Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 105

Tecnosexuales ay ay ay

Tecnosexuales ay ay ay

Acabo de ver en el telediario de a3 como denominaban así a los digamos metrosexuales, pero que trabajan fuera de casa casi toda la semana, con su portátil, su móvil de última generación y demás.

Me han entrado ganas de tirarle piedras al que ha inventado esa palabra. Encima lo dicen en un teledirario, se puede ser más ridículo y tonto a la vez? Pues a este paso seguro que sí, porque no paran de superarse.
    Poderoso el frikismo en mi es

Tecnosexuales ay ay ay

A mí lo que me alucina de veras son los estudiantos y estudiantitas que se las dan de pijos, metrosexuales, independientes y liberales, y cada fin de semana vuelven con el maletón a su pueblo a que su mama les lave la ropa y les prepare la comida para la semana. Vivir para ver.

Posdata: es que me lo llevaba dentro y tenía que sacarlo.

Angry Tecnosexuales ay ay ay

Yo hace años que no veo los canales nacionales (solo veo documentales y alguna película) porque siempre he pensado que vivimos en un país de retrasados mentales. Por ejemplo, a mí me es difícil encontrar gente con la que poder charlar inteligentemente cara a cara, por eso me paso más tiempo en internet donde tengo un abanico más amplio donde elegir, que en la vida real.
    :-x a la con la televisión del corazón, con los ridiculi-shows, con Bisbal y demás anormaladas profesional simple minds.

Ah, que bien me he quedado.

Tecnosexuales ay ay ay

Tecnosexual. Variante en el cual el individuo se provoca placer con todo tipo de artículos de última generación ¿no? Tranquilos esto no es más que una derivación del antiguo término, anormales.

Tecnosexuales ay ay ay

Con todo tipo de artículos de última generación ¿no?
    Hablas de esos vibradores con pantalla LCD, ¿no?

Tecnosexuales ay ay ay

Y que me dices de aquellos que cada fin de semana esperan a que venga su madre del pueblo, les traiga la comida para toda la semana y les limpie el piso y la ropa?
    Afortunadamente por aquí sólo se ven manusexuales. Saludos.

Tecnosexuales ay ay ay

Mira no me hagan hablar no me hagan hablar que aquí en la laguna he visto de todo desde tíos que por ser guays se hacen pasar por gay, tías que para caer mejor, bueno bue que estamos hablando de tecnosexuales, en fin, algo se tienen que inventar que si no, dentro de poco veremos en el telediario la vida de una piedra, o algo semejante y en el corazón pf, antes cuando estaban los caballeros del zodiaco y todos los demás me pegaba horas viendo la tele, lo admito, pero ahora, si le dedico un par de horas es mucho y alguna serie como 7 vidas o similar, en fin, a tomar por culo la generación de la televisión, viva el corazonnn.

Tecnosexuales ay ay ay

Exacto, solo merece la pena que yo conozca y sean interesantes, a mayor o menor medida:
    -Discovery Channel.

Canal historia.

Odisea.

Viajar.

Cocina.

Cosmopolitan (pues sí, este también cae cuando hay zapping).

Canal Hollywood.

Factoría de ficción.

Buzz (a veces veo Dragon Ball por recordar maravillosos momentos).

Canal 18 / ainnss este no lo tengo que es del pack cuesta más (.)().

Vamos, creo que no me salto ninguno, tengo auna. Alguna aportación más?

Tecnosexuales ay ay ay

Borrar.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Tecnosexuales ay ay ay

Alguna aportación másí.
    Pues con a una no sé, pero te has saltado en National Geografic. En cuanto a lo de la vida rosa es patético, llegara un momento que metan una cámara oculta en la taza del water de cualquiera para verles el culo cuando.

En fin.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Tecnosexuales ay ay ay

Yo en Discovery soy un adicto a los cazadores de mitos. Me parto con los dos frikis esos.

Tecnosexuales ay ay ay

¿Tecnosexualesí, y ¿por hola no habrán dicho donde llevan estos adosada la pared? O quizá ¿se frotan con el vibrador del móvil? No sé, no me lo explico, quizá es que pueden meterla por la entrada USB, nunca se sabe.
    (Lo siento, estoy algo ordinario últimamente, no me lo tengáis en cuenta). Un abrazo.

