Resultados 1 al 209 de 209

Novedades viaje a usa para artistas digitales

Post Novedades viaje a usa para artistas digitales

Bueno hacía tiempo que no pasaba por aquí para comentar los progresos, y es que pocos progresos he conseguido pues estoy organizándolo todo yo solo, y eso que llevo desde septiembre del 2003.

Recuerdo para la gente que no leyó el antiguo mensaje, que este viaje es un viaje educativo, en el que se quiere visitar los mejores estudios del mundo y su manera de trabajar, también es una oportunidad para dejar allí currículum y tratar personalmente con ellos, aprender un poco de inglés y conocer la costa oeste de los Estados Unidos(mas no se puede pedir) en principio estaba pensado solo para los alumnos de mi escuela, pero muchos o no se lo pueden permitir, falta de tiempo debido al trabajo o simplemente no quieren ir.

Bueno más o menos ya está casi todo organizado. Lo único que falta es la fecha del viaje, posiblemente en agosto, pero todo está por ver. Depende de cuando le venga mejor a todo el mundo.

Seria una semana, saldríamos desde Madrid a los ángeles allí 4 días y desde allí una noche de autobús hasta san Francisco, 3 días más y regreso san Francisco a Madrid.

Autobús propio con chófer/guía.

Estancia en hoteles de 3 estrellas.
    2 chicos/as para cada uno para que os abanique (es coña).

Precio aproximado: 900 euros, tasas incluidas.

Los centros a visitar previsiblemente son:
    A52 http://www.a52.com/.
    Warner brothers http://www2.warnerbros.com.

Fox http://www.foxstudios.com.

Industrial light & magic, http://www.ilm.com.

Pixar, http://www.Pixar.com/.

Pdi, http://www.PDI.com/.

Cafefx, http://www.computercafe.com/.

Sony pictures Imageworks, http://www.imageworks.com/.

Blur Studio, http://www.blur.com/.

Tippett Studio, http://www.tippett.com/.

Matte world digital, http://www.matteworld.com/.

The orphanage http://www.theorphanage.com/.

Digital dimension http://www.digitaldimension.com/.

Disney http://www.Disney.com.

Digital domain http://www.digitaldomain.com/.

En principio esto iba a ser un viaje para los alumnos de mi escuela, pero esto queda abierto a todo el mundo, quien se quiera apuntar que lo diga sin miedo solo hace falta tener los 900 euros, ganas de aprender y dedicarse a esto. Sé que es muy difícil sacar una semana libre y 900 euros, pero ti@s es una oportunidad de la leche y más a huevo nos lo puedo poner.

Si alguien se apunta decidme una fecha que os venga bien para ver si saco ya de una vez por todas, una fecha. Y please dar ideas y consejos.

Por último, dar las gracias a Slime, que nos organiza la visita a blur Studios. Muchas gracias paisano.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Coño que buena pinta.

Si tiene buena pinta. Entiendo que el precio es por el viaje+alojamiento, estaría bien que alguien que controle el tema (Slime?) aconsejase el mínimo de pasta que haría falta para gastos necesarios como la comida.

Promineo, la oferta me interesa bastante. Tengo todavía que ver de dónde saco la pasta, pero una oportunidad así no se puede dejar pasar.

Por otro lado, Promineo, ¿dónde estas dando clase?

IkerClon estoy en Cice (escuela profesional de nuevas tecnologias) en Madrid. En esta escuela somos 20 personas quienes vamos a ir, pero aún somos pocos para que una agencia de viajes nos haga un descuento de viaje en grupo.
    PromineoStudios

Vaya, esto está estupendo. Lástima que no tengo ni un duro, ni demoreel para llevarme. Ánimo y suerte.

Muy buena iniciativa. También me gustaría ir, pero con una buena demoreel debajo del brazo. Suerte, que os salga muy bien y se repita.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues a que esperáis a trabajar la demo reel, ya os he dicho que aún no se la fecha en la que nos iremos, puede ser que se alargue un poco, también tengo todavía, que entrar en contacto con la mayoría de los estudios, si conocéis a alguien que trabaje en alguno de ellos, podríais echar una mano. Gracias.
    PromineoStudios

Una cosa, ¿Qué hacéis con vuestra mujer, novia, pareja, amante?
    ¿Os la lleváis, os gastáis el doble de pasta y ella se aburre como una ostra?
    ¿Os vais solos, os gastáis el presupuesto de las vacaciones y aguantáis el chaparrón a la vuelta?

Bueno supongo que, eso es una coña, pero también es razonable lo que dices. En principio esto era un viaje de fin de estudios, simplemente se a abierto a todo el mundo. Así que esas cuestiones personales ya no os las puedo resolver.

Para la gente estudiante es más fácil, tenemos más libertad (ya hemos avisado a nuestras parejas con antelación) y ya llevamos ahorrando desde hace tiempo.

Para la gente no estudiante, es más complicado, pero más facilidades no os puedo poner. Pero que vamos, si se os ocurre algo para mejorar decirlo leches.
    PromineoStudios

No, no si no lo decía por ti, que tú ya te estás trabajando un viaje de, lo decía por oír las opiniones de los que estén es esa situación.

Una cosa. ¿Qué hacéis con vuestra mujer, novia, pareja, amante? ¿Os la lleváis, os gastáis el doble de pasta y ella se aburre como una ostra?
    ¿Os vais solos, os gastáis el presupuesto de las vacaciones y aguantáis el chaparrón a la vuelta?
    Eso sí que son mis principales problemas.

Bueno chavales soy compañero de Promineo y creo que esta semana tengo un precio casi definitivo, pero el problema es que la gente se comprometa muy seriamente con el viaje. Si se dice que se va se va porque si no luego habrá gente que se quede sin ir por esta clase de problemas que siempre suele haber. Pero bueno seguiremos informando.

Los que se lo estén planteando muy seriamente os invito a que nos dejéis vuestro nombre teléfono y dirección de correo para agregaros a nuestra lista de interesados y así no dejarnos a nadie en la estacada a la hora de la preparación final, ¿ok?
    Bueno saludos a todos y prepararos esas demoreels ya.

Lightbulb Novedades viaje a usa para artistas digitales

Es muy buena idea, lástima no tener, no 900 euros si no, 9.000.000 euros para que pudiera ir todo el foro. Si le esto algún millonario, asiduo al foro, que lo diga, y si no, siempre podemos comprar lotería en equipo, o hacer quinielas o algo así.

Una cosa, ¿Qué hacéis con vuestra mujer, novia, pareja, amante?
    ¿Os la lleváis, os gastáis el doble de pasta y ella se aburre como una ostra?
    A eso le sumas un chiquillo de 3 años y medio y es mi caso. Sin embargo, estoy seguro que por ella (mi mujer) entender lo que significaría este viaje para mí lo apoyaría y me animaría con total convicción. Lo que me frena realmente son las perras, y crear una demo reel en dos meses, para el poco tiempo libre que tengo, puf. Por eso os deseo la mejor de las suertes y todo el éxito posible para que se convierta en una cita anual y poder participar en una próxima edición.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno también habíamos pensado en hacer algún tipo de concurso. O algo para ganarnos pelas para que salga aún más barato. Se aceptan sugerencias, y sobre los concursos ya habrá noticias.

Bueno chicos/as parece ser que, los precios en agosto se aprietan demasiado y por razones no solo económicas sino por la peña, hemos decidido aplazarlo a finales de octubre, así ahí más tiempo, también estoy barajando la posibilidad de moverme por ahí a ver si consigo alguna subvención del gobierno o de la comunidad de Madrid, si sabéis algo sobre este tema decidirlo. O que podría hacer para promocionarlo aún más.
    PromineoStudios

Hombre yo estoy interesado y creo que podría conseguir la pasta, ahora, cuando seria? No puedo decir un si definitivo porque no sé cuándo será, imaginen que es en septiembre, yo he dejado dos asignaturas para septiembre entonces no podría, me entienden? Ahora estamos en octubre cosa que para mí me va de perlas, comento esto con las autoridades pertinentes (mama) y ya les cuento, pero vamos que creo que si un abrazo y suerte.

Dentro de unos días daremos la fecha definitiva, pero tengo que dar a la agencia un número aproximado de personas para que nos hagan un descuento (cálculo que al final seremos unos 35) por viajes en grupo, seguiré informando, a ver si Slime me puede decir si podemos vivstar blur a finales de octubre.
    PromineoStudios

En cuanto a lo que comentáis de conocer gente que trabaje en grandes estudios, se me ocurre que a lo mejor podéis intentar moverlo a través de Cice, al fin y al cabo, Cice es partnership (o cómo se diga), de Discreet. Hablarlo con marco Antonio, pues a través de Cice/Discreet, tal vez se podría llegar a algún acuerdo con alguien de alguna empresa de las que usan max.

Por otro lado, en Pixar tenéis a Carlos Baena, que es usuario de www.esmayaorg, a lo mejor a través de ese foro podáis contactar con él, y yo supongo que, estaría encantado de haceros de cicerone en Pixar, al igual que lo va a hacer Slime en blur.

Posdata: y perdonad por el offtopic, pero ¿alguno me podéis hacer un prestamito de 900 euros?

Si no fuera por que las fechas me vienen fatal me iba, pero ya mismo.

Si hay tanto margen para el viaje, es posible que para esa fecha sí pueda recoger el dinero, y puede que incluso de tiempo a prepararse una reel (que desecharan, pero puedes vacilar diciendo que fuiste a blur a llevar tu demo, como quien dice he bajado a comprar el pan a la tienda de la esquina).

Promineo, no dejes de informarnos.

Yo si tengo la pasta me apunto, pero me ha pillado justo en un momento bastante delicado.

Gracias Luroc por tu comentario. Es marco Antonio (director formativo de Cice) quien se está moviendo para organizarnos, allá las visitas (de echo creo que está hablando directamente con Discreet,Autodesk,Avid etc, para que ellos nos lo pongan más a huevo) por otra parte dentro de la propia escuela tenemos a los instructores (por ejemplo, David Elwes especializado en iluminación y arquitectura conoce a Carlos Baena que le estoy dando el coñazo a ver si bien con el) también tenemos a migajiro responsable de Character Setup de Renderboy(antiguo semillitas), quien tiene contactos con tim Miller, pero bueno gracias a Slime no va a hacer ni falta y muchos otros como Enrique gato u José Antonio Navarrete con los que no he hablado aún, seguiré informando.
    PromineoStudios

Venga señores así nos vemos aunque a mí me va a salir más caro que ha ustedes un rato, viajo primero desde Canarias/Madrid (que casi casi es más barato que viajar entre las islas, perdón, es más barato que viajar a algunas islas y eso que soy residente o_o).

Bueno YeraY pues yo estoy en Madrid ahora hasta que termine los estudios (o no), pero luego me piro a Tenerife otra vez, así que, supongo que, quizás haga lo mismo que tú, y vete a saber quizás nos sale más barato recuerda que ahora tenemos un 38% de descuento en los viajes, chao.
    PromineoStudios

Bueno llevar una reel para, allá es un poco chorra, a no ser que tengamos cualquier licenciatura o tengamos como 12 años(o por ahí) de experiencia en el sector, así es que. Viaje de placer, ocio, y para hacer contactillos.

Ballo, también podrías dejarte olvidados 20 DVD de demoreels por los pasillos de Pixar.

Vaya, me mola la idea, si confirmáis fecha me lo planteare seriamente.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Eso, que se venga Rasheck, así el ligoteo con las californianas queda asegurado.

Venga, hombre no digáis tonterías, no os desaniméis, si es un buen demo reel da igual con que sof lo hayas echo, cuantos años lleves en esto o si eres licenciado, el reel bien por ti.
    PromineoStudios

Eh eh me queda poco para la licenciatura o eso creo si no fuera por estética, meriajrjapsrhañ-hñojdhfñlkhgñfdhgñajdnfgjnadfa señor dfa.

