Resultados 1 al 85 de 85

Salvar a Toby como la gente es tonta del culo

Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

http://www.savetoby.com/. Un tío muy listo amenaza con comerse un hermoso conejito (de los de verdad) el día 30 de junio, si llegada la fecha, el mencionado caradura no tiene 50.000 dólares en donaciones. Y sí, aunque parezca increíble, lleva casi 30.000 dólares en este momento, entre donaciones y merchandising.

Dios mío.

No creo que sea verdad. No puede haber gente tan idiota como para donarle al vagoneta ese.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Oh pobre animall que hay que hacer para salvarlo? Han mirado su carita pobre.

Ok, vamos a donarle, aunque sea una moneda.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Pues mi compañera de piso literalmente dijo: que pena y no se puede salvar? Vaya.

Yo, aunque llegara a los 50000 le mataba de todos modos y mostraba el proceso en la web. Anda que no me iba a descojonar.

Y fijo que te pueden denunciar, en Estados Unidos fijo y lo peor con la pena capital.

YeraY, ¿crees que, si me hiciera una web de ese palo, con mi fotografía en vez de la del conejo, tu compañera de piso diría lo mismo?
    Posdata: la pastilla.

Creo que es una tontería, ese tipo maneja la sencibilidad de la gente a su antojo y más encima le donan dinero, claro si no llega a los 50.000 lo matara, pero devolverá lo que ya lleva? Y si llega? Que le impide hacer lo mismo ya con una vaca o algo así y pedir 100.000 o más?
    Igual entiendo a la gente que hace sus donaciones, por mínimas que sean, de hecho, hasta yo las haría, pero no por ese motivo.

Creo que cosas como esas deberían ser castigadas y publicadas, que impide que otros sigan su ejemplo?
    En fin es mi opinión, muerte a ese inbecil.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Yo voto por montar una antipagina contra este tío, si llegamos al millón el conejo se como al gili este, que, que no nos forrabamos?
    Poderoso el frikismo en mi es

Yo voto por contratar un hacker, localizar y partile las piernas.

Vaya, si lo llego a saber monto una página igual con el pato que me comí la semana pasada. El pobre llevaba dos meses viviendo con mis padres.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Este es otro que necesita hacer el tutorial de Endora sobre cortar cosas en lonchas, nos haría un favor enorme a todos.

Pues con arroz están muy ricos. Un abrazo.

Notxor esas cosas no se dicen, una vez tengan nombre es como si ya fueran una persona, no todos los que están en el matadero, eso no, solo este y porque le han puesto nombre.

Iker no creo que te guste mi compañera, pero es un pensamiento, con la misma se caen bien y todo y le haces que cambie de gustos y le gusten los tíos, suerte.

Pues yo opino al contrario. Si la página va en serio. Este tío es un crack. El mundo está lleno de gente estúpida por naturaleza. Hay millones de personas así, y el tío este está demostrando como puede llegar a ser la gente tan tonta y se aprovecha abiertamente de ello.

Lo dicho, un crack.

Pues yo opino al contrario. Si la página va en serio. Este tío es un crack.

A ver, que casi puedo adivinar el pensamiento de Cristina. Todos los días hay gente que convive con animales que luego cuando están gordos cogen y se los comen.

Esto pasa teniendo el animal en una cerca, teniéndolo en una jaula de - N+10 centímetros cúbicos- (siendo n el volumen del animal), y ocurre también con gente que los tiene en su casa en una relativa libertad. Con la misma libertad que puede tenerse un gato.

Hay mucha gente que hace lo que este personaje. No lo de chantajear al público, sino lo de tener el animal y luego comérselo y nadie tiene nada en contra.

Lo que puede dar rabia en este asunto es que se aproveche de la estupidez de la gente. Pues mirad, yo a este tío le hago la ola. No por nada, sino porque aquí vemos todos de una forma muy evidente que alguien que le done dinero a esta persona ha de ser corto de miras.

Personalmente, opino que a veces se llegan a niveles de estupidez que en vez de intentar hacer comprender nada a nadie deseas que cada cual se apañe y se de la ostia.

Por mi que este tío se haga de oro a costa de la gente estúpida que no tiene un poco de materia gris en su cerebro. Bien por él.

En vez de criticar a este hombre por espabilado criticar, porqué no a la cantidad de estupidez del planeta?
    En fin, eso es todo, creo.

Ah por cierto, yo el conejo lo encuentro bastante feo.

Vaya, conejo. Anda ya con esa conciencia, si es que parecéis yerbasexuales. Os recuerdo que somos omnívoros por naturaleza, si es que habéis visto demasiado a tambor en las películas de la save-Disney.

Si es que, si este mundo estuviera en su totalidad lleno de mentes así (como los que acaban de donar) al final los matarifes acabarían en la cárcel por antecedentes de animalicidio.

