Modelado en Blender, espero sus críticas, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Modelado en Blender, espero sus críticas, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, algunos elelementos no se distinguen bien, lo has renderizado usando algún filtro o retocado en Adobe Photoshop?
No te digo ná, y te lo digo tó...
Vaya? A primera instancia se ve bien, pero algunas cosas no convencen muxxo. Un ejemplo sería la casa de atrás, se notan aún las formasu.
Pero aun así es un buen trabajo. Un saludo.
Parece que el render lo hiciste en una resolución baja, ya que los bordes no están bien definidos, el Glow o la difuminación que le pusiste no ayuda mucho a la fotografía, en cuanto al cielo yo lo hubiese hecho en diferente contraste, un poco irreal, para que pueda armonizar con lo demás. Un saludo.
Objetos con polígonos insuficientes, faltan las sombras, falta bevel en las esquinas de la construcción, a la nave le falta de detalle, textura del suelo de muy baja resolución, el cielo de fondo no encaja con la iluminación, sobra el efecto Glow.Modelado en Blender, espero sus críticas, saludos.
Sigue mejorándola que puede quedar muy bien.
Gracias a todos x sus comentarios en breve les publico los avances.
Aumento de polígonos ensucie paredes, moví la iluminación, espero no haberla dejado peor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
O esta, cual se ve mejoré estoy confundido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La última imagen la veo mucho mejor que las otras, pero lo que resulta raro es el material de la parte inferior del coche espacial, igual tiene que ser así, pero queda raro.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
El edificio necesitaría un rediseño para adaptarlo a la realidad de tatoine: casas bajas con puertas pequeñas (mucho más guarecidas de las tormentas), bordes desgastados, y un texturizado más irregular. Y nada de montañas, no tengas miedo a poner un horizonte.
Te ha quedado también la imagen muy hacia la gama del naranja, necesita un pequeño toqueteo en el balance para darle más amarillo.
Venga, que ha mejorado sustancialmente. Dale más caña.