Resultados 1 al 27 de 27

Un dino

Un dino

Saludos gente. Hacia tiempo que no pasaba por aquí, por aquello de (felizmente) estar muy ocupado. Esto es un dino para un cartel que casi casi está acabado, como es para una imagen estática, algunas cosas por falta de tiempo las haré en mensaje, como, por ejemplo, los seams del UV.

Ha sido un trabajo muy estresante, está hecho en menos de dos semanas, en mis horas libres.

Este render solo es un test, seguro que la iluminación y el Shader cambiara un poco.

A ver que os parece. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test01.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 12982  
    Última edición por 3dpoder; 17-05-2005 a las 22:38
    alavilla mailla hallanvaara

Un dino

Me gustaría un wire y un render sin textura, si puede ser. Supongo que lo tienes preparado para un fondo, ya que así se ve muy raro, muy raro, pero parece que está muy bien.

Un dino

Yo lo veo con iluminación de museo, me gusta muchísimo.

Un dino

Hola. Karras, ahora aún no lo entregue y estoy con los últimos retoques, una vez que me libere de ese tema, ya te hago una ima en plan iluminación global sin textura y te paso un wireframe.

Hey Mars, muchas gracias, tiene un set de luz trabajado, pero ahora que lo veo con más calma, le falta contraste en la iluminación por todas partes.

Ya os pasare los cambios que haga. Hasta luego.

Un dino

Lo veo muy bien, buen modelado y buenas texturas. Aunque sin dientes se ve un poco raro, parece un dinosaurio viejo y desdentado.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Un dino

Te iba a decir lo de la iluminación, pero tú mismo te has dado cuenta, esta aplana mucho el modelo. Ya lo corregiras. Por lo demás lo veo muy correcto. Al t. Rex lo veo raro porque le falta fiereza, fue de los carnívoros más temibles de su época, supuestamente. Pero supongo que, es adrede ¿no?
    Espero por más, estoy acostumbrado a ver muy buenos trabajos tuyos, este no será menos. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un dino

Lo de la fiereza debe ser que siempre han colocado al t-rex con la boca abierta y con mala leche, pero cuando cierra la boca no debe de ser tan fiero.

De todas formas, parece que se esté riendo, eso sí que es verdad. Me parece más un velociraptor que un t-rex, ojo, en la cabeza, el cuerpo si es de t-rex.

Un dino

No es un t-rex, parece más bien un allosaurus.

Un dino

No es un t-rex, parece más bien un allosaurus.
    Quizás me precipité, Koroko no ha dicho qué tipo de dino es el suyo, sin embargo, un allosauro también tiene cara de muy mala leche.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un dino

Es un korocosaurus yo lo que veo raro (posiblemente me equivoque), es que no aprecio la rugosidad de la piel. Posiblemente sea por la iluminación. Saludos.

Un dino

La historia del dino es que no puede dar mal o ser muy agresivo, por requerimientos del cliente. Luego más bien seria un korocosaurus como dice IkerClon, porque tiene cosas del allosaurus y del t-rex, es como un dinosaurio genérico sin ser fiel a uno en concreto.

La iluminación ya la ando arreglando, algo con más volumen.

Ya os paso el final pronto. Hasta luego.

Un dino

La historia del dino es que no puede dar mal o ser muy agresivo, por requerimientos del cliente.
    Pues si creo que lo has conseguido, parece un korocosaurus julandrón, igualita a la de Frodo.

El ojo no es de lagarto, lo has humanizado apostú.

Muy bien, puedes jugar con una iluminación pastelona y poner algo de hierba. O hacer que come hierba mismamente. Saludos.

Un dino

Updates, pongo otra vista. Chao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test05.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 12983   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_pose2.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 33.8 KB 
ID: 12984  
    Última edición por 3dpoder; 17-05-2005 a las 22:40 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.

3dsmax Un dino

De lujo.

Un dino

Que buenas texturas, con la nueva iluminación ha ganado mucho. Saludos.