De donde salen las bandejas de carne de conejo del supermercado, ¿acaso son de goma?
    No, si al final tendrían que publicar la fotografía del conejo sacrificado en cada bandeja, ¿cuales creéis que se venderían más? ¿aquellas que tengan la fotografía del conejo más feo o el más monino? Editado: completamente de acuerdo con boba_bu.

Lo que puede dar rabia en este asunto es que se aproveche de la estupidez de la gente. Pues mirad, yo a este tío le hago la ola. No por nada, sino porque aquí vemos todos de una forma muy evidente que alguien que le done dinero a esta persona ha de ser corto de miras.
    Claro y yo voy al ciego de la esquina y lo timo. Claro como es ciego y no me ve, que le jodan ¿no?
    Claro y el que es estúpido pues también, ¿no?
    Realmente es más atroz este pensamiento, que el acto del estúpido.

Bobabu conozco un pueblo de cuenca donde dejan en libertar a los cerdos para luego comérselos. No creo que haya diferencias entre comprarlo y comertelo y matarlo y comertelo.

Lo que realmente me toca la fibra es el tío, timador nato, a la cárcel. Saludos.

Si hay gente tonta. Yo no sé cómo la gente cae en estupideces como estas o es que el conejo es de la realeza? Yo no sé por qué alguien no se dedica a llenarle a la gente tonta la cabeza de vainas que de verdad sirvan.

Y el día que la gente ya no caiga mínimo pone a la suegra o un oso.

Hay que ver.cada imbécil.kjsgihlalkja, da, yhikjfkljs, sdsds, mumble.
    Caminando....

Lo que realmente me toca la fibra es el tío, timador nato, a la cárcel.
    ¿porque Ballo? Si está muy claro que pide donaciones (con tu consentimiento), una cosa es que te birlen pasta sin que te percates.
    ¿Si yo me comprara la Play Station 3 y os digo a todos los miembros del foro que si me donais 1 euro cada uno me pongo a destriparla y desmontarla pieza a pieza por la curiosidad de todos para saber cómo es por dentro?
    Desde luego ese tío es un crak máxime cuando sabe que el mundo está lleno de espabilados. Saludos.

Y el día que la gente ya no caiga mínimo pone a la suegra o un oso.
    No, no te pases, una suegra sería un intento de homicidio y los osos son especie protegida.

Lo que realmente me toca la fibra es el tío, timador nato, a la cárcel.
    Ese es el punto.

O sea el tío dice que o me dan donaciones o me como al conejo? Y lo veis bien? Quien es el estúpido aquí, por favor, yo?

Quien es el estúpido aquí, por favor, yo?
    Si donaras si. De eso se trata.

De eso se trata? De timar a estúpidos para demostrar que son estúpidos? Vaya buena lección de humanidad. Entonces Bush es un genio del siglo XXI, que digo y del XXI también.

Recuerdan al tipo que quería vender la Torre Eiffel? Uno diría que es un imbécil, pero hubo tres imbeciles que se la compraron.

El problema no es que haya gente como esta, el verdadero problema son los estúpidos que caen.
    Caminando....

No caerían sino se les tima. Que fácil es llamar a los otros estúpidos, veo que nunca os han timado o han intentado. Hay cuanto limón.

De eso se trata? De timar a estúpidos para demostrar que son estúpidos? Vaya buena lección de humanidad. Entonces Bush es un genio del siglo XXI, que digo y del XXI también.
    no, no me malinterpretes, no pienso en plan de, el mundo está lleno de estúpidos, vamos a aprovecharnos de ellos y sacarles algo.

Un artista clásico quiso llevar a cabo un experimento para demostrar que el arte moderno, cubismo o puntillismo (y no sé que otros grupos) es un arte para estúpidos, dicho arte moderno y contemporáneo es considerado por los más entendidos como un arte con clase.

Ese artista montó una galería con cuadros pintados de los más diversos estilos modernos (rayas, manchas, borrones,) e invitó a los más altos maestros, críticos y entendidos del tema dando unas muy buenas críticas, y valorando muy positivamente las obras y sobre todo elogiando el cambio de estilo del propio artista. Al final después de valorizarse esas obras por millones de cucús, el mismo artista les enseñó un vídeo donde aparecía un chimpancé pintando los mismos cuadros que se exponían en la galería.

Pues más o menos veo las mismas similitudes.

No caerían sino se les tima. Que fácil es llamar a los otros estúpidos, veo que nunca os han timado o han intentado.

Hay cuanto limón.
    No puedes decir eso Ballo, en Colombia como en cualquier parte del mundo hay timadores y lo han intentado conmigo un par de veces, es cuestión de ser analiticos. El mundo es una, y no se puede evitar que haya gente, pero si analizaramos más lo que hacen los otros no caeriamos.

Amigos cercanos han caído y ellos mismos admiten a ver sido un poco tontos.

Decía Albert Einstein. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.

Y otra:
    Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería.

Anatole France.
    Caminando....

Para demostrar que son estúpidos no, para ganar dinero. Es coña.

También se pusieron una vez a vender parcelas en de terreno en marte, y creo que también lo hicieron con la luna.

De todas formas, el tío este no esta timando a nadie. La gente es tonta y ya está. El no está encubriendo nada, ni está haciendo ninguna artimaña para sacar beneficio. El tío lo ha dejado muy claro:
    O reuno 50.000 dólares en donaciones o me como el conejo.

Luego la gente ha ehcho lo que le ha dado la gana. Si son tontos pues, allá ellos. No le vende la moto a nadie. No oculta nada, no falsea nada.

Es un crak y está haciendo una gran aportación a la sociología.

Claro y yo voy al ciego de la esquina y lo timo. Claro como es ciego y no me ve, que le jodan ¿no?
    Ballo, en el mundo hay cantidad de gente que se aprovecha de la estupidez de la mayoría, pero lo hacen a gran escala, es como una conversación que tuve hace unos días sobre la violencia en los videojuegos:
    Hablabamos del realismo, en un juego se puede ver cuando disparas a alguien, como revienta esa parte del cuerpo de la persona, y una de las personas dijo que horror, no me gustan los juegos tan violentos.

Luego hablamos sobre otro juego de piratas, donde hay batallas entre barcos y entonces la misma persona dijo:
    Veis, ese tipo de juegos sí que me gustan mucho más.

Es curioso como matar a una persona es algo horrible, pero matar a doscientas ya no tanto.

Timar al ciego de la esquina es terrible, pero que me dices de la religión, de la política, de la SGAE el del conejo es un santo.

Moraleja: si queréis haceros ricos rápido, montad una secta.

Edito: esto es una estúpida reflexión personal, no me hagáis mucho caso.
    Última edición por slime; 21-05-2005 a las 00:49
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Moraleja: si queréis haceros ricos rápido, montad una secta.
    Cuantísimas veces me habré pensado hacerlo. Si alguna vez monto una religión, a este tío lo hago santo.

Pero no os dais cuenta de que no se le puede llamar a nadie estúpido por caer en un timo. Sencillamente el timador es más listo que uno y ya.

Hasta cualquier erudito puede caer en un juego.
    O reuno 50.000 dólares en donaciones o me como el conejo.
    Ya y a ti no te importa que este poniendo la vida de un ser vivo para enriqucerse, y a saber para que quiere el dinero.

Me oculta eso simplemente.

Aluego se me ocurre o me das 10.000 euros en donaciones o te meto un hackeo que te formateo el disco duro sin que te enteres, no dirás nada, pues como yo soy más listo, soy un crack.

Ya sé que mucha gente se burla y se aprovecha de la gente, y es por ello por lo que hablo. A algunos les parecen tíos muy inteligente, a mi unos tíos sin escrúpulos.

Lemon juice.

Pero no os dais cuenta de que no se le puede llamar a nadie estúpido por caer en un timo. Sencillamente el timador es más listo que uno y ya.
    [.].

Poniendo la vida de un ser vivo para enriqucerse, y a saber para que quiere el dinero.
    Vaya el conejo al ajillo está muy rico. Con un poco de limon.

Cuentale a un criador de conejos que hay un tío que va a conseguir unos siete millones de las antiguas pesetas porque a amenazado con comerse uno.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Aluego se me ocurre o me das 10.000 euros en donaciones o te meto un hackeo que te formateo el disco duro sin que te enteres, no dirás nada, pues como yo soy más listo, soy un crack.
    Eso es diferente, eso es extorsión y chantaje.

A ver, en una granja donde crían conejos, los venden, los matan o yo qué sé, y el propietario saca un beneficio, acaso tiene que dar cuentas a alguien de lo que va a hacer con su dinero? Por favor.

En este caso el tipo dice muy claro lo que hay, y no amenaza a nadie. Dice que va a hacer una cosa que hace mucha gente, pero que no lo hará si le pagan. Es sencillo.

Esto no es un timo ni mucho menos, ni un engaño, ese tío no oculta nada y dice claramente sus intenciones.

Se mire desde dónde se mire ese tío es un crack.

Edito: con lo de que dice claramente sus intenciones no quiero decir que cualquiera que diga abiertamente lo que se propone tiene derecho a hacer lo quequiera. Lo que quiero decir es que tenre un animal en casa que cuando crece te lo comes lo hace mucha gente, y es lo mismo que criarlo en una granja, solo que en mejores condiciones, hasta que se lo comen claro.

