No se podría poner una especie de icono que indique en que tema he participado? Es que, si no me pierdo.
No se podría poner una especie de icono que indique en que tema he participado? Es que, si no me pierdo.
Ese icono (cuadrado) lo tienes detrás del título en la lista de mensajes.
Adonde. Que cuadrado? Que lista de mensajes? Toyreperdido.
Pincha arriba en nuevos mensajes, y al lado de los títulos de los mensajes en los que hayas intervenido, veras este icono:
Además, arriba en enlaces en temas suscritos puedes verlos todos.
Última edición por Caronte; 16-05-2005 a las 09:53
Ah. Ok. Eso no lo tenía visto. Pero yo decía algo que me marque en los temas que yo participe. O sea, ese marcador solo vería yo.
Ya te he dicho cómo hacerlo.
Cuando aparece a la derecha del título del mensaje este icono de tilde es porque participaste de ese tema.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Bueno, no se enojen, pero soy un poco cabeza dura. Miren, dónde está ese icono? Por las dudas: uso el opera, tendrá que ver?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que el marcador sólo marca la posición del último mensaje no leído, hayas participado o no en el hilo. Lo único que conozco que saca los hilos en los que has participado (bueno, en el antiguo foro, en éste está deshabilitado) era buscarte en la sección de miembros y pinchar en el enlace de ver todos los mensajes de este miembro. Un saludo.
El icono que he mencionado, te muestra los temas en los que has participado de la lista visible, y si quieres ver todos los mensajes en los que has participado (redundancia intencionada) pues usas el menú: enlaces.
Más mascado no se puede dar, creo que no es tan difícil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para que aparezca ese icono tuve que ir a herramientas / suscribirse al tema. En otros foros el hilo se marca automáticamente cuando uno publica. (debe tener otro tipo de programación) y me había acostumbrado a eso. Bueno, es más fácil para recordar donde deje opinión. Una tontería mía de vago que soy.
Pero bueno, gracias igual.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Pues algo tendrás distinto en la configuración, porque el foro me subscribe a todos los hilos en los que participo automáticamente.Para que aparezca ese icono tuve que ir a herramientas / suscribirse al tema.