Es un fotograma de una animación, todavía no está terminado. Saludos. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es un fotograma de una animación, todavía no está terminado. Saludos. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-05-2005 a las 23:45 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Hombre si es ése el subrealismo que buscas. De lo contrario, trabaja esas texturas. No las ves un poco brutas? Suerte con el proyecto. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Ese mapa de arena necesita por lo menos estar escalado entre cinco y diez veces para comenzar a parecer arena.
He cambiado la arena y algunas cosas más quiero poner algo de hierba en primer plano y algún que otro pedrusco por ahí disperso. Saludos:
[img]http://get-alife.net/pixelico/3d/playa4.png[img].
Va mejorando. Quita ese Lens del sol y el bájale mucho más el relieve del agua. Le faltan sombras a la escena, y con ese sol, todo debería estar más iluminado (ojo, no quemado, sino iluminado), esa luz no se corresponde con la posición del sol ni con las nubes que (no) hay. Ánimo.
Y le pondría el sol más grande. Y aprovechando tu trabajo me interesaría que opinéis sobre cielos animados. ¿dónde hay cielos panorámicos en condiciones, los ponéis sobre esferas?¿métodos para animar el movimiento del sol y el cambio lumínico? Me encantaría tener este tema controlado, pero hasta ahora solo he probado con soluciones un poco cutres, a ver si lo intento con más ahínco. Saludos.
He modificado un poco el agua y la iluminación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí, ha mejorado, la arena la sigo viendo mal, aunque si mejor mucho. Veo todo muy saturado.
r0dr160
Siguen faltando las sombras, con la posición que tiene el sol, incluso las pequeñas dunas de la arena arrojarían sombras y bastante alargadas.
Va mejorando, pero es que, parece una imagen sacada de años atrás, que software estas usando?
El Bump o displace o modelado del arena es muy antinatural y exagerado, la textura no logra el aspecto de arena y la roca parece de plástico, también faltan sombras, si dices el software que usas podría ayudarte. Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola estoy usando max 6 y renderizo con una combinación de Final Render y el plugin DreamScape, la arena es un mapa ruido con un modificador desplazamiento y el monte también, la malla del mar esta animada con olas que rompen en la playa y esta echa con DreamScape igual que el cielo.
Todas las sugerencias son bienvenidas, a ver si lo puedo mejorar. Saludos.
Has buscado referencias de imágenes/fotografías del mismo tema? Eso te puede ayudar a ver qué cosas le faltan a tu escena, y podrás fijarte en pequeños detalles que hagan que tú escena sea más creíble. No sólo para este trabajo, sino para todos los que hagas, observa todo lo que puedas.
Creo, que si tu haces el Bump del arena en un bitmap de gran resolución con manchas blancas grises y negras mejorara y para la textura mínimo que sea de 10 megas en bmp y como dice Basie más referencias para intentar imitar al 99% la realidad, yo sobre final no sé nada uso Mental con iluminación indirecta, aquí te dejo un preset adjunto no sé que le parecerá a los administradores. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Bueno, pues he hecho algún cambio en la imagen comenzando con una textura de arena de gran tamaño y alguna cosa más. El sol está un poco quemado y hay alguna sombra extraña por ahí, pero ya lo arreglare.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya mejorado muchísimo, pero aún le puedes dar otra vuelta de tuerca. La entrada de la arena en la barca es bastante mejorable, parece estar echa en postproducción clonando la arena o algo así. Mejor si se apreciaran montañitas de acumulación y un contorno más definido.
Va mejorando a pasos agigantados. Estoy con Mars.
No he tocado nada de postproducción, todo está tal cual, pero tenéis razón ahora que lo veo mejor, en la parte de la derecha trasera tendría que entrar un poco más la arena, si es eso lo que decíais.
Había otras posiciones donde quedaba mejor, pero quería que se viese la luz del sol en la arena que atraviesa por un roto que tiene en la quilla. Saludos.