Hola a todos. Esta es la primera vez que pongo aquí una imagen para que la comentéis, y ver que cambios puedo hacer, no seáis demasiado críticos y decirme que cosas modificaríais. Un saludo a todos. Rafus.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Esta es la primera vez que pongo aquí una imagen para que la comentéis, y ver que cambios puedo hacer, no seáis demasiado críticos y decirme que cosas modificaríais. Un saludo a todos. Rafus.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está bien, pero repasa las proporciones. Lo veo todo supergrande. A no ser que vendan lámparas de burbujas del tamaño de un misil tierra aire.
En cuanto ajustes las dimensiones de los objetos, te puede quedar una imagen muy bonita. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Salvo que la habitación esté en otro planeta de un sistema binario yo haría que no entrase luz por las dos ventanas en el ángulo en el que lo hace, queda raro.
Lo que más me mola es el cuadro. En cuanto a la escena en general, creo que te fallan las proporciones tanto de objetos como de texturas, empezando por la del suelo, por lo demás va bien.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Muy bien en general, como ya te han dicho el suelo falla, el cuadro tendría que tener menos reflexión (este tipo de cuadros no suelen llevar vidrio) y falla también el juego de café de la mesa.
La imagen la miro muy bien, pero tal vez tengas algunas fallas en el ambiente de sala tal vez si le cambien el tipo de mesa por una de vidrio tal vez mejore un poco la perspectiva.
Espero poder lograr lo que quiero
Muchas gracias por vuestros comentarios, han sido muy constructivos, supongo que, tenéis razón con lo de las proporciones, esto pasa por componer una escena sin analizar antes todas las cosas que quiero incluir, mirare también la entrada de la luz, y estoy pensando en el suelo poner una alfombra, a ver cómo queda.
Venga un saludo a todos, ya os enseñaré el resultado final.
Rafus.
A mí me gusta la textura del sillón, pero no la del piso.