Promineo, no todo es tan bonito, como sabrás. Hay varios ejempues conocidos de gente española muy sobresaliente que no ha podido trabajar en la industria norteamericana por temas de papeleos, visados y demás. Aunque estoy de acuerdo contigo: por llevarse una demo y dejarla donde sea, no se pierde nada.

Me alegro de ver que está iniciativa sigue adelante. El precio de menos de mil euros me parece muy bueno y seguro que es una experiencia estupenda para cualquier persona interesanda o pensando en venirse para aquí en el futuro.

Aquí se puede comer barato en cualquier ciudad. De hecho, es difícil encontrar sitios para comer bien sin conocer la ciudad, por lo que yo creo que lo mejor sería tirar de comida rápida, pizzas, bocadillos, que puede ser de 3 a 6 euros por comida, dependiendo del sitio.

De la visita en blur no os preocupéis y de paso montamos una comida o cena por aquí si todo esto cristaliza. (tengo que empezar a abrir el mensaje - Quedada 3dpoder la 2005).

Lo que sí sería interesante es venir al Siggraph, pero supongo que, lo habéis descartado. Este año la fiesta de blur va a ser también la bomba, de nuevo con christal method y esta vez de temática infernal. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Promineo lo que dice Ballo es verdad, la putada de no ser licenciado y todo esto o no estar casado con alguien de allí es que no vas a poder trabajar más de 3 meses seguidos, o no me acuerdo por cuanto y después tienes que venir otra vez arreglar todo y volverte a ir, por eso lo de licenciado si lo eres te despreocupas de esto, bueno que alguien lo explique mejor.

Este año la fiesta de blur va a ser también la bomba, de nuevo con christal method y esta vez de temática infernal.
    Supongo que como de costumbre nos deleitaras con fotografías de todas las jamonas que allí se den cita.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Slime muchas gracias de nuevo, eres la caña. Ballo, YeraY, es verdad lo que decís, hoy día trabajar en usa es muy jodido, el tema del visado, la licenciatura etc, pero si eres muy bueno, te contratan seguro.

Un consejo que me han dado, y que ley en una entrevista de tim Miller es que, si haces un reel para usa hazlo siempre siempre de una de las partes del 3d o del software que uses. Es decir, que te especializes y si eres bueno en una cosa solo enseñes eso de lo que te has especializado, sieres bueno en Shading solo Shading y nada más, aunquete hayas modelado la guerra de las galaxias entera, pon solo que UE se te de bien, porque si haces un potaje de todo, duras menos que en el casting de operación triunfo.

Seguro que Slime nos explica mejor el tema de los reels.
    PromineoStudios

¿Y si no eres especialista en nada de nada? Igual les hace falta un jefe.

Nada, eso de solo poner cosas de un tipo en la reel no es totalmente cierto. Lo que hay que hacer es solo poner lo mejor. Si eres muy bueno en varias cosas, adelante, porque la gente se va a fijar principalmente en lo peor. Hay muy poca gente que sea buena en varias cosas, por eso seguramente tim dijo eso en la entrevista.

Lo de la especialización es a lo que el mercado de las medianas y grandes empresas ha llegado. En las pequeñas empresas y otros países si que buscan diversificacion.

Pero si eres muy bueno, te contratan seguro.
    Que no macho no seas cabezón, que no se puede legalemente, repito no se puede legalmente, y no creo que en empresas tan serias como las que se visita tengan a alguien sin contrato.

Hasta esas fechas podría ahorrar, pero desgraciadamente no sé que voy a hacer cuando lleguen, quizá este trabajando y no pueda ir. Saludos.

Que no macho no seas cabezón, que no se puede legalemente, repito no se puede legalmente, y no creo que en empresas tan serias como las que se visita tengan a alguien sin contrato.
    Estas empresas tienen abogados que se saben muchos trucos.

Poca gente de blur tiene un título universitario y la mitad somos extranjeros, si bien es cierto que las condiciones se han endurecido después del 11/s.

Vaya quien ha dicho sin contrato? Ale como kuntaquínte, suponía que estaba diciendo que si te contrataban te arreglaban los papeles vamos digo yo. M e han dicho que los visados está muy jodido, pero si una empresa te necesita para curra te puede conseguir uno y que los ahí de varios plazos, pero vamos, que trabajar sin contrato, no.
    PromineoStudios

Yo para octubre si tendré la pasta (si la conservo, porque ya la tengo). La pega, en octubre empiezo a dar clases en Trazos y no sé yo si conseguiré tan pronto unos días libres para ir, pero si los consigo. Voy.

No estaría mal algún día quedar, los que podamos claro.

Promineo, sin rivalidades Trazos-Cice, ¿no? Pues todos somos compañeros 3dseros.

Pues todos somos compañeros 3dseros.
    Tresdesexuales, que sí, que lo ha dicho el telediario.

Tresdesexuales, que sí, que lo ha dicho el telediario.
    Bueno. 3dsexuales, sido dicen en las noticias es porque será verdad.

Rcar_2001 vale quedamos aquí en Tenerife y ya hablamos yo pongo la casa.

Dejemonos de s, y al tema. Quiero poner un mensaje en CGtalk sobre este mismo tema, para ver si encuentro contactos, es decir peña que curre en esos estudios, ya sabéis la peña que se mueve por ahí, a ver si alguien me da algunos consejos o cómo podría tratarlo, para que nos echen un cable. Así luego junto todas las ideas y pongo el mensaje. Gracias.
    PromineoStudios

Me he encontrado super todo lo que dicen y me gustaría ir, por el dinero no habría problema, yo hablo con mi padre y el se mete en un banco lo que me causa problemas es la partida, es que soy de república dominicana y no sabría cómo hacerlo. Dios sabe que me encantaría ir, pero.

No habrá alguna facilidad para alguien como yo?

Hombre, se ve que esto va creciendo, la verdad Alexander es que como ya decía antes esto estaba pensado solo para unos pocos, como viaje de fin de Carrera, pero vamos que se puede hacer una quedada una vez, allá, lo difícil seria incorporarse a grupo ya que no vamos a parar de un lado para otro, si alguien tiene ideas que las exponga.
    PromineoStudios

Bueno, este viaje tiene una pinta realmente interesante, si lo estas montando solo vaya trabajo. Cuales son las visitas que has conseguido confirmaré y en cuanto a esas visitas, son las típicas en las que uno pasea en tren por los estudios cinematográficos? No creas que voy de critico, pero veo que este viaje puede llegar a ser una auténtica experiencia, y no me gustaría encontrarme (pues me gustaría apuntarme) con un viaje de fin de estudios, y todos hemos hecho alguno en nuestra vida.

Si se confirman las visitas, es en agosto y el precio ronda los 900 euros, cuenta con uno más. Saludos.

Maiugoua, léete entero este hilo, veras que puede que se cambie para octubre. Noticias de hoy en la televisión, como os llevéis un bocata jamón, os lo confiscan, te multan (puede que te extraditen si protestas) y luego seguro que se lo comen ellos, aparte de todos los, u, papeleos y visados.blabla.

Deberíamos hacerles lo mismo a ellos, no dejarles pasar con nada, a ver si les gusta. (perdón por el offtopic).

Exclamation Novedades viaje a usa para artistas digitales

Hola de nuevo, se puede decir que visitar estos sitios no es nada fácil es decir no solo visitar (como tú dices de tren) sino visitas donde se nos comenten sobre todo como es el día a día en ese curro y cómo se trabaja, y para que un estudio de este calibre nos regale parte de su preciado tiempo (seguramente el director creativo de la misma) es una cosa que no es nada fácil, una persona se está encargando de esto exclusivamente desde hace ya bastante tiempo y lleva su proceso (hablando directamente con las compañías de software como son Discreet, Adobe,Avid etc. Para que luego estas se dejen caer a los mismos Studios)ya que nuestra escuela es centro oficial de todas ellas(www.Cicesa.com, www.3dinfográfica.com). Desde aquí le doy las gracias por el trabajo que está realizando y pedirle disculpas por quitarle a el su también preciado tiempo.

Confirmado lo que se dice confirmado, por ahora solo hemos conseguido la visita a blur (gracias a Slime el cual es de director FX de blur), ya es un auténtico logro y nos damos con el canto en los dientes, ojalá llegamos a visitarlas todas, pero el problema de esto es que uno solo no puede y menos si no tiene nombre, muchas de estos Studios pueden pensar que somos espías o simplemente que tienen mucho trabajo para dedicar unos minutos a unos estudiantes o aficionados.

Yo en mí escuela ya comente que este viaje no iba a ser el típico viaje de fin de Carrera en el que te ibas a París o a Florencia a sacar fotografías a reírse un rato y hacer trastadas, que era un viaje sobre todo formativo y una oportunidad única para encontrar curro en las empresas en las que uno siempre ha soñado estar. Además, conoces la costa oeste de los Estados Unidos y encima conoces a un montón de gente. Todo por 900 euros, que me diga alguien que agencia de viajes da un paquete vacacional de esas características.

El precio definitivo lo daré en una semana o dos junto con la fecha.

Comentarios personales:
    Me judío un poco que muchos se rieran y criticaran por la espalda, menudo flipado, mucha gente no se lo tomó en serio o simplemente no quiere ir, no se lo puede permitir, etc, desde septiembre del 2003 estoy organizándolo y mi escuela ponle que seamos no sé, unas 700 personas sino más y que yo sepa solo se han animado unos 10, esto fue lo que me ha hecho decidir abrir este viaje a todo el mundo. En un principio había pensado actividades para recaudar el dinero necesario para el viaje, pero si ya era difícil que la gente se animara, imagínate trabajar para conseguir el dinero. Gracias por elogiarme, en tu última cita pusiste todos hemos echo un viaje de fin de curso en nuestra vida, (yo nunca), viví en un barrio pobre y mi escuela no se lo pudo permitir, tengo esa espina clavada y hasta que no me la quite, no voy a descansar, como si tengo que ir yo solo vamos, que tengo 21 años y de ilusiones se vive.

Así que por favor quien se anime, que me ayude.
    PromineoStudios

He puesto un mensaje en CGtalk http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=243139 por favor pasados y apoyad para que el tema se quede arriba por favor.

También he encontrado temas relacionados con la realización de la demoreel al final de este artículo, muchos links, muy interesante pasados.http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=69427.
    PromineoStudios

El hilo en CGtalk. ¿con que intención lo abres? ¿no sería lo más adecuando enviar correos al departamento de relaciones públicas de cada estudio y hablarlo directamente con ellos? Yo puedo encargarme de la redacción.

A cambio de una comisión a la altura y plaza fija en el viaje, que se te ha olvidado IkerClon.

IkerClon en respuesta a lo del hilo de CGtalk simplemente es para que la gente nos ayude y aporte al viaje, al igual que lo hice en 3dpoder, por ahora hasta se están ofreciendo otros estudios como podéis ver en el mensaje de CGtalk y también ideas, alguien ha dicho ¿y porque no os venís mejor a Canadá? Ya tenemos un estudio más que visitar, y ya es algo, por CGtalk se pasa mucha gente con mucho nombre, quizás podamos entablar una amistad y facilitar las cosas antes de ir, al igual que ha pasado aquí con Slime (gracias Slime de nuevo).

Nuevo estudio:
    Rhythm & hues http://www.rhythm.com.

IkerClon muchas gracias por participar, mañana previsiblemente me dan el presupuesto y la fecha, no me he dirigido directamente al departamento de relaciones publicas de cada estudio todavía porque no se la fecha exacta, y quiero saber que día exactamente tocaría cada estudio, es decir quiero planificarlo perfecto, pero que vamos que si, que si te encargas de la redacción genial. Muchas gracias.

