Pues eso feliz navidad y próspero año nuevo, que seáis muy felices y comáis perdices. Un saludo.
var RELPATH = "showthread.php?t=2547"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Pues eso feliz navidad y próspero año nuevo, que seáis muy felices y comáis perdices. Un saludo.
Igualmente a todos, y por dios no pensáis en modelar ni animar un papá Noel, disfrutar de las fiestas. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Igualmente Tonpe.
Que os traigan muchas GeForce, mucha Ram y espacio de disco duro, el ancho de banda se lo pedís a telefónica porque los reyes magos no hacen milagros.
ojo por ojo, sesentaijuatro
Borrar.
Feliz navidad y feliz año nuevo. Si os ponéis a chupitos por ahí, tomaros uno por cada miembro del foro saludos de Drakken rotor.
Asesino, ¿tú sabes la cantidad de chupitos que me salen?
ojo por ojo, sesentaijuatro
Igual para todos y ánimo a los gallegos que lo tendrán bastante negro. Bon Nadal i feliz any nou. Vicent.
Igualmente, que lo paséis muy bien todos en estas fiestas, y que os portéis bien y todas esas cosas, yo como me he portado de rechupete todo el año, si me vas a traer los reyes un GeForce. Lo dicho, que disfrutéis.
Feliz navidad. No te preocupes Ballo, yo me voy de vacaciones.