Yo voy a proponerle que le pago por que me invite a comermelo con él.
    Última edición por boba_bu; 21-05-2005 a las 01:30

Talking Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

Y si secuestramos al animal y le pedimos al otro animal un rescate de 50000$$.

Esto es como el chaval que puso a la venta en Ebay su alma y una señora pagó una cifra desorbitada para que nadie hiciera ningún mal con ello.

Yo creo que IkerClon sería muy valorado, con que empezamos? Con 20 euros o más? Es broma.

Angry Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

Vaya yo no sé en qué fallo de mis argumentos. Porque yo no veo la diferencia.
    extorsión:amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de el dinero u otro provecho.
    2. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

amenazardar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

Hace daño a la gente que no soporta ver sufrir animales, le hace daño al conejo, vamos que lo mata.

Si que puede ser un timo. Y si cuando llegue el día, pone en su web, tontos del culo os he timado a todos. Es una posibilidad y hasta que un juez, notario o lo que sea me figa lo contrario, esto es un timo.

Y no amenaza a nadie? Veo que el conejo te importa un pimiento.

Se mire por dónde ser mire, Bobabu, este tío es un illoputa.

El conejo me la suda, por mucho que digan, Ballo, el conejo es muy feo. La cuestión es que lo que le va a hacer al conejo es absolutamente normal, pues somos seres vivos que necesitamos hidratos de carbono para vivir, osease, comer cosas, y esta vez le ha tocado al conejo, junto con su salsa, especias y demás.

Quien no soporte ver o conocer la existencia de que se sacrifican animales para vivir, pues se ha equivocado de planeta. Y si la gente no quiere ver sufrir al conejo pues que no mire, que a mí tampoco me gusta verlo, ni ese conejo ni cualquier otro. Pero es algo natural que se hace para comer.

Eso sí, si el tío hace como dices tu de reírse de la gente y decir sois tontos y os he timado creo que sí que se podría meter en un problema, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Yo solo espero que la gente no sea idiota, que no donen nada más, y que el hombre este llegue el día límite y se coma al conejo o lo sodomize, o que haga lo que le apetezca, siempre y cuando el animal no sufra. Ojo, hay formas y formas de sacrificar animales. Pero para comer, no lo veo mal.

Lo que no molaría nada es que el caso fuera que dijeran o donan 50.000 dólares, o lo torturo y esparzo sus entrañas por la puerta de mi casa eso ya no mola. El tío este va a hacer una cosa decente, y es comérselo.

Ya he lelgao al punto en que me da risa la gente que le da pena esto.

Es más, como llegue ese día y no mate al conejo desearé con todas mis ganas que lo denuncien.

Yo estoy con Ballo. No sé cómo podéis pensar que ese tío es un crack. El cretino se aprovecha de la sensibilidad de las personas para sacarles el dinero. Podría decir: si no me dais 50.000 dólares, me corto un pie. Seguro que no tiene coj#$% para hacerlo.

Pues, allá el con su estupidez. Si se quiere cortar un pie que lo haga, es estúpido que la gente se vea afectada porque un tío es tonto.

Si la gente es tonta y cae en cosas como esta, allá ellos.

Es un crac si la idea le a funcionado y le ha dado dinero. Y es un cretino si piensa vivir de esto. Creo que es bueno de vez en cuando salgan a la luz este tipo de personas para demostrarnos cuanta estupidez, y poco criterio, que hay en este mundo, pero no está bien lucrarse de ello.

En fin no creo que le dure mucho o en caso contrario veremos una proliferación de páginas de animales amenazados, seria patético.

Para mí, nunca puede ser un crak una persona que actúa a mala fé, es un listo (por no decir otra cosa).

Es un crac si la idea le a funcionado y le ha dado dinero. Y es un cretino si piensa vivir de esto. Creo que es bueno de vez en cuando salgan a la luz este tipo de personas para demostrarnos cuanta estupidez, y poco criterio, que hay en este mundo, pero no está bien lucrarse de ello.

En fin no creo que le dure mucho o en caso contrario veremos una proliferación de páginas de animales amenazados, seria patético.
    Estoy de acuerdo.

¿Qué diferencia hay entre lo que hace este hombre y un anuncio de coca-cola? Uno va a salvar la vida de un conejo a cambio de dinero, el otro va a salvar la tuya a cambio de dinero. ¿coincidencia? No lo creo.

Mesh, me pierdo, no he cogido la segunda parte, a partir del otro va a salvar la tuya. ¿Lo aclaras si no tienes inconveniente?

Vaya. Pues mi perro se llama Toby, salvemoslo a él, venga venga, pagarme. En metálico es mejor.

