Pues eso feliz navidad y próspero año nuevo, que seáis muy felices y comáis perdices. Un saludo.
Pues eso feliz navidad y próspero año nuevo, que seáis muy felices y comáis perdices. Un saludo.
Igualmente a todos, y por dios no pensáis en modelar ni animar un papá Noel, disfrutar de las fiestas. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Igualmente Tonpe.
Que os traigan muchas GeForce, mucha Ram y espacio de disco duro, el ancho de banda se lo pedís a telefónica porque los reyes magos no hacen milagros.
ojo por ojo, sesentaijuatro
Borrar.
Feliz navidad y feliz año nuevo. Si os ponéis a chupitos por ahí, tomaros uno por cada miembro del foro saludos de Drakken rotor.
Asesino, ¿tú sabes la cantidad de chupitos que me salen?
ojo por ojo, sesentaijuatro
Igual para todos y ánimo a los gallegos que lo tendrán bastante negro. Bon Nadal i feliz any nou. Vicent.
Igualmente, que lo paséis muy bien todos en estas fiestas, y que os portéis bien y todas esas cosas, yo como me he portado de rechupete todo el año, si me vas a traer los reyes un GeForce. Lo dicho, que disfrutéis.
Feliz navidad. No te preocupes Ballo, yo me voy de vacaciones.
A éste los reyes no le han dejado nada en los zapatos.
Buenas fiestas y mejores renders para todos. Posdata: papa Noel, si estás ahí quiero un Dual Pentium x, con 200000 Mb de RAM. Y un servidor para guardar los renders. Bon Nadal.
Feliz navidad a todos los miembros de foro, que tengáis un próspero 2003.
Felices fiestas a todos. Aquí os dejo un par de regalos. Abrid el que más os guste. Saludos de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Feliz navidad. Os deseo a toda la peña.
Feliz navidad y próspero año nuevo.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Pues nada, que paséis unas muy felices fiestas en paz en compañía de las personas que queréis.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Papá Noel ya ha llegado a mí casa y me ha regalado el gran turismo 3 de play 2, pedazo de gráficos y de coches, son en tiempo real y parecen renders. A viciarse el poco tiempo libre que tengo.
Pues el juego es antiguo, ¿eh? Yo lo tuve antes de que mi hermano tuviera la feliz idea de vender la play 2, y os digo que, si el juego es ya la caña, jugarlo con volante, palanca de marchas, pedales y freno de mano es toda una experiencia. A propósito de esto, ¿conocéis alguna tienda en la además de alquiler de juegos, alquile hardware (volantes, joystick, esas cosas)? Es por saber si he de patentar la idea o no. Saludos.