Resultados 1 al 9 de 9

Tanque verdeja

Tanque verdeja

No sé si llegué a publicar este trabajo aquí, pero lo dejo por si queréis verlo y opinar, se trata de un tanque, no llegaba a los 2m de altura, que se ideó en el año 39, pero no se llegó a fabricar en serie, sólo se hizo un prototipo.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

Tanque verdeja

Ya eh visto varias imágenes tuyas Karras y se me hacen muy buenas viejo la verdad entran muy bien en las fotografías, oye y bajas las imágenes de las vistas y tú los modelas, y ¿Qué programas utilizas?

Tanque verdeja

Sé que voy al revés, pero soy fiel al max 3.1, y procuro usar planos, tres vistas o blueprints, como lo quieras llamar, gracias.

Tanque verdeja

Hola gente.veamos. Karras ¿me puedes decir cómo has metido ese modélo en esa imagen de fondo? Por favor. Saludos. Posdata: esta para chuparse los dedos, muy buen trabajo.

Tanque verdeja

Pues esa misma pregunta me hacía yo cuando vi una imagen muy parecida con un stryker. como lo habrá hecho. Respuesta. : es más simple que un botijo.

Por partes, sé que hay un tutorial que te indica unos trucos muy buenos, sobre la perspectiva. Pero no me acuerdo donde estaba. Si lo busco te lo digo.

Al grano. Lo primero consighuete una buena imagen de fondo para usar como fondo.
    2º mete la misma imagen de fondo en la ventana de la cámara y trata de adecuar tu modelo al lugar donde lo quieres representar y que te cuadre más o menos.
    3º ilumina el modelo más parecido a la fotografía. Si tienes sombras a derechas, pues luces a la izquierda. Está claro. Lo ideal son fotografías nubladas, sin sombras y sin brillos.
    4º pon un plano a tu modelo, incrusta un poco el modelo en el plano y le asignas un material denominado mate, este material lo hace transparente, pero deja las sombras, debes marcar la casilla recibir sombras.
    5º haces una prueba y reza para que parezca lo más real posible. Sino pues a cambiar luces, o lo que haga falta.
    6º esa en concreto, salió a la primera, pero porque lo hice con un script estupendo llamado e-light de un maestro llamado Ronnie Skyraider.

Es gratis y lo tiene en su web.
    7º me alegro de que te guste, porque este script hace un domo de luces y no tendrás problemas con la iluminación real, pues lo hace a la perfección, añade más luces si quieres para generar brillos. O usa Vray como hace aquí todo el mundo.
    8º hasta luego.

3dsmax Tanque verdeja

Vaya, es de ¿verdad? Te quedo genial.

Tanque verdeja

Vaya, te has hartado de escribir, muchas gracias. Veamos, le añado un material llamado mate\sombras (creo qe¡ue es así) y le dejo la casilla de sombras, ajamm.

Pues muchas gracias, te debo una. Saludos y espero tus trabajos.

Tanque verdeja

Mira, ya tengo aquí el enlace. Aprendetelo bien. http://www.seraph3d.com/tutoriales/compositingtut02.htm.

Tanque verdeja

Muchas gracias, ahora me pongo con ello. Saludos y muchas gracias de nuevo.