He pensado que renderizando con Vray en Maxwell, tendremos la velocidad del primero, pero con calidad superbrutal. ¿a qué si?
He pensado que renderizando con Vray en Maxwell, tendremos la velocidad del primero, pero con calidad superbrutal. ¿a qué si?
Mola lo que intentas, pero yo de eso ni idea a ver si se podría hacer.
Genial, pero utiliza los materiales de Mental Ray, quedará mejor.He pensado que renderizando con Vray en Maxwell, tendremos la velocidad del primero, pero con calidad superbrutal. ¿a qué si?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me.
Y no te olvides de poner un flexo cerca de la pantalla, le dará más realismo si cabe, además de que el cálculo se hace en tiempo real.
Posdata: Miki, te veo muy aburrido últimamente.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Descárgate el plugin crappy Camera, para que tus renders sean los más realistas del lugar, parecerá que los ha hecho tu hermano pequeño con la cámara que le regalaron para la comunión.
Posdata: el plugin lo tienes en la página de Next Limit, por supuesto.
Yo he vuelto al Poser.