Resultados 1 al 5 de 5

Que es lo que esta mal

Wings3d Que es lo que esta mal?

Trabajando con Wings cuando lo doy a la opción smoothed preview para ver cómo está quedando el programa deja de responder, esto solo me pasa con mi último modelado, que no tiene muchos polígonos, pero tiene más materiales que los demás que he hecho, el mensaje que me sale lo adjunto en imagen, creo que puede ser que algo del PC este escaso, ahora mismo tengo un portátil IBM Centrino 1,3 con 256 de Ram (que espero ampliar pronto con 512 más) y la gráfica es una Ati Mobility Radeon 7500.

Alguien me podría decir PO que me pasa esto?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 12875  

Que es lo que esta mal?

¿Qué versión de Wings3d estas utilizando? Me recuerda un viejo bug relacionado con los drivers OpenGL de algunas tarjetas gráficas. Yo tengo una Ati Mobility 9000 (64 Mb) en el portátil y hasta ahora solo me ha dado problemas con algunas versiones de Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que es lo que esta mal?

Uso la versión 098, puede ser por eso? Creía que iba a ser que el equipo no lo aguanta.

Que es lo que esta mal?

Uso la versión 098, puede ser por eso? Creía que iba a ser que el equipo no lo aguanta.
    Wings3d no consume muchos recursos, debe ser un bug. Pero es importante saber los dos últimos números de la versión.

La última estable es la 0.98.29b, la 0.98.30 está en desarrollo y descargable, de esa manera se corrigen los bugs, con la participación de los propios usuarios que notifican a los programadores.

Como dato para los usuarios de Animation Master, la última con exportador para ese programa fue la 0.98.26a. pagina de descarga.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que es lo que esta mal?

Ok ya me he bajado la 098.29b y no me da ese problema, muchas gracias.