Resultados 1 al 6 de 6

Bedford

Bedford

Cortometraje dirigido por Andrés Sanz, será emitido en el programa versión española mañana viernes, después de la película, además habrá una entrevista con el director. El corto ha ganado infinidad de premios en infinidad de festivales y para los que nos gusta la ciencia-ficción de la buena, buena, es casi obligado verlo.

Posdata: y diréis, ¿Qué tripa se le ha roto a este? Es que Andrés Sanz, es mi primo, pero os aseguro que si ha ganado premios por todo el mundo con el corto es porque merece la pena, no porque sea mi primo.

Bedford

¿Se puede ver online?

Bedford

Perfecto, gracias por avisar. Lo veremos. Hasta luego. Posdata: porque no tengo primos así? Todos me salieron unos pijos que paque.
    Última edición por Ballo; 19-05-2005 a las 13:17

Bedford

Caronte, no creo. Es de la vieja escuela, 16mm, y todavía no ha hecho la copia a digital porque su primo que es un poco vago no tiene tiempo.

Bedford

Nadie te ha dicho nada y a mi últimamente se me va la piña. Lo vi, estuvo muy bien. Espero ansioso el largo y deseale mucha, mucha suerte. Gracias por avisar.
    Última edición por Ballo; 23-05-2005 a las 00:38

Bedford

Mierda, no había leído este hilo. En fin, espero que lo repitan y que Mesh vuelva a mencionarlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter