Hola tengo una pregunta, solo de curiosidad, por que pasaron de phpbb a vbulletin?
Hola tengo una pregunta, solo de curiosidad, por que pasaron de phpbb a vbulletin?
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Sobre todo, por los fallos de seguridad, y porque al ser un sistema de pago, el soporte ofrecido por vbulletin es mucho más rápido e inmediato.
Si mal no recuerdo, llevaremos ya un par de meses con vbulletin, nos hemos ahorrado unos 3 hackeos seguros y otros tantos intentos de violarnos.
Vaya y no nos dejamos violar un poco? Um esto es bueno. Posdata: una curiosidad, es muy caro?
85EUR,
.Al año.
También tienes la opción de 121EUR para siempre.
Yo tengo una duda. ¿se esta promoviendo de alguna manera el tema de la publicidad con bannersí porque digo yo que las academias y empresas de software estarán más que interesados dada la cantidad de usuarios que tenemos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hombre, 3dpoder, cuando tu lo digas puedes pedir donaciones. Que más de uno estará encantado.
Si.Hombre, 3dpoder, cuando tu lo digas puedes pedir donaciones. Que más de uno estará encantado.
Caminando....
Pues sí que es seguro el vbulletin.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.