

Cualquiera de Joe hisaishi (Mononoke, totoro, kikujiro, Chihiro).

Cualquiera de baladamenti (straight story, preciosa película y preciosa bso).

Almost famous (me encanta la película, y la BSO me hace pensar en la película así que, también me encanta).

Finding neverland.

Etc etc, hay muchas. (no pongo las típicas porque se dan por supuestas, ejemplo: Conan, cualquiera de Williams.

Cual es tu banda sonora

Una que creo que es espestacular y no ha puesto nadie es la de réquiem for a dream. Que pone la piel de gallina a cualquiera.

Otra que a mi me encanta, aunque es un poco más exclusiva es la b, so, del cuervo, espectacular. Saludos.

Cual es tu banda sonora

Claro Gerhim: La misión, el bueno, el feo y el malo, por un puñado de dólares, Cinema paradiso.
    (tres días descansando, que bueno:icon_pis.

Chas gracias, si excelente, no me acordaba.

Alan silvestri en Forrest Gump, por ejemplo, es impresionante esa música me trae bonitos recuerdos y me mueve.
    Caminando....

Cual es tu banda sonora

Para mí son un auténtico coñazo la de Titanic y el guardaespaldas.
    De acuerdo, esa música me marea, al igual que la película, si hubiera sido con Arnold Schwarzenegger hubiera sido diferenteme.
    Última edición por Gerhim; 31-05-2005 a las 17:54
    Caminando....

Cual es tu banda sonora

Vaya, la BSO de mi vida:zerebros destruidos de Eskorbuto. Disculpad el offtopic, sin duda la BSO de delicatessen es una genialidad.

Cual es tu banda sonora

La BSO del juego Glest es la mejor, de envelop, ahí queda eso. Saludos.

Cual es tu banda sonora

Ennio dirigia en Bilbao sus piezas clave, alguno de por allí que haya ido? Joe ver un directo así debe ser la rehostia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cual es tu banda sonora

Yo le vi en la entrada del euskalduna, rodeado de periodistas, cámaras, fotógrafos y personalidades varias justo antes de entrar al auditorio para dar el primer concierto (fueron dos, uno el día 30 y otro el 31).

La putada es que fueron conciertos privados para miembros de la mutua svrne, que cumplía 100 años y ha elegido esa forma de celebrarlo. Así que la única forma de asistir era con invitación expresa.

Porca miseria.

Cual es tu banda sonora

Aparte de algunas ya mencionadas, personalmente me gusta mucho el estilo de ryuchi sakamoto que hizo varias bandas sonoras increíbles. Little buddha, el último emperador, ganadora de un Oscar y feliz navidad señor Laurence, ah y también de una película de Almodóvar tacones lejanos.

También me gustan las bandas sonoras que recuperan antiguas canciones de épocas como los 60, 70, de las mejores Forest Gump o pulp Fiction. Un saludo.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Cual es tu banda sonora

Finales setenta-principios ochenta (me encanta esa época del cine). Apocalypse Now. El padrino. El precio del poder (Scarface).

Manhattan sur.

Blade runner.

Blue velvet.

París-Texas.

Otras.

Akíra.

Drácula (Coppola).

Dead man.

El pianista.
    24 hours party people.

No me gustan.

Cualquiera de estas que meten tambores militares cuando empieza la acción, aunque también tiene su gracia, hay alguna que hasta esta lograda. Un saludo.

Cual es tu banda sonora

Y comparto con daquíni, me gusta sakamoto en feliz navidad señor Lawrence. Y a Juan greco, ¿juno Reactor es ese grupo de trance psicodélico? Si es así a mí también me gusta. Un saludo.

Cual es tu banda sonora

El último Mohicano. Drácula de bram Stoker. Heat. Indiana Jones. Star Wars.

Cual es tu banda sonora

La misión. Casablanca.

Cual es tu banda sonora

Aquí tenéis mis favoritas:
    -Amilie, del minimalista Yann Tiersen.

La sombra, de Jerry goldsmith.

La parte compuesta por trevor Jones del último Mohicano.

La descoincida de Danny Elfman black beauty.

Conan y Predator de basil poledouris.

Poder ver una película mientras estas leyendo o trabajando con el ordenador es la leche.

Tuve la suerte de poder escuchar a la sinfonica de Sevilla dirigidas por (el desaparecido) Jerry goldsmith y otro año a ennio morricone, ambos con sus respectivas mejores obras. Lástima que más compositores no se animen a ello. Saludos.

Cual es tu banda sonora

Aunque se bien de la película en otro hilo, comentarlo aquí me parece más idóneo: La BSO de Charlie y la fabrica de chocolate de Danny Elfman: imprescindible, una maravilla.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Cual es tu banda sonora

La de pulp Fiction, de Tarantino. Y, el último Samurai, excelentes.