Ahora estoy muerto, pero mañana pondré una galería de fotografías y comentarios sobre cómo fue el primer día en la feria más importante de videojuegos del mundo, aunque no tengo demasiadas fotografías de juegos.
Como me gusta el e3. .
Ahora estoy muerto, pero mañana pondré una galería de fotografías y comentarios sobre cómo fue el primer día en la feria más importante de videojuegos del mundo, aunque no tengo demasiadas fotografías de juegos.
Como me gusta el e3. .
Última edición por 3dpoder; 21-05-2005 a las 00:57 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Quijoeputa suertudo. A la morocha, le como la con, y a la otra le como la ostr.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Jodo Slime, ¿cómo te cuidas pero se nota que estas metiendo barriga. Esas dos tienen la mirada sucia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Y estas quien son tus primas travestís? Venga esperamos esa artículo sobre el e3 y las nuevas consolas. Gracias y saludos.
Por cierto, ¿Qué hacían azúcar moreno en el e3? ¿van a lanzar un juego basado en sus pechugas?
Bah, seguro que es un fotomontaje.
Yo en lo particular no siento envidia, quien quiere estar en una feria de pueblo con pequeños productores de entretenimiento de quinta y con gente que tiene poco talento, y con modelos de desodorantes, y stands de plástico y luces de alcoba.
Maldita sea, que me escupa un pollo borracho.
Caminando....
Y esas de que juego son?
Ned for speed 69, de próxima aparición, no te fastidia.
Y no lo consigues. Malaslanvidia.Jodo Slime, ¿cómo te cuidas pero se nota que estas metiendo barriga.