Es un fotograma de una animación, todavía no está terminado. Saludos. .
Es un fotograma de una animación, todavía no está terminado. Saludos. .
Última edición por 3dpoder; 18-05-2005 a las 00:45 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Hombre si es ése el subrealismo que buscas. De lo contrario, trabaja esas texturas. No las ves un poco brutas? Suerte con el proyecto. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Ese mapa de arena necesita por lo menos estar escalado entre cinco y diez veces para comenzar a parecer arena.
He cambiado la arena y algunas cosas más quiero poner algo de hierba en primer plano y algún que otro pedrusco por ahí disperso. Saludos:
[img]http://get-alife.net/pixelico/3d/playa4.png[img].
Va mejorando. Quita ese Lens del sol y el bájale mucho más el relieve del agua. Le faltan sombras a la escena, y con ese sol, todo debería estar más iluminado (ojo, no quemado, sino iluminado), esa luz no se corresponde con la posición del sol ni con las nubes que (no) hay. Ánimo.
Y le pondría el sol más grande. Y aprovechando tu trabajo me interesaría que opinéis sobre cielos animados. ¿dónde hay cielos panorámicos en condiciones, los ponéis sobre esferas?¿métodos para animar el movimiento del sol y el cambio lumínico? Me encantaría tener este tema controlado, pero hasta ahora solo he probado con soluciones un poco cutres, a ver si lo intento con más ahínco. Saludos.
He modificado un poco el agua y la iluminación.
Pues sí, ha mejorado, la arena la sigo viendo mal, aunque si mejor mucho. Veo todo muy saturado.
r0dr160
Siguen faltando las sombras, con la posición que tiene el sol, incluso las pequeñas dunas de la arena arrojarían sombras y bastante alargadas.
Va mejorando, pero es que, parece una imagen sacada de años atrás, que software estas usando?