Pediría también que apoyaran ese mensaje de CGtalk para que se mantenga bien alto y lo vea más gente. Gracias.
    PromineoStudios

Animo Promineo. Esto hay que sacarlo como sea, es el viaje de nuestros sueños, yo ya tengo la pasta bien guardada para la ocasión, a ver si se puede confirmar fechas para ir diciéndoselo a la peña y que así se decidan ya.

Ya sabes tío, yo ando por la escuela, si te puedo ayudar en algo, dímelo y listo.

Venga, vamos que noss vamos. Un abrazo para todos.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Suerte Promineo con todo. Esperamos ansiosos saber la fecha definitiva, yo al menos, ya que si tengo que pedir una semana +- En el trabajo, habrá que saberlo con tiempo.

Cualquier cosa en la que vea que pueda ayudar, lo haré, estaré atento a todo lo que postes sobre el viaje y haré lo imposible para ir.

Y haré lo imposible para ir.
    Vaya macho, ¿no quieres ir? Por cierto. ¿por qué no vale para menores?
    Lo que más impresiona del viaje es que vais a visitar Pixar.

Bueno, que os lo paséis bien jodidos. Saludos.

A ver Boeing, hacer lo imposible para ir es hacer todo lo posible y más si se puede. Tengo unas ganas locas de ir. Hasta tenía pensado irme por mi cuenta antes si no encontraba curro pronto, pero lo he encontrado, y hacer lo imposible, es pedir eso, una semana libre el mismo més que empiezo a trabajar, es de locos por las fechas, pero me he de arriesgar.

Bueno todo aclarado con Boeing.

Para Promineo. El viaje sería solo de artistas dig, sin más? O se iría representado por tu escuela, y tal? Porque conozco muchos de la mía a los que se lo podría proponer. (no sé si les interesaría, pero se puede proponer).

Lo digo, porque si vamos por libre, quiero decir, como una piña de artistas, no tendría problemas, pero si no, no tendría muy buena aceptación proponerlo y anunciando que lo oferta otra escuela ajena, no sé si me entiendes. Un saludo.

Y quiero ir, quiero IRR.

Veamos RavenX.
    imposible = (del lat, impossibĭlis) t1, adj. No posible t2, adj. Sumamente difícil. Ut, c, m. Pedir eso es pedir un imposible t3, adj. Inaguantable, enfadoso, intratable. Esta imposible. Se ponen imposibles t4, m. Ret. Figura que consiste en asegurar que antes de que suceda o deje de suceder algo ha de ocurrir otra cosa de las que no están en lo posible.

Hacer los ~s t1, fr, coloq. Apurar todos los medios para el logro de un fin.

Dios. RavenX, o yo no me he entendido bien, o es que falté ese día a clase.

La definición de imposible por mí:
    Imposible es todo lo contrario a posible, es decir, que no se va ha realizar nunca.

Bueno, dejemos ese tema, lo que digo yo. ¿cómo ha conseguido Promineo citar a los de Pixar?
    Dios. Pixar, que chulada. Vais a ver los máquinas que tienen esa gente, mucha tela.

Bueno, saludos.

Talking Novedades viaje a usa para artistas digitales

[offtopic]. Pues sí, debiste faltar a clase ese día (ese y unos cuantos más).
    [/offtopic].
    Última edición por mikimoto; 25-05-2005 a las 22:49

[modo off-topic].
    1, fr, coloq. Apurar todos los medios para el logro de un fin.
    Éso es lo que digo, no es más que una frase coloquial.

Tranquilo, en ningún momento quise hacerte ver que no iba a ir.
    [/modo off-topic].

Lo de Pixar. No los ha citado, o sí? Creo que solo a añadido en la lista de posibles y el único confirmado es blurstudios. Bueno, Promineo nos aclarara. Suerte a todo aquel que pueda ir (yo quiero, yo quiero.

Yo lo diré por animación a ver si interesa a alguien. Espero que no vayamos en nombre de la escuela, que horror para mí, que no tengo nada que ver, ahora es cuando me echan a los leones).

En respuesta a toda esta expectación por lo de Pixar. Realmente creo que Pixar es el que menos va a molar, creo yo pues esta gente tiene un departamento y unas fechas de visitas, vamos como una especie de museo, que te enseñan los cuadros de las películas y algunas cosas, tienen un horario y todo, son menos permisibos, y eso no mola.

Lo que molaría seria que nos tratasen como una visita única, ver cómo trabajan dentro del estudio.

Nunca antes se había echo algo como lo que yo estoy organizando. Es algo bastante grande y en parte oportunidades para empresas para cazar talentos.

Tengo una persona que tiene contacto con Carlos Baena, pero de ahí a que podemos hacer una visita especial, Carlos Baena es uno más dentro de la empresa y el no podría hacer nada en eso, pero que intentarlo estamos intentando, intentaré que el mismo Carlos Baena se pase por el foro, cosa más jodida aun.

Paciencia, creedme esto no es, tan fácil.
    PromineoStudios

Os pediría por favor que no pongáis más pegas a este asunto, ya es un sacrificio para mí intentar abrir este viaje a todo el mundo.

En principio se va a tomar como un viaje para artistas, pero sobre todo para gente que estudie en España.

Cice se está mojando mucho en el tema, esta hablando con todas las compañías de software de la que es escuela oficial(Discreet,Avid,Adobe,Microsoft,Sorenson etc.) para que éstas hablen con las compañías, es decir para que vayamos en nombre de estas compañías, la leche. Así que Cice por decirlo de alguna manera nos patrocinan.

Por otra parte, eso no quiere decir que nos tengamos que poner unas camisetas de Cice e ir con una bandera, ni mucho menos. Significa que Cice es el patrocinador, es quien organiza la visita a los estudios, yo hago todo lo demás.

Una cosa si es segura, iremos en nombre de 3dpoder también, mucha gente está echando un cable.

Por otra parte, estaría bien, dejar las rivalidades de escuelas, que se integraran todas en un esfuerzo para que esto saliera bien, y demostrar la calidad de los estudiantes y artistas españoles.

Los alumnos de Cice, somos gente muy abierta y para nada tienen rivalidades con otras escuelas como la de Trazos, RavenX, es más nos gustaría un acercamiento para formar una comunidad, intercambiar ideas conocimientos y experiencias.
    PromineoStudios

Los alumnos de Cice, somos gente muy abierta y para nada tienen rivalidades con otras escuelas como la de Trazos, RavenX, es más nos gustaría un acercamiento para formar una comunidad, intercambiar ideas conocimientos y experiencias.
    Totalmente de acuerdo contigo, Promineo, siempre he respetado la función de todas éstas escuelas a la hora de querer enseñarnos artes digitales. Lo de las rivalidades, yo, personalmente, no las veo.

A ver si Carlos Baena se nos une al foro.

Bueno chicos, veo que al parecer se está parando un poco el tema ¿no? Perdonad si no he puesto todavía nada más, es que estoy preparando un hipermega artículo de todo, ya tengo fecha y precio, pero os dejo con la miel en los labios.

Dentro de unas horas pondré todos los detalles.
    PromineoStudios

Ponlo ya, ponlo ya.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bueno no sé por dónde empezar, a ver lo primero, se hará una página web exclusiva para el viaje dentro de www.3dinfográfica.com con todos los detalles sobre éste dentro de unos días.

Para que quede claro, esto es un presupuesto hecho por viajes iberia http://www.viajesiberia.com, se han equivocado al hacer los itinerarios (no nos han puesto la visita a san Francisco), pero el precio no va a variar previsiblemente, daré el precio y el día exacto la semana que viene (nos lo están arreglando).
    segundo la duración del viaje no es una semana son 9 días así que, muchísimo mejor. Del 10 al 19 de octubre o bien del 22 al 30 de octubre. La semana que viene fecha segura.
    tercero asistencia personal por personal de viajes iberia en el aeropuerto de Madrid barajas para facilitar los tramites de facturación y embarque.
    cuarto asistencia personal por personal de viajes iberia en el aeropuerto de los ángeles para realizar el desplazamiento en bus privado hasta el hotel.
    quinto estancia de régimen elegido durante 7 noches de estancia en el hotel willshire grand http://www.wilshiregrand.com, es un hotel de lujo situado en el centro de los ángeles, con piscina, sala de fitness (ver las fotografías de la web, parece la ciudad deportiva del Madrid) sala de conferencias (es la ostia de grande) y un montón de cosas más, en fin, un hotel de lujo. Quien no se lo crea que mire la web y llame a viajes iberia.
    sexto autobús privado con guía de habla hispana.
    séptimo asistencia personal por personal de viajes iberia en el hotel para realizar el desplazamiento hasta el aeropuerto de los ángeles.
    octavo seguro de viaje.
    noveno precios precios precios por persona en distribución triple 900 euros; clavados. Regalado.
    décimo joder ya no demasiado lujo ¿no? Como pongáis pegas es para mataros.

Quien se quiera apuntar (pero que esté más que seguro que va a ir) tiene que mandarme un mail a Promineo@gmail.com con su nombre, nick, dirección, teléfono de contacto, e-mail, preferencia artística (3d, 2d, postproducción), si es artista o estudiante, y por último si es estudiante a que escuela pertenece o si es artista en que empresa trabaja o si lo hace como hobbie. Imprescindible todos los datos.
    importante: la fecha límite para inscribirse es el 30 de junio.

El itinerario diario, paradas y días de visitas a los estudios los daré ese mismo día.

No habrá que abonar nada hasta el día de la reserva (3 meses antes del día de salida) previsiblemente el pago de la reserva habrá que hacerlo el 10 de Julio y estoy hablando con la agencia para que cada uno pagué directamente a ésta, la cual dará un resguardo a cada uno. Quien al final se apunte y no decida ir tendrá que avisarlo con antelación pues lo que pagaremos cada uno de reserva será la media de todos los que vayamos.
    itinerario
    (La agencia viajes iberia se ha equivocado y no nos ha puesto el itinerario san Francisco aun así ellos dicen que no va a cambiar el precio).
    día 1º Madrid-los angeles.

Presentación en el aeropuerto de barajas, 3 horas antes de la salida del vuelo. Tramites de facturación y embarque asistidos por personal de viajes iberia. Salida en vuelo de línea regular con destino a los ángeles internacional con la compañía delta airlines (vía atlanta) http://www.delta.com/. Llegada y traslado en bus hasta el hotel seleccionado. Reparto de habitaciones y alojamiento.
    día 2º al 7º los angeles.

Estancia en régimen seleccionado en el hotel, días libres con posibilidad de realizar excursiones por la ciudad, con autobús y guía de habla hispana.
    día 8º los angeles –Madrid.

A la hora indicada (según horario de vuelo), el personal de viaje liberia realizara el traslado al aeropuerto de los ángeles.
    día 9º Madrid.

Llegada a Madrid.
    importante
    Esta cotización está sujeta a disponibilidad de plazas de avión y hotel en el momento de efectuar la reserva. está basada en 50 participantes (si somos menos más caro si somos más, más barato) el cambio del número de persona puede influir en el presupuesto final. precios basados al cambio del dólar sujetos a posibles cambios por fluctuación de la moneda, aumento de las tasas de carburantes etc.
    el precio no incluye, las tasas de aeropuerto, servicios de lavandería en los hoteles, llamadas telefónicas, custodia de objetos o maleteros en los hoteles.
    nada más que decir&#8230, solo que os animéis cuanto más seamos más barato saldrá.

Muchas gracias
    .
    PromineoStudios

No sé si lo has puesto o me lo he saltado leyendo, comida?

La ostia como os quejáis, a ver con solo desayuno en el hotel son 120 euros, más y va a ser que no (ahora quien sea rico, que invite), nosotros veremos sobre la marcha donde comemos, pues no vamos a parar vamos a estar de un lado para otro, como ya dijo Slime allí puedes comer muy bien por no más de 6 euros.

Las asistentas personales que nos abanican, y nos dan de comer etc no vienen incluidas.

