Hola colegas, estoy diseñando una mascota, a ver qué opináis. El render está hecho con Brazil 1.0.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola colegas, estoy diseñando una mascota, a ver qué opináis. El render está hecho con Brazil 1.0.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Para guión es la mascota? Supongo que todavía te queda por retocarla. Yo creo que le hace falta más detalle y el render es mejorable ya que no parece que está realizado con motor de render. En fin, que se puede mejorar bastante, espero ver cómo la terminas.
A mí me resultan extraños los ojos, porque, como el resto de la figura es tremendamente simétrica, que los cilindros comiencen en sitios distintos se me hace un poco raro, quizás la mezcla de elementos dificulte leer la mascota. Es decir, un sombrero que parece una cinta, una figura que parece un peón, unas manos humanas, etc. Parece una mascota que representa algo, o relacionada con algún tema (¿el cine?) pero no está del todo claro. De todas formas, lo que me comento es algo bastante subjetivo. Saludos de Drakken rotor.
Es una mascota para una organización de cineclub, el tema de la textura de corcho es porque la localidad dónde está el cineclub, es casa de la selva, una población que tiene mucha industria del corcho. Lo de la cabeza es para él tema del cine.
La imagen está algo quemada creo yo. Prueba a bajarle el multiplier a la fuente de luz. Y otra cosa es la textura de corcho en la cabeza: parece que se estira en las aristas que limitan con la base. Y a mí la mascota me recordó a cinecito nada más verla. Si no tiene pies y quieres animarla o hacerle posturas, igual te resulta un poco difícil. Saludos.
Ahora que comentas la temática la mascota ya cobra más sentido. Creo que la textura de corcho es un poco arriesgada. Comprendo la similitud con la industria de la zona, pero utilizar una textura que busca un material realista con una mascota abstracta puede dificultar su aspecto. Yo haría una prueba con un material plano y también probar la posibilidad de los ojos simétricos, aunque sólo sea para asegurarse de que sigues el camino correcto. Saludos de Drakken rotor.