Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: No se que cámara comprar

Lightbulb No sé qué cámara comprar

Pues eso que hasta ahora estoy haciendo fotografías con una Olympus compacta que apenas tiene funciones manuales y me gustaría comprarme una cámara algo más seria, el problema es que no sé cuál, por ir dando datos mi actual presupuesto es de unos 250 euros pero espero conseguir hasta 400 para este verano, que es cuando me la compraría, espero impaciente las sugerencias.

Posdata: también me interesaría saber tiendas en Madrid donde poder comprarla.

No sé qué cámara comprar

Se me había pasado este hilo, lo siento. Desde mi humilde experiencia, y si quieres ahorrarte unos cuantos euros, te recomendaría adquirirla por internet. Los precios suelen tener diferencias bastante grandes con respecto a tiendas físicas y la mayoría incluyen tarjeta de memoria adicional y alguna pijada más.

En cuanto al modelo, por el importe del que dispones hay varias opciones a tu alcance. Por un lado la konica Minolta z2 ahora está por debajo de los 300 eipos, dispone de un potente zoom 12x y multitud de funciones manuales. Las pegas, al menos para mí, que el tacto es muy de cámara de juguete. Si tienes oportunidad de tenerla entre tus manos comprobaras lo que digo. La otra pega es que funciona a pilas, pero esto ya va en cuestión de gustos.
    Últimamente estoy viendo a buen precio la Nikon Coolpix 2200 o algo así. Esta tiene mejor pinta, es más robusta y dispone (creo) de más controles manuales.

También anda en esa franja de precios la Kodak easyshare DX 6490, el modelo anterior al que yo tengo. En este mismo foro podrás ver varias fotografías de un forero que tiene esa cámara para hacerte una idea. Dispone de zoom 10x, 4 MPX y funciones manuales para aburrirte. Las pegas, que es un modelo un poco anticuado y comprime en exceso las imágenes, pero es algo que sólo notaras si las ves en pantalla al 100% de tamaño.

Fijo que se me escapa algún modelo interesante, seguro que algún compañero te indica otras. Y bueno, comentarte que no me hagas mucho caso porque yo no tengo mucha idea de estas cosas. Apenas llevo 6 meses haciendo fotografías así que, imagínate.

Para más datos y referencias pásate por www.que sabes de.com www.dcresoruce.com dcviewscom.

Posdata: una última cosa, no te obsesiones con los megapíxeles. Si no vas a hacer impresiones a gran tamaño cualquier cámara de 4 o 5 MPX (incluso de 3) satisfará plenamente tus necesidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No sé qué cámara comprar

Muchas gracias Frodo, yo tampoco llevo mucho haciendo fotografías, lo de los megapíxeles ya lo sabía, leí un libro sobre fotografía digital que no me acuerdo cómo se llamaba, pero recuerdo que estaba hecho por fotógrafos de National Geographic que explicaba cosas básicas bastante bien, en cuanto a la cámara había pensado en la z20 hace ya tiempo (está en redcon pues 226 euros) y me parece que me comprare esa, alguien que la tenga me puede decir que tal es?

No sé qué cámara comprar

Ojo con esa cámara porque me suena que tenía un problema a ISO altos, que mostraba bandas horizontales bastante molestas. Pásate por las páginas que te he puesto más arribay ojea los análisis de ese modelo. También podrás ver varias fotografías de muestra para hacerte una idea.

Y cuando te decidas y la tengas en tu poder, no olvides pasarte por aquí y mostrarnos tus trabajos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No sé qué cámara comprar

He estado mirando en redcon y he visto la Fuji finepix s-5500 por 265 leles más gastos de envío, merece la pena o es mejor la Minolta? Por cierto, alguien seria tan amable de explicarme lo que es una compacta, una SLR y una Reflex, lo único que tengo claro es la compacta y no se no sé, gracias.

No sé qué cámara comprar

Lo único que necesitas saber es que con el presupuesto que tienes lo más que puedes aspirar es a una compacta (como la mayoría de nosotros).

Voy a mirar el modelo que dices y te cuento.

No sé qué cámara comprar

Bueno he estado mirando ambos modelos, aunque igual es un poco tarde y te has decidido ya. De todas formas, te comento mis humildes impresiones:
    La Fuji, a pesar de estar algo desfasada en cuanto a MPX presenta unas prestaciones más interesantes de cara a realizar ajustes manuales. El sensor es algo más grande que el de la konica, lo que se traduce en menores niveles de ruido a ISO altos, además de presentar una gama más amplia (64, 100, 200, 400 frente a 50, 100, 200, 320). Dispone de lámpara de ayuda para el autofocus para condiciones de poca luminosidad, menor velocidad de obturación (útil en fotografía nocturna), guarda en formato (*.raw), el objetivo es más luminoso tanto en angular como tele y tiene un poco más de zoom (10x frente a 8x).

Por contra, la konica tiene un modo macro bastante más potente (enfoca desde 1cm), un par de MPX más y, lo más importante dado tu presupuesto, acepta tarjetas SD, que son mucho más baratas que las que requiere la Fuji. Si a esto le añadimos un mejor precio se humilde en una opción muy atractiva.

El resto de características son iguales o muy parecidas y para mí no derminarían la compra de una u otra (enfok manual, balance de blancos automático, pilas).

Mirando ambas cámaras sobre el papel me parece una mejor opción la Fuji a pesar de quedarse algo corta de MPX, pero no los echarás de menos a no ser que te guste imprimir tus fotografías a gran tamaño. Es más sólida en cuanto a construcción (si has tenido en tus manos la konica sabrás a que me refiero) y en definitiva dispone de opciones manuales más jugosas de cara a aprender fotografía.

Espero que te sirva.

No sé qué cámara comprar

Ok gracias, de momento no me he decidido, solo he empezado a mirar para ver cuanta pasta sería y tal, pero ahora que lo pienso es pronto para empezar a mirar porque lo mismo ahorro más pasta y no me sirve nada de esto, de todas formar muchas gracias por tu interés Frodo, si algún día te puedo ayudar en algo lo haré encantado.

No sé qué cámara comprar

Échale un ojo a la serie a de canon, son muy buenas cámaras, tanto en funciones manuales, como en objetivos y calidad de imagen. Saludos.

No sé qué cámara comprar

A mí personalmente canon es la que más me convence, en colores realistas, ruido y nitidez y por 400 euros puedes pillar esta. http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam993e.asp. Un saludo de Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo