Resultados 1 al 16 de 16

Una de Scanline exterior

3dsmax Una de scanline exterior

Bueno aquí dejo algo con renderizador detallado predeterminado de max de toda la vida. Que no todo es Vray. Aunquey a lo empiezo a usar ya publicaré algo con Vray, pero uso mucho el predeterminado que de hace años me ha dado buenos resultados. Y más para cosas así exteriores que van a la prisa y sin grandes alardes de efectos. Porque para esto no tuve ni día y medio. No seáis duros es el primero en serio que no es haciendo pruebas que publico. A ver qué os parece que las críticas siempre vienen bien. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: inmobiliaria.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 227.0 KB 
ID: 12699  
    Última edición por Jose M.; 12-05-2005 a las 20:05

Aunque no sé si me gustaba más antes. Que opináis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fotocalle01.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 12696  

Una de scanline exterior

Muy, pero que muy bien. Esta genial. El único fallo que le veo es el árbol, según la imagen esta plantado en pleno cemento, pero vamos, un fallo tonto. Un saludo.

Una de scanline exterior

Hay reflejos que se repiten, pero por lo demás, está muy conseguida. Enhorabuena.

Muy, pero que muy bien. Esta genial. El único fallo que le veo es el árbol, según la imagen esta plantado en pleno cemento, pero vamos, un fallo tonto. Un saludo.
    Gracias por tu crítica constructiva. Di bueno, es que, aprovechamos la coyuntura para promocionar una nueva especie de árboles que crecen directamente sobre el concreto.

Bueno tu sabeh, te dan a veces fotografías horribles. Y aunque va uno justisimo de tiempo le pueden las formas. Me negaba a que esa calle se quedará fea fea fea con mi trabajo en medio. Siempre me pasa. A veces hasta repueblo montañas con árboles en fondos de algún proyecto. Meticulosidades. Pero lo hice sin tiempo y solo pude al menos hacerle las sombras, coincido contigo en esa pega. Saludos a todos.

Hay reflejos que se repiten, pero por lo demás, está muy conseguida. Enhorabuena.
    Hombre. El mítico ikerculón. Uy perdón quise decir IkerClon.

Siempre es un placer verte por el foro, bueno, también por tu rpesencia en síi no seáis mal pensados, no es exclusivamente por el avatar (.95%-05%.), es broma, se agradece tu crítica IkerClon, un palcer. Saludos.

Una de scanline exterior

El reflejo de la vegetación se repite en cada uno de los esparates, pero independientemente de eso la imagen está muy bien lograda. Saludos.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Una de scanline exterior

Me gusta mucho tío, pero te criticare constructivamente como si fuese mío.
    1 el pilar de la entrada pisa un registro de la calle, por lo que los del ayuntamiento le tiene que poner un par de narices para levantar la tapa.
    2 no sé si el semáforo está bien situado, pero me da que no.
    3 los 3 escaparates repiten el mismo reflejo.
    4 se ve un poco del semáforo y según el punto 2 no se vería.
    5 árbol esta plantado en la acera (pero si dices que son árboles experimentales, dime donde conseguir una para mí mama que no tiene jardín y así le puedo plantar uno en medio del salón.

Por lo demás una imagen de 9.5.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Una de scanline exterior

A mí la primera se mira bien, pero como siempre la vegetación nos juega una mala jugada y nos quita el realismo, pero te felicito por el buen trabajo y en la segunda no tengo palabras se mira super bien sigue así.
    Espero poder lograr lo que quiero

Aclaro por las dudas. La segunda que puse es la fotografía real que me dieron. En la primera es donde replaceé el render sobre la fotografía real. Gracias y saludos a todos.

No te digo trigo por no llamarte rodrigorr.

Si. Soy un hombre desactualizado, que pasa?

Una de scanline exterior

De acuerdo en todo con el resto de la gente, con una nueva crítica, el árbol de la izquierda, esta a la sombra, pero le da el sol.

Una de scanline exterior

Buena imagen. Sigo con el árbol de la izquierda. Además, de la iluminación, parece raro que quepa en ese trocito de acera tan pequeño, yo casi que lo quitaría. Saludos.

Una de scanline exterior

Hola. Veo un par de fallos:
    1- Si hay una furgoneta hay un reflejo.
    2- En donde juntas la imagen creada x ti y el edificio no casan bien.

En general todo la imagen esta de lujo.
    -- En la sencillez esta la belleza --

Buenas. Gracias por las críticas. He descubierto fallos que no veía antes. Con otros ya contaba. Lo de los reflejos es verdad que no cuadran, pero en este tipo de trabajos a la buya es rizar el rizo, me conformo con que la escena tenga globalmente calidad. Claro al motarlo con fotografías, siempre hay elementos en esa fotografía y la calle que no reflejan en tu escena. Alguna manera debe de haber, pero siempre en Adobe Photoshop, para falsearlo. Yo hago una postproducción para pulir ciertas cosas, aunque también se podría tratar de hacer en la textura de reflexión.

Lo de los árboles, los puse por fealdad de la calle. El que está en la zona sombría esta tapando una puerta de la fotografía que era muy fea, esta estratégicamente. Entonces al ver la fotografía siempre te da mejor aspecto que, si no estuvieran. Aunque pisen el concreto y todo eso.

Lo de la luz del árbol de la parte de sombra si tiene fácil solución, apagar un poco más esa capa. Aunque así no queda mal, ya que en esa cara da el sol, la furgoneta está totalmente iluminada, y si el árbol esta suficientemente separado, en las hojas altas podría llegarle algún rayo, o quizás no. En fin, gracias y saludos.

Una de scanline exterior

Está muy bien, pero sí que le quitaría el árbol. No le puede dar la luz, geometría básica.

Una de scanline exterior

Cierto que yo quitaría el árbol de la izquierda y corregiría los reflejos. Así, está bien, y corrigiendo esto, estaría genial. Un saludo.