Repito no vienen incluidas.
    PromineoStudios

No hay problema, a desayunar croasanes en el bareto de la esquina. En una semana, a lo mucho, 2 semanas te daré la respuesta definitiva, me parece alucinante tener todo esto por 900EUR+-.
    Después ya no.

Vaya, y gracias de veras por haberte mojado tanto, Promineo.
    Después ya no.

Y como te quejas porque nos quejemos. O. ¿Y digo yo no sé puede hacer algo más libre es decir, sin hotel de lujo, sin guías de bien hispara con autobús privado?
    Aunque probablemente haya más horarios libres que con guía.

Saludets.

Pero que dices alma de cántaro, ¿Qué quieresdormir en un banco con unos periódicos para ahorrar unos durillos?

Estoy con Ballo en lo del hotel, para que tanto? EURurillos que nos podríamos ahorrar. Pero no en un banco leñe. Una pregunta importante: que pasa con los visados? Los pediríamos por nuestra cuenta o se haría en conjunto desde la agencia?
    Después ya no.

Mire usted, (ja), se podría hacer algo más libre pero vamos muy chungos de tiempo para visitar 15 estudios en días, sin guía y autobús privado estaríamos más perdidos que un peo en un jacuzzi, los ángeles es muy grande, el hotel esta buscado estratégicamente en el centro para llegar más rápido a todos lados, el guía de habla hispana es para la peña que no pilota inglés, que seguro que estará muy agradeciada en este sentido, eso lo pone la agencia en base al presupuesto. En resumen, 900 euros, hasta para mí que tengo menos dinero que un bañista, esta tirado, no seas agarraos.

Por otra parte, os invito a quien quiera ir por libre y encontranos allí.

Y quien no quiera ir que no valla, pero dejar de martirizarme.
    PromineoStudios

El visado es tu pasaporte (en regla y verdedero)aja, que te da máximo de 3 meses, como turista, yo ya estuve en la costa este en el 2000, no problema con eso.
    PromineoStudios

Tsktsk, estuviste en el 2000, pero desde el 11-s ese, hay que pedir visado para entrar en usa, en las embajadas, no estoy 100% seguro, pero infórmate bien, de veras, que las cosas han cambiado mucho con yors bus.
    Después ya no.

Texto extraído de la embajada de los Estados Unidos en España. ¿Quién necesita visado? Necesita visado todo aquel que viaje a Estados Unidos como trabajador temporal, estudiante, visitante de intercambio, miembro de una orden religiosa, artista, miembro de una tripulación o representante de un medio de comunicación. Los ciudadanos de ciertos países necesitan un visado también para los viajes de turismo o negocios.

Los ciudadanos de España y Andorra que deseen viajar a Estados Unidos por motivos de turismo o negocios durante un período inferior a 90 días no necesitan visado bajo las condiciones del programa de exención de visado (vwp).
    PromineoStudios

Aja, vale, me aclaras un poco más las cosas. Gracias.
    Después ya no.

¿Joe que no hay hoteles céntricos más baratos? Pero y lo divertido que es perderse en una ciudad que no conoces? Eso no tiene precio. Además, yo no me pierdo en ningún lado, para eso se inventaron los mapas y la brujula.

Porque no sé, pero el hotel es para dormir, no para dar una conferencia, ni para ponerse cachas, etc.

Es mi humilde opinión, no vale ofuscarse.

Racano.

A ver una cosa que se le ha olvidado a Promineo es que el hotel por muy de lujo que sea nos han buscado de los más baratos de la zona ha si que no os quejéis que está de, madre, ¿ok? A si que a ahorrar y hasta el infinito y más, allá.

Bueno Ballo eso ya no lo sé, mira te diré, le dijimos a la agencia que si era posible hacer un viaje de estas características con un presupuesto esto de 900 euros, y ellos se han puesto manos a la obra, ayer nos dieron el resultado, no está nada nada mal, se podría apurar un poco más, pero no creo que saquemos algo mucho más barato, y creo que ya es mucho pedir a la agencia quien se ha enrollado, te diré que hemos ido a marshal a halcón viajes y iberostat y algunas más y no nos han echo ni caso, tío y desde enero de este año.

En cuanto lo de divertido, tienes razón, pero vuelvo a repetir que este no es el típico viaje en el que uno va a reisrse un rato y a sacar fotografías, es un viaje formativo y vamos a lo que vamos, todo en 7 días no tenemos tiempo para más, tenemos que ir a matar directamente.

Seguiré informando.
    PromineoStudios

Bueno, bueno, yo es que paso absolutamente de agencias, pero bueno, estaba mirando hoteles ahora por internet, hombre baratos no son, pero sí que hay más baratos, otra cosa es que la agencia tenga contacto con ese hotel.

Venga Cice-secta no me fustiguéis.

Ballo, no sé cómo lo haces, pero le encuentras pegas a todo, colega. A mí el precio me parece excesivamente bueno. Y voy a hacer lo que sea (incluso trabajar) para recoger el dinero y subirme al carro. Es una oportunidad ya no sólo para formarte sino también para mover proyectos. Saludos.

Bueno en primer lugar, creo no haberle faltado al respeto aquí a nadie, y menos vengo en nombre de nadie, de verdad que todo esto yo lo hago humildemente para que valla quien quiera, yo no he venido aquí a discutir con nadie, ni a rivalizar, más no puedo hacer, me estoy dedicando cuerpo y alma a esto. Si encima de abriros las puertas me faltais al respeto, me jode y bastante.

De veras si no estáis de acuerdo con las condiciones del viaje, lo siento mucho, vuelvo decir que está todo el mundo invitado una vez allí a las visitas, si alguien quiere montarlo de otra manera y lo consigue más barato, genial, adelante yo os apoyo. Un saludo.
    PromineoStudios

Este Ballo siempre haciendo honor a su condición.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Promineo no te cabrees siempre hay alguien que tiene cosas que decir o cosas en contra, preocúpate de los que quieren ir y no te estreses por lo demás que ya lo tienes casi todo hecho campeón un abrazo.

Traedme fotografías y a alguna useasiense que esté bien. O a Slime, en su defecto.

Traedme fotografías y a alguna useasiense que esté bien. O a Slime, en su defecto.
    Si le regalas una salchicha será tuyo para siempre.

Lightbulb Novedades viaje a usa para artistas digitales

No, no te lleves una mala imagen de mi, pero llevatela de Frodo, además que yo no te he faltado el respeto, no vayas de victima.

Si el precio me parece estupendo y el viaje una oportunidad única, solo tenía esa duda al saber que la estancia era en un hotel de lujo del porque. Hay algo de malo en informarse?
    Y bueno, Promineo, no pluralices a los demás compañeros, si tienes algo que decir se lo dices al que se queja, en este caso yo, o te toca las narices, etc.

Venga, buen trabajo.

Aquí el que quiera ir que vaya y el que no pues no. Es así de sencillo, si os parece caro el precio no hay otro. Si os parece bien pues aprovecharos de la situación ya que nunca se ha hecho esto aquí en España y creo que es una oportunidad única, ya que mucha gente no hace lo que Promineo y se mueve tanto para conseguir algo que quiere. A mi si no me interesa una cosa que me han hecho y me lo han puesto a huevo pues cojo y me voy ni siquiera opino del tema. Es así de sencillo. Si de verdad os interesa y alguno cree que lo puede hacer mucho mejor pues que nos informe de cómo le va ha el y si tenemos varias ofertas donde elegir pues mejor, ahora esto tiene mucho curro. Hay que hacerse el Rig del viaje y tiene que ser bueno no puede ser una chapuza. Os pido por favor que polémicas las mínimas ya que esto lo hacemos por un colectivo español que creemos que tiene muchas posibilidades en este sector, aunque no se nos dan las oportunidades adecuadas.

Si os gusta el precio y el planteamiento del viaje adelante, sino por favor no entremos en polémicas porque sabemos donde llegan siempre estas cosas y no es plan que somos todos colegas.

Si eso te llevas al Slime de allí que siempre ta rodeado de nenas un dos por uno o mejor un 3 por uno.

Vaya, si sí, si que me interesa. Venga, yo no soy colega de nadie, en tal caso compañero de profesión.

Vale, si a mí no me parece mal que tú preguntes, yo te voy a responder, en eso no hay nada malo. Pero entiéndeme que si dices Cice-secta, me quede ahí tan tranquilo, es verdad que no vengo en nombre de Cice vengo en nombre de los estudiantes españoles que quieren algún día llegar a ser alguien, ahora bien, aunque no venga en nombre de mi escuela no significa que no este estudiando ahí, por lo que yo entiendo que estas diciendo que estoy en una secta, y eso es una falta de respeto, a mi entender, por favor quiero zanjar ya está el tema (y no voy de victima) por que luego aquí nos empezamos a tirar los trastos, y luego hablan mal del foro, dejemos diferencias aparte por favor, que no estoy cabreado, que somos personas civilizadas y las cosas están para hablarlas y entenderlas.

Quizás lo dijiste de cachondeo y yo me lo tome demasiado enserio, Ballo, y claro que no me llevo una imagen mala de ti hombre, no te enfades y vamos a hacer que esto funcione.
    PromineoStudios

Era coña, hombre, venga dejémoslo en Cice-escuela.

Ala. A mí me gustaría mucho ir, máxime teniendo la oportunidad de conocer en persona a mis profesores de Animation Mentor, pero, el dinero, sé que no es excesivamente caro, pero no sé si tendré ese dinero para esas fechas.

Ballo, nos vamos los dos con la mochila a cuestas y a dormir en los parques, a base de autoestop.

Posdata: quiero más dinero, necesito más dinero.

Vaya, me están entrando unas ganas locas de ir. Pero ¿creéis que para alguien que no tiene ni idea (esa soy yo) pero que tiene toda la ilusión del mundo por aprender (también soy yo) será rentable?
    Claro que sí yo fuese la única chica me lo pensaría dos veces.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Ole. Ole. Y ole por Promineo. Excelente trabajo. Yo no tengo nada que objetar, ponme kilo y medio de billete para los yuesei que me apunto, pero ya, ya te paso los datos a tu mail y salvo en caso de muerte (que no sea, por favor.) me voy paya del tirón, así que, uno menos para llenar el avión.

Y el que ponga más pegas, bueno, eso, trankilitos todos.

Al que le guste lo que hay que lo coja y al que no pues que lo deje. Ni más ni menos. Un abrazo para todos.

www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Ánimo Marta, te aseguro que no serás la única chica, de mi escuela van algunas fijo y un poco de compañía femenina nunca está de más, y seguro que merecerá la pena, esto no se hace todos los días, así que, a ahorrar toca.

Animo chic@s.currando un poco y ahorrando se puede conseguir.

www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Hey ey ey muchas gracias, para lante, Ernesto tu podrías hacer algo para contactar con tus profesores de Animation Mentor a ver si podemos hacer algo al respecto, te estaría muy agradecido.

A ver, ya tenemos todo más o menos enfocado, muchos no se lo pueden permitir así que estoyintentando buscar una manera de sacar pasta, ale a dar ideas.
    PromineoStudios

Ropas rotas y a pedir todos al metro, seguro que sacamos algo, hay que sacar pelas de dónde sea, eso está claro.

Iker sabe tocar la guitarra, yo los ritmos, estribillo.dame pasta dame pasta que, me piro a l. A.tirotirotirotiruri.

Y yo hago de mimo.

Yo no es por nada, pero mejor si aportamos ideas de verdad que sino mal asunto, como ya te dije por los pasillos de la escuela, Promineo, una buena forma de sacar pasta (no digo que sea fácil, pero si buena) seria conseguir que alguna empresa nos cediera por las buenas o a cambio de publicidad o yokese, pero que nos diera algo de valor (una licencia de algún programa de los baratos, un ordenador, una buena gráfica, o algo que a la peña le pudiera gustar) para hacer un sorteo, venta de boletos a un precio razonable y a ver qué pasa, que os parece? Seguiré pensando en otras soluciones.

www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Yo no sé si esto va ha servir, pero. Veamos, ya que el viaje es para gente buena en el 3d (por decirlo así), lo que podríais hacer es crear unos modelos bien currados y vendérselo a la gente que le interese ¿no?
    Bueno, parece alguna estupidez, pero por aportar ideas. Saludos y que os valla bien.

