Time remaing? -.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Time remaing? -.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Va queriendo, si quieres, podrías publicar como lo vas haciendo, paso a paso (decía mostaza). Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Buen intento, ya sé que hay miles de tutoriales para modelar autos, pero algún día escribiré el mío como modelar un auto en 1 día espero que a alguno le sirva de ayuda más que ver wires sueltos o datos sin comienzo ni final, de todos modos pienso que todo es cuestión de práctica y cualquiera que le guste esto puede hacerlos iguales o mejores que los míos. Saludos.
Porfi por favor, pon un tutorial rápido de cómo lo haces. Por lo menos, di como has empezado, ¿vale? Saludos.
Va tomando forma guardián, duro con él.Prueba con http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=156460 (uno de los mejores que he visto). Saludos.Porfi por favor, pon un tutorial rápido de cómo lo haces.
No lo dije para que hagas un tutorial, sino para ver cómo lo vas haciendo, o sea tu forma de trabajar seria, pero ya que insistes no vendría mal el tutorial. Suerte con el proyento de diseñar un auto en un día. Saludos.Buen intento, ya sé que hay miles de tutoriales para modelar autos, pero algún día escribiré el mío como modelar un auto en 1 día espero que a alguno le sirva de ayuda más que ver wires sueltos o datos sin comienzo ni final, de todos modos pienso que todo es cuestión de práctica y cualquiera que le guste esto puede hacerlos iguales o mejores que los míos. Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Cesar Sáez. Mentalizado. Que pe da zoo de tu todo riall.
Última edición por El Guardian; 15-05-2005 a las 04:31
Cesar Sáez, muy bueno ese tutorial, por hola di con el la semana y me está sirviendo muchísimo. El guardián, yo también voto por un tutorial, por pedir. Tus modelos son buenísimos, me gustan. Felicidades.
Estupendo, como lo trabajasí Spline? Nurbsí, magia? Algún día lo intento, pero todavía me falta.
Supongo que usas max6 o 7. Yo me estanqué en la 3.1 y me cuesta mucho cuando abro el max6, pero tendré que cambiar algún día.
Otra cosa a cuanto piensas vender tus carros. Tengo colegas que no les importaría pillar modelos por debajo de 30 o 40 $, también de aviones y tanques.
Magia? E supongo. Por ahora estoy con el 5, pero me dijeron algo de un tubosuavizado o algo así que, trae el 7, alguno me diría que es? En que está mejoré bueno unos avances no se le niegan a nadie, ya falta poco, pero me voy a dormir hasta luego.
Posdata : no se me permite vender mis autos a alguien más grr (que bronca).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué quieres decir con eso. ¿Qué no puedes vender tus propios modelos? ¿Quién te tiraniza así? Pues menuda colección tienes. Ya nos contarás. Por cierto, me gustaría saber que modelos de aviones piensas hacer, en serio.
Hola. El guardián, como habanzas macho. Pero, por favor, di un tutorial rápido, es que el de CGtalk está en inglés, aunque lo domino medio bien, pero es muy pesado.
Porfi, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor. Saludos.
Espero que ese contrato de exclusividad te deje buena pasta (dinero) ¿eh?Posdata : no se me permite vender mis autos a alguien más grr (que bronca).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Primero: cambia habanzas por avanzas antes de que llegue Mars.Hola. El guardián, como habanzas macho. Pero, por favor, di un tutorial rápido, es que el de CGtalk está en inglés, aunque lo domino medio bien, pero es muy pesado.
Segundo: el megatutorial de cgtalk daría igual que estuviera en arameo, las imágenes hablan por sí solas, y respecto a si es pesado, un coche no se modela en 2 horas, quien algo quiere algo le cuesta.
Hilo interesante (ese buscar que olvidado lo tenemos). https://www.foro3d.com/showthread.ph...odelado+coches. Saludos. (posdata: lo has cogido con ganas Boeing, eso está bien).
Aver, mejor que nada es esto ¿no? Solo unas texturas cargadas en el canal de relieve, bien a la antigua, ppprr.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está quedando muy bien, me gusta. Por cierto date una vuelta por el de firestone que ya te mande el archivo max de la llanta y el Bump.
Te felicito.