Tecnosexuales ay ay ay

Yo si no veo expediente por todos los días en la Fox ya no soy persona.

Tecnosexuales ay ay ay

Ah por cierto, para los de bba de Valencia. Qué opináis de los parásitos de la cafetería que se llevan el perro?

Tecnosexuales ay ay ay

Lo mismo que los de los timbales, y Las Palmas en la mesa. A esos les dieron el punki pack cuando se largaron de casa:
    -Timbales, para hacer música cuando estas con los amigotes.

Perro, porque así la gente te mira un poco menos mal (si es pulgoso, tienes 2 punkipuntos más).

Móvil, para quedar con los amigos e ir a las manifestaciones en contra de la globalización, e.

Pantalones a rayas negras + otro color, la última moda, señora.

Etc, etc.

Posdata: ¿nazi yo? Para nada.

Tecnosexuales ay ay ay

Ley 1. Pues para empezar son un poco antihigiénicos. En lugares de comida no lleves perros que ya sabemos que sino es por nosotros no son animales muy limpios.

Ley 2. Pero poniéndome bueno, si sus vamos recogen su pupu, podría dejarles.

Ley 3. Si no acepta ninguna de las leyes de arriba, a los leones.

Vaya, ayer vi i robot, que de tiempo perdido. Saludos.

Tecnosexuales ay ay ay

Exacto, solo merece la pena que yo conozca y sean interesantes, a mayor o menor medida:
    -Discovery Channel.
    - Canal historia.
    - Odisea.
    - Viajar.
    - Cocina.
    - Cosmopolitan (pues sí, este también cae cuando hay zapping)
    - Canal Hollywood.
    - Factoría de ficción.
    - Buzz (a veces veo Dragon Ball por recordar maravillosos momentos)
    - Canal 18 / ainnss este no lo tengo que es del pack cuesta más (.)().

Vamos, creo que no me salto ninguno, tengo auna. Alguna aportación másí.
    Calle 13 y el nuevo de dibujos animados (nada nuevos) bomerang, me gusta el 18 pero de noche, de día es muy aburrido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tecnosexuales ay ay ay

Tecnosexuales. ¿Pero que moda o manía es eso de poner el sufijo -sexuales? Si es que el mismo nombre de indica falta de personalidad propia al estar enfocándolo todo a la sexualidad. ¿y cuando tengan 40-50 años que serán al depender de algo que se oxida con el tiempo?
    Entonces yo soy XSI-sexual, ahora mismo más bien a:m-sexual.

Esto es un foro de tresdesexuales. :op.

Ninguna polla o almeja se pone a bailar tecno.

Qué asco de generación, los jóvenes tienen más medios y recursos y de todos una gran parte (por no decir mayoría) utilizan uno en particular. Los canales rosas con sus calumnias, iras, humillaciones, mentiras, embustes, acusaciones, persecuciones, plagios, orgullos, prepotencias, rechazos, etc. ¿Qué tiene de esto de rosa? Y lo peor es que te intentan convencer y te lo meten en la cabeza de que, si no estas en la onda eres un desfasado.

Cada día existen menos hombres y mujeres, los demás son madelmans, barbies y floreros. Saludos.
    Última edición por Leander; 21-05-2005 a las 20:36

Tecnosexuales ay ay ay

Vaya, metrosexuales. Tecnosexuales. ¿El mundo está loco ¿no? Siempre lo estuvo y así seguirá.

Tecnosexuales ay ay ay

Es que cada vez hay más y cada vez me da más pena. El penúltimo que vi en la cafetería se quedó flipando porque el Gabi y la otra le hechan la bronca, como si fuera lo más normal del mundo llevar un perro a la cafetería. ¿cómo nos van a tomar en serio a los de bba si hay gente que hace de la facultad sería una parodia de Carrera?
    El último fue uno que veo que se ha pillado un cachorrito y se va al edificio redondo simplemente a estar con el perro y hacer colegas, muy triste.