Jasoto, creo que lo primero que tendrías que ver es que es un foro, y que aquí suele haber fiesta, porque este foro aparte de 3d, hay personas que suelen conectarse para deshinibirse y es casi raro que no encuentres alguna coña en cualquier mensaje, si pretendes quitar la gracia a los mensaje te aseguro que nadie te leerá, por otra parte me parece genial tu idea, un abrazo.

Esta hablando con todas las compañías de software de la que es escuela oficial(Discreet,Avid,Adobe,Microsoft,Sorenson etc.) para que éstas hablen con las compañías, es decir para que vayamos en nombre de estas compañías, la leche.
    Ahora no se me ocurre de dónde se podría sacar pasta, pero si comentáis que varias empresas grandes quieren que vayamos en su nombre, ¿no podrían patrocinarlo y poner ellos un poco de pasta? Ayudaría, pero, en fin, si se me ocurre algo lo comento.

La idea de Boeing es buena, pero donde se puede vender? Yo no tengo ni idea.
    Después ya no.

Bueno genial todas las ideas, incluso la del metro, por que no, no hace mucho yo veía en la calle a gente pidiendo para su vieje de fin de Carrera en Tenerife, nos hacemos una quedada entre todos y a hacer lo que sea, nos llevamos los portátiles a la calle y que la gente vea como curramos y que nos ayuden, no está mal.

Por otra parte, ya había pensado en el patrocinio de alguna compañía lo tendré que estudiar, también jasoto y yo habíamos pensado en hacer una fiesta, como esas que se pegan de enfermería, se saca pasta, podríamos montarnos una especie de of o de Siggraph a lo mini.

También pdriamos buscar alguna subvención del gobierno, también me moveré por el ministerio de educación y cultura a ver qué se puede hacer.

Una idea descabellada, pero por que no, podríamos avisar a algunos canales que realizan documentales quizás quieran hacer un documental de esto vete a saber.

Otra opción extrema es robar un banco.

Podríamos hacer un market de camisetas con diseños nuestros, bueno algo de merchandasing no sé.

Seguid dando ideas, al final haré una documentación de todas y realizamos las mejores.
    PromineoStudios

Pues a mí no me parece tan descabellado lo de hacer un documental, la cuestión seria ver que canal lo hace, quizás alguno especializado de videojuegos, que los hay, o de estos en plan frikie o los del plus que siempre están a la última, por intentarlo no pasa nada, (no sé si sacaríamos pasta o que, pero molaría).

Yeray, ya se lo de que hay cachondeillo por aquí, aunque no poste mucho llevo leyendo por aquí de casi todo desde hace un par de años y te aseguro que se de que va el tema, por eso lo dije, sé que muchas veces las cosas se desmadran por esas fiestas lingüísticas, pero bueno, todo de buen rollito, que no seré yo quien de pie a mal, ni mucho menos, mejor callado como hasta ahora.

Vamos a trabajarnos este viaje como mandan los cánones y yo sé que se va a hacer seguro, y sino, se de unos pocos que lo haremos por nuestra cuenta, verdad Promineo?

www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Verdad jasoto, has dicho una verdad como un templo. Hay hay así me gusta aportando ideas todo err mundo. Veo que esto marcha.

Jasoto la única solución pausible de momento es que vendas tu cuerpo, en un día te sacas las pelas de todo el viaje,
    Las ideas son estupendas. Yo como no pienso no se me ocurre nada, intentaré trabajar y ya veremos. Saludos.

Bueno, sobre merchandising, hace falta que éste sea atractivo y no sólo interese a nuestras madres, abuelas y novias. El otro día estuve echando un vistazo a www.cafepress.com, donde puedes comprar desde camisetas hasta tazas, con la imagen que tú elijas. El precio base de la camiseta es de 9 euros: si se vende por 12, ese margen de diferencia es el beneficio que se obtiene. Eso sí, contad con los gastos de envío. Una camiseta igual te sale por 18 euros, pero es una cosa similar a lo que suelen costar por aquí.

Aunque este tipo de cosas trae problemas, como en los viajes de fin de curso. Si se hace una rifa virtual de software, ¿el que vende más papeletas es el que paga menos? ¿los beneficios se reparten apartes iguales?
    También se pueden hacer banners, colocarlos en algún foro o portal (como éste) y ese beneficio, a repartir entre la gente que va, o para mí todo, que carajo o incluso montar una página web y poner publicidad ahí. Alternativas hay varias, sólo hay que dar con la correcta.

Y sobre lo del canal de televisión, yo prefiero tener los pies en el suelo, y no pensar en esas cosas. No creo que nadie pague por ello, aunque quién sabe. Imagino que cada uno llevara su cámara de fotografías, otros de video, al final se puede hacer un montaje de todo lo vivido, e incluso ponerlo a compartir vía emule.

La verdad es que el camino más rápido y directo para recoger dinero es trabajar, como dice Ballo.

A mí el precio no me parece caro, teniendo en cuenta lo que es, que envidia sana. Ya me gustaría, pero tendré que esperar a que lo contéis a la vuelta.
    (Lo que me gustaría conocer esos estudios, ays).
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

IkerClon de miedo he pensado, hablar, por que no, con 3d y animación, la web de bien hispaña sobre el 3d y dejar caer ahí el tema a ver si ahí algún patrocinio y se puede sacar algo de ahí, evidentemente, la pasta que saquemos, a repartir entre todos claro.
    PromineoStudios

No sé, pero una buena idea es como ya han dicho antes lo de hacer una fiesta en un barteto o algún sitio cómo se suele hacer para sacar pasta para los viajes de fin de Carrera. Lo de los documentales lo veo un poco chungo.

Puedes probar. Nosotros, como somos un portal independiente, pues no hay pasta también había pensado en hablar con más escuelas grandes, como Trazos, Aula Temática, CEV, pero imagino que Cice querrá tener la exclusiva.

Sobre la fiesta, pues es el método en que más fácilmente se puede sacar algo de pasta. El problema es que, ancha es Castilla, y hay mucha gente de otras ciudades que no se va a desplazar hasta la ciudad en cuestión para echarse 4 cubatas. Si se queda en casa, se ahorra ese dinero, y sale ganando.

Si necesitas cualquier cosa y está en mí mano, házmelo saber.

Otra idea (estúpida, pero.) es hacer una web en la que pidamos que nos den pasta para hacer un viaje, cada dos por tres salen noticias en televisión en la que la gente hace eso, es tener mucha cara, pero si cuela cuela, mira el ejemplo del tío del gato, una web simple.

Ya os digo, que si hay que hablar con otras escuelas, yo puedo hablar con Trazos, siempre y cuando, como dice IkerClon, Cice no tenga/quiera la exclusiva, por intentarlo que no sea.

Lo de las fiestas para sacar pasta nunca lo he entendido.
    Después ya no.

Que gato muchacho? Bueno IkerClon en breve te voy a peir un cable para empezar a hacer cosas, si puedes hablar con las demás escuelas genial, yo en principio le pedí apoyo a Cice porque solo ni de coña, pero que vamos si hablas con las demás y nos ayudan de putisima madre, quizá alguna consiga hacer mucho más, de lo que ya hemos echo.

Es que ahora estoy liado preparando el itinerario de visitas, he estado liado buscando la localización de cada estudio y consiguiendo sus teléfonosy correos del personal de relaciones publicas, en breve dejaré aquí un mapa del recorrido que más o menos nos vamos a pegar, es que claro tenemos que tener bien claro que estudios están más cerca uno de los otros, pues así ya puedo poner un día exacto y mandarles la carta diciendo, oye mira que el día 15 por la tarde si podrías una visita tal cual.

Venga seguiré informando.
    PromineoStudios

Se me acaba de ocurrir que podríamos trabajarnos algunos videotutoriales y venderlos a un precio simbólico y que la gente los valore y si quieren aportar más pues mejor, por ejemplo, trabajarse unos videtutoriales de setup, y los vendemos a 10EUR, y ponemos que se aceptan donaciones extra y así seguimos haciendo más. ¿Qué os parece? Yo podría hacer algunos de XSI.

www.goldpiece.net

Bueno, por lo que veo a ti se te dan bien, yo explico cómo el culo.
    Después ya no.

Yo a los videotutoriales me apunto si hace falta.

Muy buena idea Rasheck, la que más me ha gustado, hasta se puede hacer en inglés.jij, y tener más demanda. Se puede subir a baja resolución como muestra previa y si quieren el completo, no sé, 3 o 4 videotutoriales en un DVD, por 6 euros. De XSI, de am, de Photoshop, uf hay mucho, mucha cosa.

Aunque quien se quedaría la pasta de todo esto? La persona que hace el DVD? O dinero para todos, para las comidas, orgias, etc? Saludos.

Yo tengo bastante documentación creada por mí, sobre videos y demás. De hecho, hay un DVD que acabo de terminar sobre la creación de un personaje, desde el modelado, hasta el mapeado, rig, y estoy pensando en hacer algo de animación también. Sólo me falta ponerle el audio ¿se mandan en formato digital? ¿o nos curramos packaging, lo cual incrementa los gastos?
    Sería pensar cómo repartimos los beneficios: ¿un porcentaje de gastos, otro porcentaje para el grupo, y otro para el autor?

Pues, el dinero se metería a un fondo, calculamos la pasta que nos cuesta un DVD + 50% PAL autor (o autores) y el resto para el fondo del viaje que se repartira apartes iguales entre todos los que vayamos y luego ya veremos si ese fondo lo usamos para que salga más barato o para las comidas y tal. Se podría crear una web con una sección de donativos voluntarios y luego la sección de compra, los videos se envían a contra rembolso a la casa del comprador + gastos de envío. Como lo veis?

www.goldpiece.net

A mí me parece una muy buena idea. La gente que se dedicara a producir los videos deberíamos ponernos de acuerdo sobre temas, tamaños, calidad de video y audio, etc. Yo creo que ha medio plazo es algo que puede estar muy bien, sobre todo si ponemos precios populares.

Bueno, a mí me encanta la idea, yo también puedo participar como autor, la web ya está en marcha tendremos que pondremos de acuerdo a ver cómo hacemos con el dinero, pero vamos, que poder se puede, muy interesante.
    PromineoStudios

Vaya como os lo trabajáis, a mi me interesa mucho el viaje, más que para mover mis trabajos para marujear por el mundo, a ver qué tal es.

Promineo, yo me apunto casi seguro, así que, cuenta con uno más, lo de la pasta de momento no sería problema, pero vamos que si hay que colaborar para conseguir dinero, se colabora. Un saludo.

Hola Promineo, bueno veo que la cosa va mucho mejor. Me alegro mucho. Te veo el lunes que esto nunca se me dió muy bien.

Thumbs up Novedades viaje a usa para artistas digitales

Hola a todos/as. Este viaje esta de puta madre. Contar conmigo también. Prometeo, gracias. Estoy en el Maisca y voy a mover el tema por aquí a ver qué pasa, supongo que, se apuntara más gente de clase al viaje.

O en octubre o nunca.

Muy bien, genial, gracias a todos, no olvidéis que la fecha límite de inscripción a el viaje es el 30 de junio y que tendréis que mandarme un mail con todos los datos que he dicho anteriormente.

Este martes viajes iberia nos dará el itinerario completo y la fecha segura.

Yo estoy trabajando en el itinerario diario, de las visitas a los centros y todo eso.

Creo que ha mitad de mes sabre seguro los estudios que visitaremos.
    Ánimo a todo el mundo que estudie en alguna escuela, que se anime y corra la voz, que esto es un viaje para estudiantes, ánimo.