Por gente me refería a la gente que dona. Pensaba en un principio que toda esa pasta sería recaudación de merchandising. Hasta cierto punto, lo veía incluso gracioso. Vaya, yo quiero una de esas camisetas tan chulas de Toby for presidente 2008. Ahora, cuando vi un sistema PayPal en su web, y comprobé que podías donar pasta, pensé que espabilados es la gente, no por el tío en sí, ni por el conejo, sino por la gente que donaba.

Yo estoy con la mayoría: este tío es muy listo, y la gente, muy borrega. A mí no me supone nada darle 2 euros, pero si como yo piensan 100.000 personas en todo el mundo, ya la tenemos montada.

Posdata: 5 euros al año x 5.000 miembros del foro =, que bien voy a vivir a partir de ahora.

A ver, Leander, que es muy fácil, este tío lo único que hace es vender un producto, en este caso no es una coca-cola o un coche, es la tranquilidad de conciencia de 4 espabilados (capaces de donar 30.000 dólares en conjunto) que no pueden vivir con la muerte de un conejo en sus conciencias. Yo digo que lo mate, y de manera sangrienta, eso sí, por lo menos que después se haga un guiso, o se corte el pito en lonchas, que es otra opción.

Según la rae: Timar t1, tr. Quitar o hurtar con engaño t2, tr. Venga ñar a alguien con promesas o esperanzas. Si el tipo junta los 50mil y lo mata, sería un timo, porque promete que si junta ese dinero no lo hace.

Estoy de acuerdo con Bobabu al 100%, y con Leander (creo) que dijo lo de destripar el Play Station 3.

Es que ahora mismo yo puedo poner en mí web que o me pagan xxx dinero o empiezo a hacer infografías muy feas (que de hecho, ya las hag, o), entonces gente como Fiz3d y Shazam me pagarían.

Otro curro que se me ocurre es hacer una web con una lista de palabras en español, y amenazar con escribirlas mal. Ejemplo: había=había. Entonces Mars me pagaría para que no destruyera el sagrado idioma.

Yo pienso que la gente es muy tonta, vale, yo también soy gente y también seré tonto.

Vaya, se me ocurre una manera de ganar dinero: si esta comunidad de 3d no me quiere perder como miembro, debería pagarme por cada mensaje mío. Si no me pagan, me voy.

Es que ahora mismo yo puedo poner en mí web que o me pagan xxx dinero o empiezo a hacer infografías muy feas (que de hecho, ya las hag, o), entonces gente como Fiz3d y Shazam me pagarían.

Otro curro que se me ocurre es hacer una web con una lista de palabras en español, y amenazar con escribirlas mal. Ejemplo: había=había. Entonces Mars me pagaría para que no destruyera el sagrado idioma.
    Juajuajaujaujaujaujauja.

Spoiler del e-i*. ¿Has visto la escena en la que doku se queda sin manos? Pues ándate con ojo.
    *fin del spoiler*.

El cretino se aprovecha de la sensibilidad de las personas para sacarles el dinero. Podría decir: si no me dais 50.000 dólares, me corto un pie. Seguro que no tiene coj#$% para hacerlo.
    No, pero es lo suficientemente listo como para exponer la vida de otro ser vivo.

O quizás debería decir lo suficientemente cobarde?

Cristina: si hay mucha gente que tiene mascotas que luego se come, lo que pasa es que no sé por qué la gente le sensibiliza esto.

Es como si llega un tío y dice: o me donan 20.000 euros o me depilo todo el cuerpo con cera, que hace mucha pupa, y mira que pena doy si la gente cae, pues que le jodan.

Sobre lo de covearde, pues no, el tío es listo. Sería cobarde si le pusieran entre la espada y la pared y le dijeran sacrifica algo y el dijera bueno pues nada mío, que me da miedo, sacrificaré a este pobre conejito.

Se están diciendo muchos adjetivos sobre este hombre y nadie los piensa realmente antes de decirlos, y es una cosa que suele pasar mucho. Vaya, parece que la gente piense voy a decir algo malo y soltara lo primero que se le ocurre.

Este tío es un espabilado, sí, tiene mucho morro, si. Pero no es un cobarde.

La gente es tonta, si.

Llamemos a las cosas por lo que son plizz.

Que gente boba_bu? Los funcionarios, las amas de casa, los deportistas, los artistas, necesitas urgentemente un psicoloco, y si nadie le ha dado un duro al hombre y el se ha puesto que va por los 30.000? Si es que.

El problema no es criar a un animal para luego comertelo. Es aprovecharse de los demás en sus debilidades sea el producto que sea. Saludos.

El tío es un manipulador, y la gente no es tonta: está siendo manipulada. Igual que cualquiera que beba coca-cola, igual que cualquiera que compre el Fairy antes que el lavavajillas más barato del super, igual que cualquiera que sea fiel a cualquier partido político, igual que cualquiera que haga algo que no desea porque se lo piden llorando.