Un dino

¿Tiene mapa especular? Lo sigo viendo raro, aunque ha mejorado la iluminación. Venga, un empujón más.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Un dino

Los ojos de antes resultaban más convincentes, te ha quedado un poco como albino. El resto ha mejorado mucho.

Un dino

Si señor que guapo me flipa.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Un dino

Tiene cara de borde, que me encanta. El Bump del pecho y cola está un poco subido, el resto genial. Y creo que si, que le falta un especular, para que resalte la keratina de las escamas. Conste que yo no lo sabría hacer mejor, pero criticar sabemos todos. Suerte.
    Última edición por karras; 16-05-2005 a las 14:15

Un dino

Está muy bien, mejora con la nueva iluminación, aunque el modelo no me convence del todo. La cabeza está genial, pero el cuerpo lo veo poco musculoso. La textura de la cola creo que debería ser más pequeña.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Un dino

Que pasa Koroko. Al final encontraste el riojasaurio yo lo veo bien, algunas cosas raras en el Bump o en el mapa de desplazamiento, más a nivel de mapeado que de bitmap, pero bueno está genial. Saludos.

Un dino

Alejandro y César, muchas gracias. Shazam, no tiene mapa Specular, no. Mars, a ver si en esta los ojos quedan mejor. Chabtin, gracias.

Karras, pues en este me han hecho quitarle la cara cabrón.

El Bump del pecho y en algunas partes de la cola ta mal, es una mezcla de UV no hecho bien, y de malla deformada a posteriori a manuqui porque los pesos PAL esqueleto tan hechos a patadas, vamos una confluencia de cosas hechas rápidas que al final no quedan como a uno le gustaría.

Slime, gracias, desafortunadamente a mí tampoco me convence el resultado final, pero el modelo base sí que me gusta, luego os lo subo, de hecho, quiero rehacer con más calma todo lo que aquí he tenido que hacer a patadas, ese ZBrush que no he podido meterle.

Fiz, que pasa tío, bueno en la rioja resulta que hay muchas huellas, hay iguanodones y teropodos(carnivoros), pero al final la idea era hacer un dino customizao.

Esto es solo Bump, ya me habría gustado meterle displace, ya, en cuanto a lo que comentas, has dado en el clavo, he liado el mapeado por no hacerlo bien y encima manipular la malla después, pero bueno, lo que más se verá es la Jeta y no ha quedado mal.

La historia es que probablemente no vuelva (si puedo) a hacer un curro de este tipo, con tan poco tiempo, no me compensa al final.

Venga gente, saludos.

Ahí va la imagen final sin retocar en Adobe Photoshop. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: final2.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 12985  
    Última edición por 3dpoder; 17-05-2005 a las 22:41 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.

Un dino

No jodas chaval, que está genial. La cara que le has puesto mola un mazo, te dije que tenía cara de borde, no de cabrón y sigo pensando que te ha quedado, pero que muy bien, pero más de velociraptor que t-rex.

No desistas que está estupendo.

Buen trabajo, para tan poco tiempo. Que más quieres.

Si no te gusta me lo envías que yo coleccionó.

Un dino

Muy bueno, me gusta la iluminación, un 10. Ahora nos puedes mostrar los huesos.
    Caminando....

Un dino

A ver. El tono tan claro del iris es bastante poco creíble. Lo más normal sería un castaño-ambar oscuro. La iluminación me parece rara en algunos puntos como las uñas retraída de las patas o esa mancha de luz que tiene junto a su garra derecha, o en la cola. Lo veo aún más plano que antes, en ese aspecto.

Un dino

Me gusta mucho sobre todo la textura, aunque parece como que brilla mucho. Quizá con Adobe Photoshop.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Un dino

A mí me da la sensación de que está auto iluminado (como si se hubiese tragado un foco) ;-) y salvo el detalle de la textura en la cola, está bastante bien.

La cabeza lo mejor del modelo.