Resultados 1 al 10 de 10

Edificio moneo

Edificio moneo

Este lo he hecho para Moneo y la confederación hidrográfica del guadiana, se construirá el próximo año en Mérida y es un edificio muy elogiado arquitectónicamente, a mí me gusta, pero creo que es demasiado parecido al museo de arte romano de Mérida, también realizado por él, se repite un poco, ¿no?
    Espero que no me escuche.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba_09.jpg 
Visitas: 3250 
Tamaño: 61.7 KB 
ID: 12790  
    Última edición por 3dpoder; 13-05-2005 a las 23:21

Edificio moneo

Trabajas para Moneo? Tienes que estar super orgulloso, ¿no? Yo lo estaría. Lo más importante que yo he hecho en referencia a eso es estrechar la mano de Elías torres cuando trabajaba en el estudio de José Ramón sierra, éste último catedrático de la universidad de Sevilla, pero, trabajar con Moneo. Moneo es un crack.

Bueno con respecto al trabajo me parece muy bueno, lo único que a mí no me gusta mucho es el entorno nublado que tiene, personalmente me gustan las escenas más alegres, pero el render está muy bien, también desaturaría un poco el verde, por lo demás, magnífico trabajo.
    web site:
    www.architresdesign.es
    architectural design
    Brigi

Edificio moneo

¿El Moneo este sólo sabe hacer cubos? Se parece un huevo a los del kursal (o cómo se escriba).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Edificio moneo

No trabajo para Moneo, de hecho, ni siquiera le conozco personalmente, trabajo para una empresa que tiene un departamento de infografía.

Yo soy totalmente anónimo y los méritos de estos trabajos son para los socios de la empresa.

Además, cobro una por estos trabajos, o sea que no es tan bonito como parece.

Para mis jefes si es bonito, mérito y dinero tan solo por haber tenido capital para montar una empresa.

El dinero hace dinero, yo solo soy un trabajador sin nombre.

En el aspecto técnico a mí personalmente me gusta cambiar esa concepción de imagen con cielo azul, me gusta variar un poco, nublados, lluvia, noche.

Este render tiene unos tonos rojizos que enrriquecen mucho al ladrillo, por eso que elegí nublado.

Edificio moneo

Moneo. Todavía recuerdo el gusto que daba cuando participé en varias reformas de adecuación de proyectos suyos el destrozar una fachada entera abriendo un agujero para poder meter dentro unos bonitos trafos de 33. Lo bonitos que quedaban al lado de sus cubos semejantes montones de grasa.

El render tiene muy buena pinta, solo un par de cosas que le hubiera metido mano, ese ladrillo del fondo con la repetición parece que tiene relieve de piedra berroqueña afectada de gigantismo, y el borde de la piscina. ¿también es ladrillo? Si lo es estará hecho a medida, porque mide cómo metro de largo cada uno y si no pues mis disculpas por meter el zanco.

Esa empresa de Mérida para la que trabajas no se llamara e-no sé que, ¿no? (el no sé qué es para no dar muchos datos).
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Edificio moneo

Brigi, ¿trabajabas para el sierra? Vaya eso sí que es duro. Tiene una famita en la escuela, aunque yo de momento he conseguido esquivarlo.

Sobre el render lo veo muy nublado el día, quizás con más luz se vería mejor. Sobre el estilo de Moneo, no comentario, en España de fútbol, arquitectura y política opina todo el mundo. Saludos.
    "Hay otros mundos, pero están en éste"

Edificio moneo

Mi abuelo decía que España todos eran abogados y médicos por que todos opinaban de leyes y remedios para los más variados dolores.

Este trabajo no se ha hecho para e- No sé que aunqueactualmente si hago alguna musealización para ellos como freelance.

Son buena gente, al menos lo que conozco de ellos, nainona.

Y no sé que tenéis en contra del día nublado, a tomar por culo la bicicleta, no pienso hacer ningún render de día idílico de primavera, para eso ya está el resto de la gente.

Many man wish death for me.

But i dont cry no more. Gracias por vuestros comentarios.

Lightbulb Edificio moneo

Es un edificio muy elogiado arquitectónicamente.
    El edificio del ayuntamiento de Murcia es muy interesante, pero eso.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Edificio moneo

No, si te lo decía porque son unos tíos cojonudos, Wanyaes, el Nacho es un cacho de pan con ojos que debería tener un altar donde quiera que correspondan los altares a gente decente. Solo que me llamo la atención, por aquello del museo de arte romanico y Moneo, por saber por dónde iban ahora, casi mejor les pregunto a ellos directamente.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Edificio moneo

Pues no sé, no conozco a Nacho, tan solo he hecho un par de infografías de musealizaciones para ellos y no he tratado con él, no sé quién es.

Pero ya te digo, todo genial con ellos, gente agradable.