Bueno me he pasado por CGtalk y he visto este corto. Muy mono, muy expresivo, simpático. Espero que os guste, por lo menos más que the Potter eh Ballo?
http://krapoyo, free.fr/krapoyo.avi.
Bueno me he pasado por CGtalk y he visto este corto. Muy mono, muy expresivo, simpático. Espero que os guste, por lo menos más que the Potter eh Ballo?
http://krapoyo, free.fr/krapoyo.avi.
Y que hace esto aquí? Bueno el corto, si algo más simpático y visualmente más atractivo que el Pottas, pero igual de aburrido.
Soy malo.ñejñejñej.
Última edición por Ballo; 17-05-2005 a las 19:31
Un poco aburrido si que es, pero es tan mono.
Nada, nada a la papelera, el vuestro si que es mono, éxito asegurado en CGtalk y aquí.
Última edición por Ballo; 17-05-2005 a las 19:56
Gracias gracias, no sé cuándo lo acabaremos, pero cada vez es más, mono, esperamos ver el tuyo. Eso, y el pollo que se montar en clase.
Ya decía yo qué sé me olvidaba algo, ir a clase.
Eso, rebelaos contra Miquel y las animaciones en arena.
Vaya si quieres ver el día de la rebelion pásate el día de la entrega de los cortos y trae palomitas.
Vaya. Tengo que redactar mi discurso anti-Miquel. Acolitos venid a mi.
Decidme que día es, y me paso por allí para vacil, este, para ver vuestros trabajos el día del fin se acerca. Posdata: para los que se preguntan que está ocurriendo en este hilo, hay que reseñar que tanto jogarbel como Ballo y yo estudiamos en la misma facultad de bellas artes (boba_bu también, que no se libra). Resulta que el tema del 3d, en el departamento de animación, no parece que esté demasiado bien visto, sobre todo porque son conocimientos que a los profesores se les escapan, y no les gusta mucho eso de que un alumno tenga ventaja sobre él, y encima que no le haga la pelota. Sí, amigos, los centros del saber.
Esta vez estoy de acuerdo contigo Ballo. El corto me parece bien logrado, una bonita fotografía, buena animamacción, pero, aburrido.Y que hace esto aquí? Bueno el corto, si algo más simpático y visualmente más atractivo que el Pottas, pero igual de aburrido.
Soy malo.
Parece que tuve una pesadilla con una patata gigante asesina.
Caminando....
Es una especie de patata que come bichos, el concepto de mono se a ampliado mucho. El jueves IkerClon, y la revolución no va ser solo por la parte tresdesera.
¿Cómo? Que jueves?
Ballo, admítelo, te pilló el toro. ¿este jueves es la entrega definitiva?
Con lo borde que está Miquel con todos va a ser que si (el jueves que viene), pero Ballo no es al único que le ha pillado el toro, estamos todos igual y el Miquel más cafre que nunca. Así que el juves (repito el que viene) va correr sangre.
Pues nada lo acabare como pueda (o sea merdeando) y luego lo acabare en mi casa a mi gusto. Pero vaya. Por cierto, estoy buscando información para mí discurso sobre Miquel y, aunque su currículum es altamete sustancioso, no he visto ninguna animación en el. ¿me estaré volviendo paranoico, doctor? Saludos.
Vaya sido jurado en Animadrid de no sé que año, si el catálogo que tengo por aquí no miente, así que, algo debe de haber hecho, digo yo.
Vaya aquí tienes un enlace muy interesante. http://fons, UPV.es/fart2002/autores...Id_de_autor=3u.
Y encima te hechas unas risas, ala a mierdear nuestro corto.
Posdata este foro no iba de un corto de una patata con ojos saltones?
No. Ese es el enlace que había encontrado, pero no lo quise poner por respeto.Posdata este foro no iba de un corto de una patata con ojos saltones?
En fin, sigo haciendo pruebas de Shaders.
.1982 título de profesor de dibujo por la escuela superior de bellas artes de san Carlos de Valencia.
1983 licenciado en bellas artes..
Caray, sí que empezó a comer miembros joven, sí. ¿primero profesor y después licenciado?
Que inocentes sois. Krapoyo no es una patata, es un testiculo. Suerte a todos con vuestros cortos. A mí me ha gustado mucho este, creo que es estupendo, especialmente para estar hecho por una sola persona. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si, Slime, el tratamiento plástico es muy bueno, mucho mejor que el mío por cierto, pero la historia. Gracias, ya veremos que sale. Saludo.Caray, sí que empezó a comer miembros joven, sí.
Gracias Slime. Se hará lo que se podrá.
Pues a mí el video me ha encantado. La idea del mundo en el que todo cobra vida espontáneamente está curiosa, y la animación de todos los personajes muy cuidada.
La expresión del personaje también esta fenomenal, cuando el tío traga te da la sensación de que le va a bajar el bicho por la nuez. Y finalmente el detalle de las mini-piernas intentando levantar el peso de la cabeza también está muy bien hecho aunque los cortos que estoy deseando ver son los de jogarbel y Ballo, a ver si los entregan ya y nos dejan ver algo. Saludos.
Sensacional, me ha encantado todo incluyendo la historia. Very god.
A mí me ha gustado el final, que le sobra un agujero por salir algo y no sabe el k, y entonces pasa una hembra y se va detrás y se oye el chaskido de que sale algo, supuestamente su miembro más importante, eso ma gustado.
A mí también me ha gustado, menos la práctica esa con flash, que me ha gustado menos, pero por lo demás, muy agradable de ver.