Resultados 1 al 18 de 18

Paginas para visitar

Post Páginas para visitar

Estaba buscando por internet alguna buena página donde suscribirme ya que, con esta, 3dpoder, no me alcanza, si alguien tiene alguna, los temas serían arte digital 3d, más específico 3d Studio, alguna que tenga un buen foro y que tenga noticias actuales, donde haya alguna comunidad grande, si alguien tiene alguna pásenla, gracias.

Páginas para visitar

Algo grande, muy usado, con buen foro. www.CGtalk.com (en castellano no hay nada mejor que esto.

Páginas para visitar

Estaba buscando por internet alguna buena página donde suscribirme ya que, con esta, 3dpoder, no me alcanza.
    Sí, ya veo que con tus 5 mensajes le has sacado todo el partido a 3dpoder :-.

Páginas para visitar

Está bien, no tendría que haber dicho que no me alcanza, me refiero a que necesito otras páginas para leer algo más, no siempre la misma página, además busco algo como chat o algo por el estilo, algo más que un foro, sin despreciar el excelente foro que es 3dpoder.

Páginas para visitar

Vaya yo también estoy buscando una buena página con foro, que además se hable de 3d y que entre mucha gente, que tenga buen nivel y que contesten las preguntas.

Si alguien conoce alguna que lo diga, pero ojo, que sea buena, alguien conoce alguna buena página de 3d? Algún buen foro?
    Bueno, es broma, pero dude, tu planteamiento es exactamente igual a la broma que hacia un amigo mío, ejemplo: entra a una panadería y pregunta perdone, no conoce alguna buena panadería por este barrio?

Páginas para visitar

Hola gente. Hombre, que yo conozca, y aparte de CGtalk. 3dyanimación (http://www.3dyanimacion.com) es un buen foro, pero 3dpoder es uno de los más movidos, eso seguro.

Bueno, os dejo que tengo que seguir con un modelo que estoy haciendo, a ver cómo me sale, dentro de poco lo publicaré por aquí.

Josepzin. ¿tú has hecho un juego llamado glestú.
    ¿De qué va? ¿no eres millonario por hacer eso? Saludos.

Páginas para visitar

Juis juis, sí, yo participo en el grupo del Glest, aunque no soy el que lo ha hecho. Y sí, ya somos millonarios, aunque no queremos decirlo mucho para evitar la soledad de la fama, el acoso de los medios, etc.

Páginas para visitar

Me. Vaya, me ha dicho mi cuñado que ya puedes recoger el Ferrari del taller, la raya de la maneta de la puerta no había manera de repararla, lo han tenido que cambiarla entera, y que siente la demora, pero ha tardado en llegar la pieza porque hasta entonces no lo tenían.

Cuando quieras te pasas.

Páginas para visitar

Juis juis, sí, yo participo en el grupo del Glest, aunque no soy el que lo ha hecho. Y sí, ya somos millonarios, aunque no queremos decirlo mucho para evitar la soledad de la fama, el acoso de los medios, etc.
    Josepzin, a mí me pasa lo mismo voy por la calle y me dicen eh tío tu eres el archimago, y yo, no me confundís con Martiño, (chiste muy sectorial).

Dude ¿por qué no te alcanza 3dpoder? Porque no tiene chatú entra en un chat de 3d y di, hola conocéis un chat de 3d bueno es que con este no me alcanza, y ya verás lo que te pasa, le expulsan la IP hasta a tus nietos. Saludos.

Páginas para visitar

Bueno loco, nunca tendría que haber publicado el mensaje, mi idea era conocer alguna otra página, pero bueno ya fue, gracias igual.

Páginas para visitar

Josepzin, a mí me pasa lo mismo voy por la calle y me dicen eh tío tu eres el archimago, y yo, no me confundís con Martiño, (chiste muy sectorial).
    Fiz. Fiz, si sales a la calle vestido de archimago es lógico que la gente se confunda.

Páginas para visitar

Y algún juego tipo Glest, pero que sea bueno? Es broma, ya sé que existe el Warcraft, posdata: -me gusta el Glest no lo toméis a mal.

Páginas para visitar

Páginas para visitar

Lochapowa: castigado por insubordinacción.

Páginas para visitar

Borrar.

Páginas para visitar

Supongo que ya miraste todos los mensajes y todas las páginas que publicamos aquí. Buenas estaba buscando alguna buena mujer con quien charlar y tener buen sexo pues con esta Angelina Jolie, no sé, no me alcanza. Estoy buscando una que tenga un buen forro y cirugias actualizadas, si alguien la conoce le agradezco me la pase.

No es que quiera ser grosero, pero creo que te falto ser más amable, especifico y menos pretencioso, eso se llama.tacto.
    Caminando....

Páginas para visitar

Ok. ¿com hago para eliminar este mensajes? Es muy conflictivo.

Páginas para visitar

Juajua.
    3dpro punto com punto ar.