Hola a todos/as, aquí os pongo una imagen que estaba haciendo de prueba, esta no es la final, aún le pondré más cosas, pero esta puede ser un anticipo a lo que será la final. Un saludo y espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos/as, aquí os pongo una imagen que estaba haciendo de prueba, esta no es la final, aún le pondré más cosas, pero esta puede ser un anticipo a lo que será la final. Un saludo y espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por hachy80; 13-05-2005 a las 11:53
Vaya. Genial tío, pero me parece un poco saturado el verde de los árboles ¿no? Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Se mira muy bien, pero no sé cómo que se siente uno muy enano tal vez deberías poner la vista a la altura promedio de una persona para sentir que uno está en ese patio sigue así.
Espero poder lograr lo que quiero
Muy buen render, pero fíjate que los ladridos de la tapiesita tienen la palabra futura, eso da asco de feo que queda, por lo demás esta perfecto, te lo digo yo que tengo buen gusto.
Que chistoso. Perdón, me olvide de comentar, el trabajo es increíble, pero el fondo se ve muy mal, quitando eso, me encanta, un 10. Saludos.Demás esta perfecto, te lo digo yo que tengo buen gusto.
r0dr160
Esto es lo que yo llamo arte 3d. La mayoría hace arquitecturas o casa limpias perfectas super iluminadas super vanguardistas o hace solo autos (el guardián), de onda.
Pero esta imagen me gustó mucho.
Un detalle: el piso dentro de la estructura como que le faltaría algo, que divida con el piso de afuera, como unas baldosas justo debajo del arco, por ejemplo.
Creo que es perfecto para la publicidad de un paquete de texturas. Tipo rustics exterior surfaces o algo así. No se de dónde las sacaste, pero están super bien. La iluminación está muy bien también. El fondo no lo veo tan mal, la vegetación es caprichosa a veces y si va gente a hacer grafitis no creo que vaya mucho el jardinero por allí, muy buena. Saludos. Es la opinión de una persona.
Me parece un trabajo sublime, con que está hecho? Me tienes que decir como has hecho las texturas, porque yo estoy empezando a usar el Adobe Photoshop y los pinceles y yo como que no nos llevamos muy bien. Un saludo.
Las texturas son de total textures, los famosos cds de texturas esos, y iluminado con Vray. Intentare darle otro toque. Un saludo.
Hola. Vaya, impresionante macho. Bueno, estoy aquí con tu hermano, en el colegio (informática) y el dice que le ha gustado mucho (lo mismo que yo).
Bueno, que después, un poco más tarde le enviaré a tu hermano una animación que hice con Character Studio. Ya tu opinas y eso.
Bueno, te dejo que como nos coja el profesor vamos a flipar. Saludos.
Creía que estaba en el hilo de fotografía de paisajes, y con eso te lo digo todo.
Vaya, que guapo, tan sólo cambiaría el dibujo de la parte alta y baja del murete, creo que no pega mucho. Por lo demás, me encanta, (te lo digo yo, que también tengo buen gusto)
Saludos.
Hola. A pesar de ser realmente real, veo algo que no me cuadra, en la segunda imagen hay un gran cielo que debería trabajo luz, creo que la luz debería estar opuesta a la que está ahora.
De todas formas, no deja de ser imágenes impresionantes. Saludos.