Hola, mi nombre es Rodolfo, y soy de honduras, centro América (al otro lado del charco). Deseo presentar mi primera imagen esperando sus críticas.
¿Datos técnicos) max 6, iluminación estándar, sin postproducción.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, mi nombre es Rodolfo, y soy de honduras, centro América (al otro lado del charco). Deseo presentar mi primera imagen esperando sus críticas.
¿Datos técnicos) max 6, iluminación estándar, sin postproducción.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y las sombras? Por cierto, si vas a trabajar con planos mapeados para simular las zapatillas, combina varios modelos. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Rsorto: No sé cómo hiciste, ni cómo se genera, pero la imagen en general esta un tanto desenfocada, o con una neblina regular. Fíjate de corregir esto. Quizá un poco de Photoshop te ayude, abrí la imagen, y anda a filtro>enfocar>enfocar, y por ahí mejora.
Me gusta el efecto que hace el spot de la izquierda más cercano a la cámara que pega sobre la madera rojiza.
Otra cosa que veo es que el cuadro te quedó demasiado plano, y que los vidrios no tienen reflejo. En el material del vidrio, anda a la parte de reflection, y puedes ponerle una imagen, o bien elegir RayTrace y ver qué pasa. Saludos, y suerte.