Tecnosexuales ay ay ay

No, si para ellos la película de culto que toman como referencia es.
    zolander. Enteraos de una vez: esa película es una película de coña.

De coña. (de risa, de descojone, de broma, de alimonados, de).

Es que, igualmente lo toman como un movimiento de liberación.

Tecnosexuales ay ay ay

Zolander marcó un hito en mi vida. Creo que la dan esta tarde en la primera, así que, a los que no la hayan visto les recomiendo que no se la pierdan.

Tecnosexuales ay ay ay

Ostias que hola, esta tarde? no. Que el foro se va a convertir en un hervivero de tecnoesos. Os lo juro que no tenía conocimiento de su emisión de hoy ¿el subconsciente?

Tecnosexuales ay ay ay

Pero que tiene de raro lo de los perros? Aquí, es normal llevar los perros a las tiendas, cafeterias, restaurantes, los franceses van con los perros a todos lugares, es que en ese tema en España estamos un poco atrasados. Mientras no molesten. Que los perros sean limpios depende de los dueños, y ahí por ahí, perros más limpios y educados que personas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Tecnosexuales ay ay ay

Si es lo de siempre, los dueños suelen ser más guarros que sus mascotas. Y precisamente por eso lo llevan a las cafeterias.

No se trata de atraso, se trata de tener un poco de higiene y hacer las cosas como tocan. La facultad no es un sitio para quehaya un perro dando por culo, que la getne se piensa que bellas artes es ale alegría fiesta, pues no.

Luego estas en la cafetería tranquilamente tomándote un donut, o con tu bandeja de comida, que ya da bastante asco como para encima que se te plante el perro a dar por culo, o se te suba a una silla y te olisque la comida. Es un animal que se come su propia por favor, y sus vómitos. No lo quiero tener en el mismo sitio que yo como. Y menos un perro pulgoso propiedad de un punki aún más pulgoso que él.

Eso aún lo soporto, dentro de lo que cabe. Pero lo que no hace mucha gracia es cuando no hay sitien en la cafetería para comer (siempre) y tienes que irte a la escalera o por ahí y comer con la bandeja sobre un escalón, o sobre el suelo. Y te viene el perro, y te la lía, y te jode la comida, y encima al punki de turno hasta le hace gracia.

Creo que de atraso nada, creo que hay gente muy guarra. Y no es por nada, pero un perro, que huele quiera o no, no deja de ser un animal, y si me lo meten en un restaurante me cago en su historia madre.

Au, no toméis mis palabras muy a mala ostia.

Tecnosexuales ay ay ay

Ojo, no obstante, estoy de acuerdo con lo de quehay perros más limpios y educados quelas personas.

Tecnosexuales ay ay ay

Guarros hay en todos los sitios, en España y en Francia. Aun así, por París no vi ni una solo solido de guauguau. En cambio en Valencia, son las tierras de Vietnam, cada 10m una mina.

El césped de la universidad es el único que yo conozca donde puedo ir descalzo sin encontrarme ninguna sorpresa, y si rompemos esa regla, tendré que llamar a mis amigos los rumanos. Saludos.

Tecnosexuales ay ay ay

Hey Ballo, pues yo ya me he encontrado algún truño de perro en el poli sabes? Es indignante. Como dices, y en relación a lo que dice lady blue, es que, aquí en general somos unos guarros, y es cierto que toda Valencia (y cualquier otro sitio) está lleno de s de perro, de chicles, de papeles, desechos, charcos de suciedad, manchas de aceite de los coches que, aparcan encima de las aceras. Que esa es otra.