El quid no está en el conejo. Si el tío dice que se va a comer un conejo no habría tantas donaciones. El problema es la fotografía del conejo. Fijaros en que lo pone desde muy cerca, que se vea bien, que se vea dulce, tierno, como un muñeco de peluche. El sacrificio de animales para comer es bien conocido por todo el mundo, pero no es lo mismo cenar pavo que cenarte al pavo Pepe. Cuando hay familiaridad, no se asimila tan bien. Felices los que pueden. Yo, por ejemplo, podría comer gato, pero nunca a mi gato. La fotografía persigue conseguir esa familiaridad, y lo consigue entre la gente sensible. Esa gente sensible no es tonta: es gente manipulada.

No menospreciéis la manipulación. Vosotros sois objeto de ella todos los días, de una u otra manera. Llamar tontas a sus víctimas y llamar crack al manipulador pone, a mis ojos, el mundo al revés.
    Última edición por Marta; 24-05-2005 a las 22:36
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Llamar tontas a sus víctimas y llamar crack al manipulador pone, a mis ojos, el mundo al revés.
    Tontos: porque caen en una manipulación crack: porque manipula de miedo a la gente tonta.

El mundo al revés? No, el mundo es así. Quizá duela ver que el mundo es así, pero es lo que hay. No podemos negar algo que es como es.

Esa es mi Marta. Si, Hitler también manipulaba a la gente tonta, el tío era un crack. Saludos. Posdata: lease la última frase con tono irónico.

Tontos: porque caen en una manipulación crack: porque manipula de miedo a la gente tonta. El mundo al revés? No, el mundo es así. Quizá duela ver que el mundo es así, pero es lo que hay. No podemos negar algo que es como es.
    El mundo es el que es, y todos lo sabemos. Mejor dicho: los hechos son los que son, y todos lo sabemos. Pero el calificativo subjetivo que empleamos para describir esos hechos puede cambiar la visión del hecho en sí, y nuestra única arma para, poco a poco, ir cambiando esos hechos, es emplear los calificativos con la mayor corrección posible.

Si no se hace así, si se sigue la pauta que propones, acabaremos oyendo (y aceptando) cosas tan atroces como: que pasada lo del 11-m. Son un crack, hay que ver lo bien que lo hicieron, que tonta esa mujer por ir sola por la calle, se merece que la violaran.

No estaría de más que juzgasemos según nuestros propios valores, no según los éxitos de esa gentuza. Y también sería buena cosa mostrar más empatía y no llamar tonta a la gente según unos criterios totalmente arbitrarios. Porque en el mundo hay personas ignorantes, sensibles, ingenuas, que merecen ser defendidas mucho más que un manipulador de ese calibre.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Marta, que sí que tienes razón, pero. No llegues hasta ese extremo, que es un simple conejo. O me dais 10000 euros o hago un gif animado de cómo reviento a un simpático animal.

Plazo: 15 de junio.

Marta, que sí que tienes razón, pero. No llegues hasta ese extremo, que es un simple conejo. O me dais 10000 euros o hago un gif animado de cómo reviento a un simpático animal.

Plazo: 15 de junio.
    Vaya, tu eres peor, ni siquiera nos das número de cuenta donde poder ingresar, tu lo que quieres es reventar el gif animado del animal eh.

No estaría de más que juzgasemos según nuestros propios valores, no según los éxitos de esa gentuza. Y también sería buena cosa mostrar más empatía y no llamar tonta a la gente según unos criterios totalmente arbitrarios. Porque en el mundo hay personas ignorantes, sensibles, ingenuas, que merecen ser defendidas mucho más que un manipulador de ese calibre.
    Estoy de acuerdo contigo en eso.

Manipular: fig. Intervenir de forma poca escrupulosa en la política, sociedad para servir intereses propios o ajenos.

Tonto: 1, de poca inteligencia o escaso conocimiento. 2. Que obra con ingenuidad o sin malicia y que no se aprovecha de las ocasiones. 3. Muy sentimental y fácilmente conmovible.

Estúpido: notablemente torpe para comprender las cosas.

Tal vez si me he pasado en mí apreciación y la gente que cae en esto es tonta, no estúpida, pues alguien se aprovecha de 1 de las 3 clases de tonto. El manipulador se aprovecha de la ignorancia, ingenuidad o sentimentalismo de la gente.

No estoy de acuerdo con que el tipo sea un crack pues aprovecharse de los demás no lo hace un super, es un astutorial que usa su astucia para el mal sencillamente.

Y sigo creyendo que la gente es tonta, por cualquiera de los tres motivos.

Aunque todos somos tontos en algún aspecto de la vida. Saludos.
    Caminando....

