Resultados 1 al 34 de 34

Cortometraje de animación sueños rotos

Corto de animación sueños rotos

Hola a todos, os quiero presentar un corto que realice para un proyecto final de master, me gustaría tener la opinión personal de vosotros.

Podéis bajaros el corto en: http://www.colmenacreativa.com/usuar...88corto_sr.wmv.

O en la web: www.mundofutura.tk.

Espero que os guste. Un saludo.

Yo ya lo he visto. Está muy guapo, es más, lo tengo en mí disco duro. Saludos.

Muy bueno, sobre todo me gusta el mensaje. Si no te es mucha molestia, te importaría decirme, pasarme, la bso? Un saludo.

Pues yo no me he enterado de una. De fondo me ha parecido oír voces, con lo que supongo que, el personaje bien, pero no oigo más que viento y palomas volando.

Estremecedor.

Hay varias bandas sonoras: La del principio pertenece a la película mision imposible 2(score). Otra que sale es Deep impact, a ver si me busco precisamente esa que sale y te la paso.

Quel, sé que es difícil entender el mensaje, aunque para algunos será más difícil que para otros, también es un poco lo que cada uno quiera entender.

Bueno, un saludo y gracias por haberlo visto.

A emular. :-, bueno, ya sin cachondeo, esto es un pedazo de corto, por cierto ¿por qué no pones las crónicas de gumer?
    Bueno, deja que presente mi corto, se vais a quedar flipados, saludos.

Si Boeing, tienes razón, a ver si puedo colgar ese corto, quizás a la gente le guste también, por cierto, a ver si dejas ver algo de lo tuyo, alguna prueba de animación, aunque sea, ¿no?

Wink Corto de animación sueños rotos

Quel, sé que es difícil entender el mensaje, aunque para algunos será más difícil que para otros, también es un poco lo que cada uno quiera entender.
    Vaya, pero. ¿es que está hecho adrede eso de bajar el volumen de la voz hasta que sea inaudible? O es cosa de mi ordenador, en problema no es entender o no entender el mensaje, el problema es que no lo oigo, solo oigo el viento y las palomas.

Vaya, es que la animación lo llevo muy crudo, hombre, algo de animación sé, pero muy poco, esto. ¿alguien sabe dónde hay tutoriales para Character Studio?
    Es que de eso estoy muy mal, lo único que se hacer con el Character Studio es que el personaje ande, corra y salte.

Bueno, como mostrar animación, poca, yo no sabía que animar fuera tan difícil, me estoy volviendo loco con esto de animar.

Bueno, ya me buscaré la vida, a ver qué pasa, saludos a todos.

Quel, pues es raro eso que dices, debería escucharse bien, hay voces en off y alguna que otra voz más, no sé que puede ser, pero aquí se escucha bien.

Hachy, me pongo en pie ante esto, de verdad. Vaya, de sobra esta decir que la calidad para haberlo echo en solitario es mucho más que sobresaliente, pero mientras lo veía he sentido como un vacío por dentro, no se explicarlo, pero creo que sentía lo que sentía el protagonista, me ha llegado.

Enhorabuena, sigue así.
    Despacito pero con buena letra...

Gracias Kujax, veo que has pillado el fundamento y te has metido de lleno en la historia. Un saludo.

Yo también lo he pillado, desde la primera vez que lo vi, me uno al pésame de las desgracias. Saludos.

A mí la idea de la historia me ha gustado, de hecho, se parece mucho, mucho a la de mi corto. Pero a nivel narrativo, de animación, de modelado,lo encuentro de muy poca calidad.
    Ánimos, el próximo será mejor. Saludos.

Gracias Ballo por tu repuesto, veo que eres el único sincero aquí.

Pues nada tío, cuando lo tengas por ahí ya sabes, lo cuelgas y así podremos comparar.

Hola a todos y hola marco, es la primera que escribo por aquí. Quería comentarte que el corto es fino, fino pare, pero tiene algunos detalles que los que te conocemos, sabemos que podías haberlos pulido. También hay que tener en cuenta el tiempo total que has empleado (que ha sido poco a mi entender). El caso es que por h o por b hay cosas que al señor marco Antonio no se le pueden escapar, para solucionar estos lapsus te recomiendo que ingreses en el próximo curzo dandalú y vamos a dejarno ya de todas esas tonterías que no vienen al caso pare. Un abrazo y sigue trabajando así que, te monto una empresa en Sevilla para ti solo.
    Última edición por manue; 10-01-2008 a las 00:28

He de verlo alguna vez más para ver si le pillo el trasfondo, pero la idea me ha gustado. Es cierto que el modelado orgánico y su texturizado hay que pulirlos más, pero eso no es otra cosa que práctica y observación. Los movimientos de cámara me han gustado.

Me ha recordado un poco a la escena final de la película de abre los ojos, que me encantó, todo sea dicho.

Hombre, ya que estamos, lo único que veo regular es el sonido, o mejor dicho, la voz del personaje. Yo a lo primero no lo entendía bien, pero fui poniendo varias veces hasta que di con lo que dice.

Por lo demás, está muy bien. Sobre todo, la animación, me parece genial.

Bueno, saludos y un buen trabajo, como siempre.

Posdata: publiqué unos de los últimos trabajos míos, por favor, véanlo y comenten de él. modelos.