Desde que termine con el itinerario, os avisare para empezar con la operación pobrestudiante, para empezar a organizar las actividades para recaudar el dinero necesario.

Venga, que esto va a salir de lujo, hasta spliberg y George nos irán a ver, del cielo y tierra que estamos moviendo.
    Ánimo y a por todas.
    PromineoStudios

Buenas, Promineo. Está muy bien esto que estas organizando. Y a primera vista tiene buena pinta. Das clase? Cuál es tu nombre. Porque has mencionado todos los de ese centro con nombre y apellidos, pero tú te quedas tras el nick. Saludos, y buen viaje.

Hey wissaman, que rápido fuiste.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Bueno, yo en realidad soy un alumno más, estudio en Cice desde hace 2 años la Carrera profesional de diseño gráfico, producción publicitaria y comunicación audiovisual con especialización en dirección de arte, solo que siempre he tenido muchas ganas e Ilusion, soy alguien que algún día le gustaría trabajar en alguna empresa como las que iremos a visitar, solo tengo 21 años, y mi nombre real es Isidro y soy de Tenerife.

No soy ningún pez gordo, ni ningún instructor ni nada de eso.

Los datos que pido son principalmente para tener un contacto directo con la persona, dar una lista virtual a la agencia de viajes, y la encuesta de preferencias y de lugar de estudios o trabajo, es para centrar el viaje en una cosa u en otra. No es lo mismo si todos los que vamos al viaje somos preferentes a la infografía que al diseño gráfico, ni si somos estudiantes o trabajadores. Lo tengo todos estudiado, para que salga lo más perfecto posible, y que cuando vayamos todo el mundo este lo más a gusto posible.

Esto si es transparencia no el gobierno de Zapatero.
    PromineoStudios

Obteniendo información. Recorridos por los estudios de cine y televisión. Muchos de los famosos estudios productores de cine y televisión están localizados en los ángeles, especialmente cerca de Hollywood y Burbank. Algunos de los estudios de cine y televisión ofrecen recorridos al público. Esta es una gran manera de ver la magia de las películas detrás de la escena. Warner brothers, Paramount y universal (son parte del parque de diversiones) así como las cadenas de televisión NBC y CBS, ofrecen todos recorridos muy interesantes. Los precios varían.

Puede obtener admisiones para asistir a la grabación de alguna comedía popular o hablar con algún talque show tan solo con ir a universal city temprano por la mañana. La cadena NBC tiene un cubículo en el parque donde reparten boletos gratis para el tonight show. Dentro del parque, los estudios tienen otros cubículos donde convencen a voluntarioss para actuar en algún programa de comedia.

Seguiré informando.
    PromineoStudios

Madre mía, esto es expectación y lo demás son tonterías. Bueno chavales ahora lo que hace falta es que todas esas ideas se lleven a cabo y no se queden en el aire. La web, visto lo visto, la tendremos que hacer rápido, pero bueno de eso ya nos encargamos Promineo y yo, dont worry. Bueno me alegro que esto vaya tan bien. Saludos a todos.

Wink Novedades viaje a usa para artistas digitales

Alumno? No sé yo si opino lo mismo que wissaman, porque el caso es que me suena un montón la forma de expresarte. Y es que es curios? Simo, pero en todos tus mensaje sabes muy bien.

Expresarte:
    -Cice (escuela profesional de nuevas tecnologias).

Es marco Antonio (director formativo de Cice).

Cice se está mojando mucho en el tema, esta hablando con todas las.

Compañías de software de la que es escuela oficial.

Los alumnos de Cice, somos gente muy abierta y para nada tienen.

Rivalidades con otras escuelas.

Dentro de la propia escuela tenemos a los instructores (por ejemplo.

David Elwes especializado en iluminación y arquitectura conoce a Carlos.

Baena que le estoy dando el coñazo a ver si bien con el).

También tenemos a migajiro responsable de Character Setup de.

Renderboy(antiguo semillitas), quien tiene contactos con tim Miller.
    =.

No has fallado ni una, todas las veces que has mencionado a tu.

Centro de estudios lo has hecho en mayúsculas. Me recuerda al mensaje que.

Hubo hace tiempo en esmaya, org.

Es cierto, según me han comentado, que en tu centro tienen bloqueado.

El acceso a ciertas páginas webs como: www.esmayaorg y www.3demotions.com?
    Lo de ir de escursión a los principales estudios parece chulo. Aunque.

Personalmente me parece algo chungo que cojan el reel de toda esa.

Escursión. Ya de por sí es bastante chungo entrar en esos sitios.

Incluso con enchufe.

Pero bueno, un viaje no está nada mal. De hecho, yo estaré por el.

Siggraph. Así que ya os veré.

Puestos a recomendar a todo artista 3d. Le recomendaría intentar entrar.

En eurocom (UK). Ya que aquí siempre están cogiendo a peña. Además, os.

Vendra muy bien para pillar el inglés. Yo cuando fui a UK no hablaba.

Nada de inglés, ahora más o menos me defiendo después de unos años, lo.

Importante es practicarlo, no es complicado, pero requiere paciencia. Saludos.

Cyrusí y como es que, siendo tu primer mensaje vienes directamente aquí? Es solo coincidencia o te lo habían dicho? Porque es más curioso que tú primer mensaje haya sido en contra de algo y encima algo especifico, pero veo que es contra la escuela y no contra el viaje, así que, no digo más.

Promineo al igual que yo es alumno de Cice, no es profesor ni nada, si dice cosas de Cice o comenta algo de los profesores es porque sabe de ellos, no se va a poner a decir nada de profesores de otras escuelas si no les conoce, para eso están los alumnos de otras escuelas, el solo esta organizando un viaje de miedo y si Cice nos ayuda pues mejor, pero lo mismo pensaría sí, por ejemplo, fuese otro tío de otra escuela y la situación fuese la misma, a mí me da igual cual sea el centro y quien lo monte, siempre que salga todo bien y mole.

Cyrus si usted tiene algún problema con la escuela tratelo de forma personal. A mí personalmente no me recuerda al mensaje de esmaya. Hay se trataba del fraude de Cayetano, aquí de un viaje a l. A para visitar unos estudios.

Y sí, a ninguno nos van a coger para trabajar(como si no hubieran norteamericanos para los puestos) pero nos hace ilusión dejar la demoreel, o no, sencillamente queremos ver los estudios en esta oportunidad única.

Por favor no vayamos a caer en la rutina de criticar a Cice, ni nombrarlo más en este mensaje, si se quiere esto se abre otro mensaje y ya.

Pero aquí es mear fuera de tiesto. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estoy con Ballo, dejemos de criticar escuelas y centrémonos en el viaje, criticar escuelas es una tontería, es como los equipos de fútbol, todo es cuestión de gustos. También quiero decir que quien no quiera ir al viaje o lo vea una tontería pues que ni s epreocupe en contestar ya que solo va a crear malestar.

Bueno, a ver, pero si soy un niñato, a ver tengo 21 añios mi nombre es Isidro quintana, nací en santa cruz de Tenerife, el 20-06 -83, he vivido ahí toda mi vida, menos los dos últimos años que estoy estudiando en la escuela, si Cice. Gracias por decirme lo de la forma de expresarme, a ver si me pasa lo mismo cuando valla a buscar curro a otras empresas y me vendo bien.

Es verdad de que siempre hablo con mayúsculas de la escuela, te contaré por que:
    Yo vine hace dos años a Madrid, para estudiar la Carrera en Cice, y lo he dejado todo por dedicarme a esto que es lo que me gusta y siempre me ha gustado, familia novia amigos deportes, todo, aquí en la escuela siempre me han tratado bien y la verdad es que yo siempre he estado de comunicador con todo el mundo, soy una persona muy activa y siempre estoy intentando hacer amistad con todo el mundo y aprender de los demás, por eso conozco a todos los profesores, aunque no me den clases, como profesores son la ostia, pero son como compañeros también y ya son 2 años con ellos, y junto con los compañeros de clase son las únicas personas con las que puedo compartir algo en Madrid, aquí no tengo amigos, yo vivo completamente solo.

A marco Antonio lo conozco dese hace 3 años vine desde Tenerife vi la escuela me gustó y al año siguiente empecé a vivir en Madrid y a estudiar en la escuela, siempre hablo con el de todo tipo de cosas, y seguro que soy el que el más coñazo le da, estra harto de mi, siempre le estoy dando el coñazo por si algo en clase no va bien(que para eso estamos pagando). Lo de poner marco Antonio (director formativo) fue por que hice un escrito con lo del viaje y lo repartí por clase sin su consentimiento, puse director de la escuela en el escrito y tenía faltas de ortografía, el me dijo que no lo podía hacer que esas cosas había que decirlas primeros tal cual, y que el no era el director de la escuela era Antonio otra persona, que el era director formativo, así que, me he quedado con la movida y lo he puesto así en el foro no valla a ser que el lo valla a leer y me eche la bronca.

Lo de Cice se está mojando mucho en el tema, esta hablando con todas las.

Compañías de software de la que es escuela oficial. Coño si es que es verdad.

Lo de los alumnos de Cice, somos gente muy abierta y para nada tienen.

Rivalidades con otras escuelas, somos alumnos de la escuela, y no nos gusta hablar mal de las demás, es más yo estuve a punto de entrar en Trazos antes que en Cice, en el Animadrid había un chico muy majo trabajando allí que había estudiado en Trazos y vamos de miedo, y a eso es a lo que me refiero, que esto no es el fútbol, y que por que uno sea del Barça y el otro del Madrid le dejo de hablar o le tiro los trastos. Todo lo contrario hablo con el y intento compartir cosas y aprender.

Lo de dentro de la propia escuela tenemos a los instructores (por ejemplo.

David Elwes especializado en iluminación y arquitectura conoce a Carlos.

Baena que le estoy dando el coñazo a ver si bien con el). Es un ejemplo es verdad, he hablado con el y me ha dicho que le conoce, yo que sé.

A lo de también tenemos a migajiro responsable de Character Setup de.

Renderboy(antiguo semillitas), quien tiene contactos con tim Miller.

Es uno de los profesores con los que mejor he conectado y me llevo superbien con él, es la bomba es un fuerte máquina que dios, nunca había visto a alguien conocer las herramientas como el las conoces, las da como si estuviera untando mantequilla en una revanada, y no estoy hablando solo de max también es beta tester de XSI. Y va escribir un libro en español de Character Setup, yo soy alumno predilecto, vamos el pequeño saltamontes al menos así me considero, ale.

Por lo demás gracias por los consejos, y recordar que yo no me cabreo leches, que yo si me preguntáis contesto que yo total transparencia eh, bueno no os paséis insultando tampoco.

Ale que sigo con el planning y con la web.

Alo de es cierto, según me han comentado, que en tu centro tienen bloqueado.

El acceso a ciertas páginas webs como: www.esmayaorg y www.3demotions.com?
    De nuingun modo en clase tenemos un proxy que no nos permites descargarnos nada de internet, sino verías con la mula, por lo demás esta todo bien, yo he entrado a esmaya y perfecto.

Ale con dios que estoy harto escribir.

Ah actualmente estoy de ayudante de Cocoe www.Cocoe.com para que se acaben las dudas de que soy un directivo de la escuela o algo.
    PromineoStudios

** aviso ***. Cualquier mensaje que no tenga que ver con el viaje, será automáticamente eliminado, empezando por el mío, pero como formo parte del equipo de administración, me salvo, ale.

Todos tenemos derecho a la pataleta, pero desde luego no se va a desviar el tema principal del hilo. Si rcar_2001, promineus o quien sea bien de Cice, es porque realmente están satisfechos con el dinero que han invertido, y punto. Y yo y el resto de usuarios nos alegramos de que así sea.

