Pues eso, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 10-05-2005 a las 21:57 Razón: Tamaño de los adjuntos, por favor, utilizar el programa llamado "resize", es gratuito y disminuye el peso de las imagenes sin alterar su calidad.
No estaría de más que dieras algunos datos acerca de la escena, así los comentarios pueden ser un poco más ajustados, lo primero que me salta a la vista es que la fuga de las dos vistas a través de la ventana no coincide, por cierto, ¿has hecho esta imagen usando Animation Master?
Está bien la iluminación, pero la escena no me mola y la cama parece estar flotando.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
La imagen esta echa en Vray con Irradiance Map, el fondo era exigencia de mi jefe así que, no coincide ni con la luz ni en la perspectiva, la verdad es que no tardo mucho, aproximadamente 1 hora, de todas formas, me gustaría una crítica acerca de la imagen, y si puede ser Dideje, que más o menos juzgases mi nivel, por cierto, esta echo antes que publicases el tutorial de iluminación, así que, tuve que pelear bastante para ajustar los parámetros de luces y render.
Dralex la pregunta de IkerClon de que si utilizaste Animation Master es porque has puesto el logotipo de a:m en un mensaje donde es de max/Vray veo algo raro aparte de una mancha amarilla en una de las vigas, pero se ve bastante bien en un primer vistazo.