Lo he visto, lo he oído, lo he admirado, sensillamente, me ha encantado, el montaje está estupendo, se consigue crear el climax necesario en el espectador, que es en realidad el nexo común entre todas las partes de esta creación cinematográfica.

Sólo una cosa que se podrai mejorar, es las pupilas, cuando se da la vuelta al oír la voz de su hija, están igual que en las demás escenas, quizás alguna transformación, algo más desgarradora.

Una cosa más, soy nuevo en el foro, pero, me gustaría llenarme la cabeza con todo el arte que tú derrochas.

Enhorabuena.

Felicidades hachy80 una vez demostrando que lo importante en un corto es lo que se quiere transmitir y contar, y no, si esta echo en 3d a lápiz video ni nada de nada, y menos si el 3d el dibujo o el video es de buena calidad, si la historia es buena y transmites triunfas y creo que en tu caso es buenísima, creo que también has acertado con la estética del 3d no coincido con los demás(a muchos le puede gustar la estética de Tim Burton y a muchos no, pero el tío es una máquina, transmite), se ve que aquí si no ahí hiperrealismo un corto no vale y eso no es así.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Lightbulb Corto de animación sueños rotos

Se ve que aquí si no ahí hiperrealismo un corto no vale y eso no es así.
    Estas zumbado o qué? Como que aquí, pero vaya cómo se ponen algunos.

Aunque escribas una idea cojonuda, si tienes faltas de ortografía pues es bastante nefasto. Saludos.

Perdón por generalizar(me refería al post), suspendía siempre los exámenes por faltas de ortografía, nadie es perfecto.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Post Corto de animación sueños rotos

Gracias a todos por vuestros consejos y sugerencia y también por vuestros halagos. Yo soy de la opinión que la idea es lo que cuenta en una historia, aparte de cómo este realizada, si la realización también es buena pues mucho mejor, pero si la idea es mala y la realización es cojonuda eso no hay por dónde cogerlo.

Es mi opinión.

El corazón de toda creación es lo que cuenta. Un saludo a todos.

Me ha encantado el corto, para mí tanto la idea, como la realización me han parecido muy buenas. Enhorabuena. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Como novato en esto, el corto (para mi) es alucinante. Me encanta cómo se mueve la ropa con el viento y las tomas de cámara.

La única escena que no me ha acabado de gustar es cuando se lanza y aparece al lado de una especie gárgola que ahí la imagen del personaje con la gárgola no parecen de la misma realidad.

La verdad es que me ha dejado a-no-nada-da-do.

Tiene cosas que no están bien definidas, pero buen intento.

Hola, Hachy. Estuve ayer en una sesión informativa de Cice y nos mostraron tu corto de ejemplo a lo que se puede llegar con sus clases. Supongo que eso te hará sentir orgullo. Sólo permite que te haga una pregunta. ¿entraste sabiendo algo de animación, o infografía? ¿Qué parte te enseñaron ellos de lo que se ve en el corto? Lo digo porque lo mejor, creo yo de lo que se ve, es la idea y la historia que hay detrás, y no nos dijeron nada de que en el temario hubiera eso. Un saludo, y enhorabuena por tu sensibilidad.

Hola hachy80, a cabo de verlo. Personalmente me ha gustado mucho, tanto la idea como la realización, yo si oigo las voces.

Aun siendo simple de modelado, la profundidad de campo, la elección de los planos y movimientos de cámara ha sido lo que más me ha gustado.

Todo en esta vida se puede mejorar, pero a mí me ha dejado muy buen sabor de boca, aunque la banda sonora ayuda mucho pillín.
    ¿No debería ser tuya, también? O al menos de algún colaborador tuyo que hubiera compuesto la banda para este corto.

Si se hace un corto hay que hacerlo genuino, aunque la banda no sea una obra maestra, que nadie te pueda decir este modelo es de, o la banda es tal cual.

Bueno, quédate con que me ha gustado mucho.

Ballo no he visto tu corto, pero me gustaría verlo. Un saludo.

La verdad es que el desarrollo del corto está muy bien, creo que a nivel de composición cinematográfica está muy, muy bien, ahora, hay otros aspectos que se pueden pulir, hablo de modelado, (pese a que mi nivel es muy inferior de momento).

En cuanto al guión me has despertado los sentimientos, enhorabuena en general y ánimo.

annges No registrado

Estas zumbado o qué? Como que aquí, pero vaya cómo se ponen algunos. Aunque escribas una idea cojonuda, si tienes faltas de ortografía pues es bastante nefasto. Saludos.
    Sí, eso es verdad.

En lo que respecta al corto, opino como muchos, estaría mejor si el modelado fuera un poco más bueno. ¿has oído hablar de un videojuego que se llama movies en el que puedes hacer cortos con unos muñecos un tanto espantosos? Pues me recuerda a esos. ¿querías malas críticas? Toma una: he visto un corto en un blog de MSN creado con este videojuego que es igualito al tuyo. A ver si lo encuentro y te lo enseño.
    Última edición por annges; 27-04-2006 a las 18:36

annges No registrado

Borrar.

annges No registrado

Lo he intentado, pero el autor lo ha debido eliminar de filelodge. No sé si pinchando sobre la cruz se puede descargar.