Posdata: lo raro es que no hayan bloqueado este foro.

https://www.foro3d.com/showthread.ph...189#post120189ale aquí está mi careto por si siguen las dudas.
    PromineoStudios

Unhappy Novedades viaje a usa para artistas digitales

Hey, ey cyrus, yo no he opinado nada, que quede claro, no quiero malos s. Solo pregunte por el nombre de Promineo, porque entendí mal, pensé que era docente. Y ya que yo me tiré 5 o 6 años trabajando en Cice (otros tantos más si contamos mis años como alumno), nada más.

Que tengas una opinión del centro negativa me parece correcto y supongo que, como tu habrá muchos más, al igual que otros tantos opinaran bien (¿no?) pero a mí no me incluyas, yo no opino, directamente.

El viaje me parece buena idea, que haga marketing con eso la escuela, pues mira, también en la película XXL (española) al final nos terminan vendiendo el Seat Ibiza de forma descarada (es que la vi antes de ayer y me acuerdo). Hacen bien, porque como ahora empiezan las neuvas convocatorias de cursos.

Quizás me apunte yo y todo, por mi cuenta lo más seguro porque después me desviaré por otros lugares, ya mostraremos fotografías todos a la vuelta.

Cyrus, relájate, porque andar de mal en los foros no conduce a ningún sitio. Si los administradores han considerado seguir con el mensaje, ya está. Ellos saben muy bien cuando cerrar un mensaje por contenido de publicidad.

Promineo: eres igual que yo entonces cuando estaba ahí, y es que concretamente aparte de docente, llevaba la web del centro y la del portal 3d (también del centro con el que así aprovechablamos para darle publicidad al centro). La del centro la diseñé junto con Nancy y la otra es entera mía.

Pues ponte las pilas y aprovecha del Elwes, etc. Sacalés a saco. Aprenderás mazo.

La verdad es que, si sabes un montón de cosas para llevar sólo dos años. Entonces estarás a punto de acabar el curso ¿no?
    Saluda a teresa (la de la limpieza) de mi parte. Ah me suena tu cara, ahora que veo tu mensajes. Yo dejé el centro hará 1 año.

Bueno, no me enrollo, solo deciros que no desviéis el tema que es el viaje. Para quién le interese que vaya preparando el reel que hay que echarle caradura y no cortarse en dejarlo.

Bonanit.

Posdata: for Promineo: según mis contactos, también me comentaron algo del bloqueo de las webs, que es cierto, esmaya porque es una mala imagen para el centro y 3demotions, com x otras razones.

Ah, y no se puede utilizar la mula en el centro, esta capao las descargas, si todos los alumnos que fuesen pudiesen descargarse movidas, el ancho de banda más la invasión de virus sería tremenda. Salvo que marco a, te haya dados privilegios solo a ti como en su día los tenía yo.

Dejalo claro no vaya a ser que salte otro alumno diciendo que si es mentira lo de que se puede descargar y se líe otra vez en el mensaje.

Promineo, solo decirte que ánimo, y que no tienes porque dar explicaciones de lo que dices. Que quien te conoce sabe que eres un buen tío. Y eso, ya está la cuenta atrás para el viaje.

Por favor dejar de dar explicaciones de unas cosas y otras, aquí se está tratando de un viaje, lo demás sobra, que ya lo han dicho antes, a ver si hacemos caso a lo que leemos (de buen rollito, eh).

Promineo, yo ya te he pasado mis datos, espero que los hayas recibido ok, sino ya me lo dirás, espero que no pase nada raro de aquí a octubre.

A ver si podemos visitar todos esos sitios que deseamos y sino seguro que hay otros interesantes, ¿no?
    Buen trabajo tío, sigue así, ya te lo agradeceremos, tu tranquilo.

www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Bueno gente gracias por todo el apoyo, por ahora solo tengo el mail de jasoto por lo que deduzco que por ahora solo vamos el y yo, no si al final vamos a ser 4 pelagatos, seguid dando ideas de conseguir pasta, yo sigo trabajando en el itinerario.

A n i a o s.
    PromineoStudios

Hay una cosa que puede funcionar: conseguir algo de software para sortear, y hacerlo entre todos los que manden un sms a tal número. Con este servicio, un porcentaje de cada mensaje enviado se lo queda el contratante (creo recordar que era un porcentaje bastante bajo, pero si se mandan muchos mensajes). El mensaje es 0,90 cents. + impuestos indirectos, lo que vendría a ser algo más de 1 euro. Si se comenta por los foros, a amigos y demás, es muy posible que la gente se anime y se acaben recibiendo varios miles de mensajes.

Oye IkerClon me gusta mucho esa idea, voy aponerme manos a la obra con ella, a ver si consigo un software para sortear os iré contando.
    PromineoStudios

Bueno el itinerario marcha aquí os dejo un mapa de los ángeles on la situación del hotel y los demás estudios. Los puntos azules son llos estudios los rojos sitios de interés.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAPA-la.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 335.3 KB 
ID: 13639  
    PromineoStudios

Si eso de los sms es buena idea. Apuntada.

Promineo, como queda al final el recorrido, fecha del viaje, días, etc? Además, puedo hablar para que os lo publiquen en www.3demotions.com.
    ¿Cuántos tienes que conseguir para que os quede barato?
    ** IkerClon y tu fuisteis juntos a clase con duprez?

¿Yo? ¿en Cice? No creo que me dejaran entrar, que no nunca he ido por allí. Wissaman, creo que Promineo aún esta cerrando fechas y demás. Démosle al chaval tiempo, que se lo está trabajando. En cuanto hayan fechas y precios definitivos, otro que se sube al carro.

Wissaman no conozco a IkerClon sino del foro. Yo estoy trabajando con duprez y con microbians en Cocoe, desde hace bastante tiempo. El también ha hecho algo por ayudar al viaje y es posible que se venga.

Hasta dentro de una semana o así no tendré todo definitivo, me refiero a fecha de viaje, recorrido etc.

En cuanto tenga todo listo hablare con 3dmotions, 3d y animación etc para ver si publican algo, estamos trabajando también en la web.

Seguiré informando.
    PromineoStudios

Sobre el sistema de envíos sms, hay algunos hostings que ofrecen ese sistema. Hablarlo con la compañía que vaya a alojaros.

Bueno, por ahora solo me han enviado 1 e-mail, tenéis que animaros a que esperais.
    PromineoStudios

Pero di fechas límites y esas cosas, tío, si las tienes si es que hasta que no des toda la información, poca gente se va a mojar, yo el primero.

Es verdad tienes razón, dentro de poco diré todo definitivo ya está la cosa casi terminada dadme unos días. Seguiré informando.
    PromineoStudios

Cierto, yo las necesito para negociar días libres en mí curro, si consigo esos días, me subo al tren (bueno, a avión).
    Después ya no.

Estoy impaciente por tus noticias, cuando este todo claro muchos de nosotros vamos a pelearnos con los jefes para conseguir esos días libres.

Por ahora desde Málaga cuenta con 3 viajeros, estoy intentando convencer a algunos más, saludos.

Bueno, nuevas noticias, le estoy intentando sacar a la agencia de viajes una plaza gratis por cada 25 personas, cosa casi segura, aunque me han dicho que es difícil porque en este tipo de viajes no se puede, pero también me han dicho que lo intentaran por todos los medios, pues si les sale este viaje será una buena pasta que se habrán ganado, tanto es así que, si vamos 50 personas sus beneficios ascenderan a 45.000 euros.

Esa plaza la dividiremos entre todos por lo que si es así nos costara 864 euros, a cada uno y no los 900 euros, que teníamos previstos.

También es posible que nos quiten el guía de bien hipana lo que nos ahorraremos muchas más pelas, estoy intentando que todo se quede en 700 y pico, vamos a ver qué sale, ya muy pronto daré el precio y los días definitivos.

Una cosa, aunque quitemos al guía tenemos al conductor y el autobús privado, eso no se ha quitado.

Seguiré informando.

Actualmente estoy trabajando en el itinerario de san Francisco.
    PromineoStudios

Nada, fuera el conductor, un mapa y que conduzca uno de nosotros.
    Después ya no.

Como siga quitando al final nos cogemos una patera y luego hacemos dedo para llegar, y al estancia la podemos hacer en un centro de acogida.
    PromineoStudios

Aventura, aventura.
    Después ya no.

Nada tío, basta de cachondeo, si consigues lo de un asiento gratis y todo eso que testas proponiendo, buaf, eres grande, y te lo curras, ale, te dejo trabajarlo.
    Después ya no.

¿Dónde hay que apuntarse? El precio es estupendo, yo estuve el año pasado en los ángeles y está de miedo y si nos enseñan los Studios más guapo todavía, así que neosmedia se apunta. Suerte Promineo y estas haciendo una labor de lujo.

A ver si puedes mandarme un mail o publicar con el precio definitivo, el itinerario, la fecha etc. Estamos muy interesados y aunque estemos trabajando nos consideramos estudiantes.

Una cosa que se me ha ocurrido viendo el nivel de participación tan elevado y potente que está tomando el viaje. ¿Qué harán las compañías viendo que somos muchos? Haran dos grupos distintos? O nos meterán a presión?
    Es solo una reflexión, nada más.

Venga yo estoy impaciente por ver el precio final.

Hola a todos, bueno ya lo tengo casi todo listo ya queda muy poco para el precio, fecha e itinerario final, lo publicaré aquí dentro de poco, lo que dices Ballo me preocupa un poco y a la vez no me preocupa.

Estoy un poco desconcertado por la cantidad de gente que se valla a apuntar, de momento solo tengo el mail de 4 personas contando conmigo, pero hasta que no del precio y el día definitivo no creo que siga apuntándose más gente, yo creo que no pasaremos de los 50, (es más no sé si al final seremos 15 o 100) pero que si es así no habrá problema se hablara con las compañías pertinentes a ver si hacemos grupos como tú dices, date cuenta que si somos 100 quizás nos salga a 700 euros, a cada uno y si somos 15 a 1100 euros.

La agencia me ha dicho que el viernes seguro me da precios, fecha e itinerarios, se han retrasado un poco, nos han quitado el guía de habla hispana para que salga más barato así que, ya veremos que es lo que pasa.

Carlos si quieres apuntarte, léete todo el hilo en alguna parte deje todos los datos y donde ahí que apuntarse.

Seguiré informando.
    PromineoStudios

Venga lo vuelvo a pobner por si alguien se queod rezagado. Quien se quiera apuntar (pero que esté más que seguro que va a ir) tiene que mandarme un mail a Promineo@gmail.com con su nombre, nick, dirección, teléfono de contacto, e-mail, preferencia artística (3d, 2d, postproducción), si es artista o estudiante, y por último si es estudiante a que escuela pertenece o si es artista en que empresa trabaja o si lo hace como hobbie. Imprescindible todos los datos.

Importante: la fecha límite para inscribirse es el 30 de junio.

El itinerario diario, paradas y días de visitas a los estudios los daré ese mismo día.

No habrá que abonar nada hasta el día de la reserva (3 meses antes del día de salida) previsiblemente el pago de la reserva habrá que hacerlo el 10 de Julio y estoy hablando con la agencia para que cada uno pagué directamente a ésta, la cual dará un resguardo a cada uno. Quien al final se apunte y no decida ir tendrá que avisarlo con antelación pues lo que pagaremos cada uno de reserva será la media de todos los que vayamos.
    PromineoStudios

Promineo, sinceramente, creo que lo suyo sería dar la mayor cantidad de datos posibles antes de que la gente se preinscribiera, porque mucha gente puede apuntarse en masa, y luego decir que nada de nada a la hora de pagar la reserva. Imagino que como yo habrán algunos, que hasta que no sepan fechas definitivas y precio final, no tendrán más que seguro que van a ir.

Yo estoy en esas (en esas y en las de pagar un coche, ejem).

Si, sí, os doy la razón solo estaba respondiendo a César, que ganas de dejar todo ya echo, me estoy haciendo un cacao.
    PromineoStudios

Bueno para empezar por motivos de tiempo y por que coincide con ferias en san Francisco, esto se aplaza a noviembre, chicos, yo solo no puedo y son muchas cosas, también tengo que estudiar y trabajar aparte de esto, y lo estoy haciendo todo yo solo.