Y yo que pienso que ese tío es el futuro presidente de los usa. Y lo que me gusta la camiseta de Toby for president. Y lo bueno que está un conejo asado sobre sarmientos de vid con una poca de romero encima y una pizca de sal.
    ¿Es aquí cuando empiezo a mirar con ojos tiernos al orondo gato que se pasea por encima de mi mesa?
    Deberiais repasar la definición de demagogia.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Vale, este tío no es un crack, me retiro de lo dicho, vaya me habéis convencido. Eso sí, no obra para hacer el mal, simplemente lo hace por puro egoísmo, que es por lo que se mueve todo este mundo. Por intenciones y acciones en base a las intenciones.

Vaya ¿alguna vez os ha ocurrido algo, así como meteros por un barrio chungo y que os atracaran, y cuando lo contasteis, siendo vosotros las víctimas os preguntaron y tu porqué te metes por ahí? Como si fuerais los culpables de a ver sido atracados?
    Esto es algo parecido. A veces actuar con poca cabeza puede pagarse muy caro. Aquí ocurre algo así. Por no utilizar el coco la gente le da dinero a un espabilado. Ahí es cuando yo (y alguien más) digo: pues os jodeis por tontos.

La estupidez, o bueno, la tontería, para hablar con propiedad, puede causar grandes males. Mirad a Homer Simpson.

Boba_bu, leyendo todos tus mensajes he llegado a la conclusión que el del conejo eres tú. Mi número de cuenta: 2100 22 22 699 9999 999, id ingresando dinero. El motivo: imaginaros lo peor de lo peor que puede suceder, eso haré.

En mi opinión, este tío lo único que es es un sinvergüenza y un aprovechado. Y la gente que (teóricamente) le ha donado dinero para que el pobre conejito no acabe a la bichisua, un rato gili.
    ¿Por qué digo lo de gili? Porque este conejito va a ser sacrificado (de nuevo teóricamente) para comer, al igual que se hace a diario en cientos de miles de mataderos. El ser humano es carnívoro por naturaleza, y este hecho forma parte de una cadena alimenticia, quien no lo acepte como tal, es rematadamente estúpido, o vive con Alicia en país de las maravillas.

Resumiendo, que enuncio toda esa serie de calificativos, porque estoy seguro de que la mayor parte de toda esa gente que (teóricamente) ha donado dinero para que el conejito no muera, cambia de canal cada vez que sale un anuncio de cualquier ONG, que necesitan mucho más el dinero que un sirvergüenza como este tipo. Saludos.

Posdata: no obstante, si alguien tiene intención de donarle algo, que le vaya pidiendo una prórroga al caradura este, pues su cuenta de PayPal esta bloqueada desde hace unos días: this recipient is currently unable todo receive money.
    Última edición por Kinematix; 25-05-2005 a las 11:05
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

No me he leído todo el mensaje, pero lanzo una reflexión al aire: ¿quién es el culpable de un abuso: el listo de turno o el que consiente que le tomen por tonto?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si te respondo literalmente, te diré que lo es el listo de turno, porque ¿quién comete un abuso? El abusador. No obstante, a mi forma de ver, el culpable en muchos casos es el sometido. Digo muchos casos porque por desgracia no todos tenemos el mismo intelecto, ni la misma perspicacia ni agudeza, y muchas veces ni los mismos medios, como para saber cuándo abusan de nosotros y cuando no, y en estos casos, el único culpable es el listo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pues no sé, seré un Mars raro, pero yo siempre he pensado que el culpable es quien consiente que abusen de él. Porque tiene medios para evitarlo y no le da la gana (siempre existen matices, claro está).
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

50-50. Hay un dicho (¿indio?) que dice algo, así como: Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es de ambos. Pero si me engañas tres, la culpa es sólo mía.

Pues yo voy por el camino contrario, si el abusador se queda quieto en su casa, nadie sufrirá el abuso. La voluntad que origina estas situaciones es la del abusador, ergo, es el principal responsable de poner la rueda de la fortuna en marcha. Y para mí no existen matices en esta cuestión.

Pues yo voy por el camino contrario, si el abusador se queda quieto en su casa, nadie sufrirá el abuso. La voluntad que origina estas situaciones es la del abusador, ergo, es el principal responsable de poner la rueda de la fortuna en marcha. Y para mí no existen matices en esta cuestión.
    En este caso concreto se ve a la legua que haga lo que haga la gente el conejo acabara en la cazuela. Si la gente es tan tonta/ingenua/lesobraeldinero como para creerse lo que le diga un tipo de internet al que no conocen de nada y que puede que se haya comido ya al animalito el problema es enteramente suyo (del pardillo, se entiende).