Tecnosexuales ay ay ay

Un perro, que huele quiera o no, no deja de ser un animal, y si me lo meten en un restaurante me cago en su historia madre.
    Eso es una frase, tío. Me he tronchado de lo bonito cuando lo he leído.
    : diario de IkerClon:
    Anoche, volviendo a casa, en una plaza (plaza honduras) vi a lo lejos a dos individuos calentándose las orejas mutuamente, pero de una manera bestial. Los dos fueron cortados con el mismo patrón: idéntico corte de pelo, idénticas novias buenuzas, idéntica forma de vestir. Zurras, yoyas, galletas, cualquier calificativo se queda corto para describir la brutal reyerta entre estos dos peleles. Uno de ellos, en determinado momento, se subió encima de un coche, en plan triunfal, amenazando, profiriendo gritos. Todo el mundo (no había poca gente, no) se quedó mirandole, impresionados. Tuve una visión: dentro de poco, olvidados del fútbol, los toros y los programas del corazón. El futuro que vaticinó arny en running man (perseguido, en castellano) y demás hitos de la ciencia ficción de cartón piedra, esta llegando. Bienvenido sea.

Posdata: este individuo, tras su exhibición, tomó una especie de peana metálica de la que usan en los pubs para separar al personal en la cola, uniéndolas entre ellas con cuerda. Y nada, se lió a peanazos contra el contrincante, que yacía en el suelo. Viva y bravo.

Tecnosexuales ay ay ay

Que la getne se piensa que bellas artes es ale alegría fiesta, pues no.
    Me. Lo siento la interrupción, se me han desenroscado las tuercas del acojone.

Tecnosexuales ay ay ay

Por cierto, Bobabu, la frase ale alegría fiesta la tengo asociada a los estudiantes erasmus. Esos sí que viven bien.

Tecnosexuales ay ay ay

Ya te digo, gastando el dinero de los papis y el estado en becas para hacer el tonto. Cuanto más facilidades nos dan, más las desaprovechamos. Inncríble.

Tecnosexuales ay ay ay

Venga dejar un rato la vena nazi. Mucha gente se va de erasmus con la beca y con el dinero que gana de trabajar los véramos, además erasmues no es solo seguir la Carrera, es aprender un nuevo idioma y la integración en otra cultura. Vaya.

Tecnosexuales ay ay ay

Inauguro mi participación en este hilo para decir que, a pesar de ser el orgulloso dueño de 2 preciosimos perros (samoyedo y setter con pastor vasco) comparto las quejas sobre la intrusión de los mismos en sitios públicos. Los animales tienen su sitio y este no es ni una facultad ni mucho menos un comedor o restaurante.

Por suerte aquí no pasan esas cosas y cada vez se ven menos minas antipersona por las calles de Bilbao. Además, de que soy el primero en echarle la bronca a quien veo que no recoge los regalos de su mascota puesto que ha mí, que siempre recojo los depósitos de mis perros, me ha tocado tragarme la bronca de la vieja resentida de turno porque mi perro ha meado un seto que ha ella le gusta.

Lo que también quiero decir es que los ayuntamientos deberían poner medios para que los dueños no tengamos excusa para dejar las cagadas en la acera ya sea en forma de pipicanes (¿de verdad existen?) o bolsas en las papeleras.

Con lo poco que costaría no molestar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tecnosexuales ay ay ay

Ballo, no me refería a los erasmus que se van, sino los que vienen, quiero ser alemán para poder ir a cualquier país y que todo me salga barato.

Tecnosexuales ay ay ay

Ya nos queda poco para que los precios sean igual de caros que en el resto de europe.

Tecnosexuales ay ay ay

Ya nos queda poco para que los precios sean igual de caros que en el resto de europe.
    Juajua esa si que es buena.

Frodo: la verdad es que veo realmente difícil que la gente se conciencie de ello. Conozco muy poca gente que se digne a tirar los papeles a la basura, aunque la tenga a 3 metros. La gente tiene la costumbre de que la va al suelo, y no suele entrar fácil el concepto basura a la papelera hayayy que mundo este.

Tecnosexuales ay ay ay

Estaba buscando una página brasileira de un tutorial que perdí. Aunque más o menos se entiende, encontré esto por hola y me acordé de este hilo. http://www.garotasquedizemni.com/archives/000438.php.
    Última edición por Leander; 23-05-2005 a las 18:37

Tecnosexuales ay ay ay

Me encanta lo del.hein?

Tecnosexuales ay ay ay

Quatro maníacos usando roupa de palhaço, agitando leques monstruosos que parecíam ameaçar nossa integridade física.
    Pues tengo entendido que en Venezuela también triunfaron, confiesa, Leander: ¿Qué buscabas?