Nuevas noticias, a ver, el problema de san Francisco.

No habíamos contado que de los ángeles a san Francisco ahí una buena tirada y eso ahí que pagarlo, por lo que nos cuesta 175 euros, más (es decir casi 1100 euros, yo he dicho que ni de coña y dice que en noviembre bajan los precios, sigo con el rifi rafe, a ver, también ahí que tener en cuenta que tenemos un conductor privado y que ahí que pagarle la estancia en el hotel a este tipo también porque es el que nos mueve (según la agencia). Si veo que la cosa no sale, o nos vamos a san Francisco o nos vamos a los ángeles solamente a uno. Por que estoy a punto de mandar esto a tomar por culo os lo juro.

Por favor, os pido que no me digáis, ale sin conductor, a la aventura, ni leches, por que la verdad es que estoy un poco cansado de esto.

Yo solo informo de lo que va pasando y quien este de acuerdo que se suba al tren y quien no que se quede en casa.

Por lo tanto el límite de inscripción es 1 de agosto así que, tenéis tiempo de sobra para haceros dos reel y para ahorrar si queréis.
    PromineoStudios

Vaya. Noviembre, y no tienes ninguna estimación de posibles fechas? A todo esto, en san Francisco que hay? Hay mucho por ahí o ¿no? Porque si no hay mucho que ver ahí, ya casi todo se concentra en l. A, por mi vale con ir solo a l. A, en serio.

Lo digo porque 900 euros más posibles gastos vale, pero si la cosa va a empezar a sobrepasar los 1100 euros ya si que no podré.
    (Ya me voy a dejar de tonterías).
    Después ya no.

No pienses en dejarlo ahora, que lo llevas de miedo. Que lo gordo ya está hecho, que te vas a sacar un viaje gratis y unas buenas pelas.

Yo para hacerme una reel necesitaría tres vidas, dos para pensar cómo será y otra para popnerme a hacerla.

Es que este Promineo es un agonias. Tu no empieces con tus movidas con todo lo que llevamos ya. Me cago en.

Promineo, de miedo. Un viaje así se planea con tiempo, y a mí noviembre me parece una fecha cojonuda, sobre todo por eso, porque hay tiempo para dejarse esos días sin nada de nada, y porque tendré tiempo de recoger la pasta.

No desistas, tío, y ya sabes que me tienes para lo que quieras (excepto para hacerte de peluche).

Hombre yo desde aquí no puedo hacer nada, pero mi apoyo moral lo tienes, vamos tienes toda mi a-poya-dura bromas aparte sigue hombre que más de uno te lo está agradeciendo un abrazo.

Posdata: IkerClon a mí no me haces de peluche? Yo te prometo amor.

Ánimo Promineo, ni el mejor de los agentes de viaje puede preparar algo tan espectacular como barato. Si es en noviembre, pues esperamos. Lo importante es que lleguemos a ir, bueno, por mi parte me es imposible las dos primeras semanas de noviembre ](*), si no puedo ir, otra vez será [-o<.

Bueno aun así seguiré dando el coñazo a mis colegas para que se apunten al viaje (es lo que se me ocurre por ahora para echarte una mano). Saludos.

Maiu.

Ánimos, tío. Se deja sanfrancisco y au, a l. A de cabeza. Gracias, saludos.

Gracias tíos, por el pao, voy aintentar ir a los dos sitios, pero vamos que, si no se puede tiramso a uno solo, pero como último recurso. En cuanto a tu pregunta RavenX aquí está la respuesta. Aquí te dejo la situación de los estudios con sus direcciones y vosotros diréis por que os decantáis, en caso extremo me decanto por la.

Estudios san Francisco:
    Fox.

Industrial light & magic san Rafaél, 94912.

Pixar, 1200 parque avenue, Emeryville, ca 94608.

Pdi, redwod city.

Tippett Studio, 2741 10th Street Berkeley, ca 94710.

Matte world digital, 24 digital drive #6, novato, california 94949.

Estudios de los angeles:
    The orphanage 6725 Sunset blvd. Suite 220 Hollywood, ca.

Digital dimension 4100 w. Burbanque blvd, suite 200 Burbank, ca 91505.

Disney Burbank.

Digital domain 300 rose avenue, venice los ángeles 900291.

Blur Studio, 589 venice blvd. Venice, ca 90291.

Cafefx, 1207 4th Street suite 200 santa monica, california 90401.

Sony pictures Imageworks, 9050 w. Washington blvd. Culver city, ca 90232.

A52 9006 melrose ave.
    Warner brothers Burbank.
    PromineoStudios

Vaya yo creo que merece la pena pagar el plus, un viaje así no sale dos veces. Nos alimentamos a base de Chopper y por las noches nos dedicamos a pegar palos y solucionado.

Qué bueno Mikimoto, no enserio, se lo saco por 900 como Promineo que me hago llamar. Estoy empezando a hacer la web, toda en css. Ahí quiero montar todo bien por que es que, aquí está toda la información desperdigada y es un poco coñazo, pero que vamos.

Seguiré informando como de costumbre.
    PromineoStudios

Ospas, yo me sabía que ILM estaba en SF, pero Pixar me lo hacía en la. Pues si como dices llamarte Promineo, sacas los 2 (la y SF) por 900EURuricos +, buaf, te daría un beso (si fueras tía).

Respecto a la web, bien que te la quieras trabajar, pero preferiría que te centrases más en el viaje y no en la web, ya que dices ir sin tiempo para todo. Suerte con todo y que no tarden las fechas de nov.
    Después ya no.

Animo Promineo, kagonto, esto tiene que ir para adelante que con todo lo que ya llevas hecho, sería una pena que se pasara esta oportunidad, así que, a por ello tigre.

Vamos a ver qué podemos hacer para ayudar, venga un poco de apoyo.

Animo tío, buen curro.

www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Hola. Ha pasado algo y no me he enterado? Esto parece la calma antes de la tormenta. Hasta luego.

Efectivamente, esto es la calma antes de la tormenta, la agencia me ha dicho que hasta este viernes nada, y que la final lo haremos en noviembre, lo más seguro la primera semana, por lo demás estamos llamando a las estudios, en cuanto sepa algo lo comunicaré.
    PromineoStudios

La 1ª semana de noviembre? Seguro? Y seguirán siendo 9 días o serán menos? Que nervios para saberlo ya.
    Después ya no.

Me has matado. Como no me toque la loto, ni de coña. Ya que, si no llevo a mi novia (es nuestro aniversario) me mata ella.

No quiero ser agua fiestas, a ver si con suerte se pospone un par de semanas, es que no sabes las ganas que tengo de este viaje.

Al mal tiempo buena cara.

Maiu.

Bueno novedades al parecer dice la agencia que el lunes me da el presupuesto en mano con todo, pero dice que es imposible que se nos quede en 900 euros, y que ronda los 1000 euros.

Mi pregunta es ahora ¿nos quedamos con la visita a los ángeles nada más o visitamos los dos sitios?
    PromineoStudios

Si por mi fuera, yo voto por los dos sitios, para una vez que voy a ir a los usa prefiero aprovechar, es mi opinión. Una pregunta, Promineo, no se abarataba el viaje al cambiar de fechas y quitar el guía? Solo es curiosidad. Un saludo.

www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Deberías dar datos finales de distintos viajes. Sin guía, o solo l. A, o san Francisco, y tal, sería lo más sincero. Hasta puedes hacer una encuesta y todo. Saludos.

-1000EUR, no sé, como lo has aplazado a noviembre puede que me incremente la cuenta algo, ya veré. La idea de Ballo es buena. Hazlo si puedes y publica las versiones cuando te den el resultado, y luego decidiremos lo mejor. Y no quiero repetirme ni ser pesado, pero de verdad que no hay hoteles más baratos? Que no sean de lujo? Y, aunque no esté en el mismo centro de todo no pasa nada, en fin, ya da igual, cuando te den los datos ponlos y ya veremos, espero que salga algo aceptable.
    Después ya no.

Por pedir que no quede, vaya pobre tío, se lo está trabajando el solo y encima nosotros le ponemos pegas, si nos ponemos a quitar cosas lo mejor era ir con tiendas de campaña y comer flores del campo.
    Ánimo Promineo, que si esto sale va a ser la leche, y no seamos ratas, 900 o 1000 euros ¡que más da, otra cosas seria que la diferencia fuese de más dinero.

Si, buana, yo obedecel. Si es que.

Hey. Qué tal. Bueno, mala noticia, no puedo ir. Lo siento Promineo, he estado hablando con mi jefe y me va ser imposible ir, a no ser que se adelante a las 3 últimas semanas de septiembre, (pero no vamos a ir pensando en lo que mejor le va a cada uno) bueno, suerte a los que vayáis, y si se hace otro año otro viaje a ver si esa vez lo consigo, lo siento de veras.
    Después ya no.

Vaya que chungo tío, Raven, pues la verdad es que no sé qué hacer, por que la agencia me dice que todo entero 1059 euros, el precio se mueve más que la compresa de una coja, mañana seguro seguro seguro seguro me dan el presupuesto definitivo, y de ahí elegir, al final veo que tiramos a un sitio solo, pero bueno también tendríamos más tiempo, además, yo prefiero la, que está Slime ahí, macho, esperándonos, no le podemos fallar. Raven no puedes en ninguna fecha posterior a septiembre?
    PromineoStudios

Solo la semana de navidad, por desgracia. Las vacaciones son fijas para todos los empleados, 1 en navidad y 3 en septiembre. Es una putada. Cuando lo comenté y me dijeron que era imposible me ardía el estómago de rabia, pero no puedo competir, necesito este curro o no tardaré en arrancar en el mundo laboral del 3d. En serio, lo siento y me jode porque pasta aún tengo. (perdón por el vocabulario este mío, pero es que, gr$%#fs@.

Ya me viste con la ilusión que cogí la noticia, pero temía lo evidente.

Lo siento de veras. Mucha, muchísima suerte con lo que al final os salga y a los que vayáis (si al final lo hacéis) y traed fotografías y toda la información que podáis. Gracias por todo Promineo.
    Después ya no.

Vaya llegado a mi correo la siguiente oferta: He leído en un foro que andáis buscando financiación para organizar un viaje fin de Carrera. Te propongo lo siguiente: somos una bodega de la Ribera del duero y queremos dar a conocer nuestro vino a particulares. Por cada caja de vino de 12 botellas que me vendáis os pagareos 3000 pelas. No se los que seréis, pero no vais a conocer entre todos a 100 tíos que compren una caja de vino bueno? Os llevarias 300.000 pelas. Imagínate que me dais 200,300, somos serios, si te parece una chorrada, ni me contestes. Puedes visistar nuestra web http://www.carralba.com.
    ¿Qué os parece?
    PromineoStudios

A mí me parece muy buena idea siempre que sea serio, además siempre los vecinos por pena te compran alguna o algún familiar, todo vale para sacar pelas.

Vaya, en este hilo sólo leo porque a mí me es imposible ir, aunque me encantaría, pero lo del vino obliga. Cuidado porque no es conocer 100 tíos que compren vino, como sugiere el mensaje, son 100 tíos que te compraran como mucho 1 botella, a lo sumo 2. O sea, que suponiendo en el mejor de los casos que cada uno te compra 2 botellas, tienes que convencer a 6 tíos para conseguir 18 euros. Para conseguir los 1800 euros del ejemplo pues, tenéis que convencer a 600 tíos siempre que les endoseis 2 botellas a cada uno, sino serían 1200. Yo lo veo mucho esfuerzo, no sé vosotros. Saludos y adelante con el viaje, que envidia me dais.

Coño pues es buena técnica para hacer marca. Se lo voy que decir a un par de amigos de la competencia.