Cada uno es responsable de sus actos. Los únicos atenuantes que encuentro válidos son si existe una coacción o amenaza de por medio. Si no se da el caso, que cada uno apechugue con lo suyo.

De acuerdo con Mesh, si el exterminador de tobys se quedará en su casa trabajando para comer como una persona honrada, la gente no picaria.

Que hay gente tonta en el planeta? Pues no sé, puede que si puede que no. Solo de pensar que hay mucho estúpido en el planeta, me hacer recordar una expresión. Hay tres tipos de imbeciles, el que lo sabe, el que no lo sabe, y el más peligroso, el que no lo sabe y cree que los demás lo son.

Y sí, ya os digo, nadie le ha dado un duro y todo es una invención? Y si solo una o dos personas le han dado tanto dinero?
    Que discusión más chorra y mi ordenador a 100% renderizando, Vray.

50-50. Hay un dicho (¿indio?) que dice algo, así como: Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es de ambos. Pero si me engañas tres, la culpa es sólo mía.
    Te hago la ola (no se poner los emoticons esos de las narices).

En base a esta frase se puede matizar todo, y por consiguiente se puede llegar a la conclusión de que en mayor o menor grado, muchos son culpables en cierto modo en esa situación. Tanto el matatobys como el resto de la gente.

También es cierto que el desencadenante de todo es el tipo ese.

De todas formas, con la cantidad de estafas y manipulación que hay en el mundo, esta me parece muy poca cosa.

Otra es lo quedice Ballo, y si se lo ha inventado todo?

Otra es lo quedice Ballo, y si se lo ha inventado todo?
    Si es así estarías diciéndole crak a un tipo que te está mintiendote, osea te está manipulando y según el foro los manipulados son unos tontos, te crees un tonto? Yo creo que no.

Si es así estarías diciéndole crak a un tipo que te está mintiendote. Osea te está manipulando y según el foro los manipulados son unos tontos, te crees un tonto? Yo creo que no.
    Esto está sacado de contexto. El objetivo del tipo este es ganar pasta a costa de la peña que se cree la trola del conejo. A mi como persona racional y con dedo y medio de frente me parece que es una tomadura de pelo y no le doy un clavel. En cambio coge Ballo y se lo traga hasta el fondo (siempre ha sido un vicioso) a pesar de ser más que evidente que reúna el dinero o no, el conejo (si existe) acabara en la cazula.

La cita de Mars explica muy bien lo que se ha comentado aquí.

Thumbs up Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

Frodo, que no sea yo el blanco de tus frustraciones sexuales.

Wink Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

Al final de toda esta historia lo qué, (pienso yo), es importante es. Que, le pasa por la cabeza a una persona que pone una web de este tipo:
    1, me voy a forrar porque la gente es tonta, que listo que soy.
    2. Vaya si cuela cuela, total me lo voy a comer igual, pero, a lo mejor saco algún dinero para poder comprar las patatas y el vino y de paso me Rio un rato.
    3. Voy a hacer un estudio de cómo la gente se come el tarro por una página de estas.

Y que le pasa por la cabeza a la gente que lo ve y da un donativo pobre va a sufrir ojalá que no lo mate.

En fin mejor que no miren la tele ni los periódicos por que, si no se arruinan.

Y lo peor es que no desconfíen de una página de estas características por lo que se puede deducir que no tienen mucho criterio ni lógica.

Y lo acojonante de todo esto es que este crak o imbécil y esos tontos hay muchos y pueden ser cualquiera de nuestros vecinos o incluso algún familiar, o en algún momento nosotros mismos.

Por lo tanto, hay que estar muy atentos a lo que decimos, lo que hacemos y a quien llamamos tontos. Etc.

No sé si me explico bien, pero lo intento.

Creo que hay cosas que se pueden no se pueden explicar y que tienen mil puntos de vista. Este es uno de esos casos, y lo único que podemos sacar en claro es la cita de Mars y que cada cual reflexióne y opine en su posición, no en la pocición ni del tipo este, ni de la gente que haya donado, pues no sabemos realmente nada de nadie.

Cristina: hace unos mensaje ya dije que me retractaba de lo dicho.

Daquíni: creo que la opción más acertada sería la 2.- Joder si cuela cuela, total me lo voy a comer igual, pero, a lo mejor saco algún dinero para poder comprar las patatas y el vino y de paso me Rio un rato.

Y razón tienes en que nunca debemos pensarnos más listos que los demás.

No obstante pienso que el conejo debería morir.

Creo que hay cosas que se pueden no se pueden explicar y que tienen mil puntos de vista. Este es uno de esos casos.
    Absolutamente de acuerdo.
    No obstante pienso que el conejo debería morir.
    Absolutamente gracioso.

Absolutamente de acuerdo. Absolutamente gracioso.
    M no pretendía ser gracioso, iba en serio. Que no.