Tecnosexuales ay ay ay

¿Qué buscabas?
    Un hermano perdido, y lo encontró.

Tecnosexuales ay ay ay

Borrar.

Tecnosexuales ay ay ay

Cabrones. Esto es lo que buscaba. http://www.Antropus.com/english/tutomao1.htm. Que estoy con anatomía ahora.

Tecnosexuales ay ay ay

Nada.

Tecnosexuales ay ay ay

Vaya de perros me paso una buena con un amigo, bueno, le paso a mi amigo, estando en un plaza, había un par de perros sueltos jugando, así parecen encantadores, se acerco uno y empezó a olerle los lerel-les a mi amigo, se acerco a la dueña y le dijo que si podía coger al maldito perro, y la tía indignada le dijo que no mordian ni eran agresivos, mi amigo le dijo de mala ostia que morder no mordian, pero que le estaba metiendo el ocico en las pelotas y por si acaso no fuera a morder y romperse un colmillo que le pusiera la correa, la ostia que cara puso la mujer, fue la risa durante mucho tiempo esa anécdota.

Tecnosexuales ay ay ay

Um de perros me paso una buena con un amigo, bueno, le paso a mi amigo, estando en un plaza, había un par de perros sueltos jugando, así parecen encantadores, se acerco uno y empezó a olerle los lerel-les a mi amigo, se acerco a la dueña y le dijo que si podía coger al maldito perro, y la tía indignada le dijo que no mordian ni eran agresivos, mi amigo le dijo de mala ostia que morder no mordian, pero que le estaba metiendo el ocico en las pelotas y por si acaso no fuera a morder y romperse un colmillo que le pusiera la correa, la ostia que cara puso la mujer, fue la risa durante mucho tiempo esa anécdota.
    Es que hay peña que no entiende que el perro es suyo y no tienen porqué sufrirlos demás. Hasta cierto punto, ojo.

Si yo llevo a mis perros sueltos y veo que sea acercan a una persona para jugar (esto es, la mayoría de las veces) estoy al loro hasta ver cómo reacciona esa persona. Si se pone a jugar con ellos no pasa nada, si noto que no le hace demasiada gracia pues les llamo o voy a cogerlos y listo.

Pero como siempre hay gente anormal perdida. Por ejemplo, una vez que una señora pretendía que yo me bajase a la carretera porque no le gustaba pasar cerca de mis perros, que estaban tranquilos, atados y sin haber hecho siquiera intención de acercarse a ella. Me tocó tantísimo los huevos que solté correa para que pudieran llegar hasta ella.

Por cierto dumdum, dile a tu amigo que se lave algo mejor sus partes porque las tenía que tener bien recaletas para que el perro hiciese eso.

Pedazo offtopics que meto oye.
    Última edición por Frodo; 24-05-2005 a las 12:20
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tecnosexuales ay ay ay

Frodo, que hay gente con asma crónica y con fobias.

Tecnosexuales ay ay ay

Frodo, que hay gente con asma crónica y con fobias.
    Ya Leander, por eso digo que ando al loro para ver si a esa persona le molesta/perjudica que mis perros se acerquen.

En el caso de la anormal de la señora no era ni una cosa ni otra, sencillamente la tía pretendía que yo me quitase de la acera para que pasase ella, porque sí. Que incluso si fuese porque le dan miedo puede pedirme educadamente que les coja en corto y yo sin problema lo hago. Pero de las maneras que se puso no. Que si nos ponemos bordes, si no le gustan mis animales también puede cambiarse ella de acera.

Lo que vengo diciendo en el mensaje, que con respeto y educación otro gallo nos cantaría a todos.

Tecnosexuales ay ay ay

Pues sí, como dice Frodo, tanto para esto como para cualquier otra cosa, todo se reduce a respeto y educación.

Tecnosexuales ay ay ay

Otra cosa que he visto en el periódico, dar de beber al perro en la fuente misma, esta penado con multa. Menos mal que las fuentes de hoy en día son altas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo