Mi primer mensaje aquí, hola a todos. Soy de Argentina, y estuve probando el Maxwell, me gusto, pero tarda. Saludos, Marcelo Aguirre, arquitecto. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi primer mensaje aquí, hola a todos. Soy de Argentina, y estuve probando el Maxwell, me gusto, pero tarda. Saludos, Marcelo Aguirre, arquitecto. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-05-2005 a las 03:03
Amigo Marcelo, lo primero bienvenido al foro, me parece un trabajo muy bien iluminado, parece una hora temprana del día, en cuanto a materiales muy soso todo exceptuando el muro que está de muerte.
Sigue aprendiendo maxel, pues la próxima vez que vengas a Sevilla espero unas clases tuyas.
Me alegro de encontrarte por aquí.
Felicidades por tus avances.
Marxelo puedes poner la siguiente información?: Bounces max, render time, parámetros del Physical Sky, samples reached, parámetros de la cámara (festop, s y Lens mm), los materiales son plásticos o difusos? Gracias.
Mane162.
Una pregunta, porque Maxwell no tiene una versión de prueba para que más usuarios podamos probar el motor? Alguien sabe? Estuve probando el ppt de Vray, pero no me convence mucho será porque estoy haciendo algo mal? Probé con 10000 y 0,005 filter none, esos parámetros y demoraba muchísimo y sin llegar a un resultado bueno.
Desde mi punto de vista Avielracso, el Maxwell actual (está en versión alfa como bien sabes) está en pleno proceso de desarrollo, nl supongo que, estará trabajando contrarreloj para por una parte corregir errores en lo que ya está hecho y por otro lado, implementar nuevas herramientas y utilidades, desde mi humilde opinión sería mucho más correcto/rentable ofrecer una versión de prueba del programa en su fase beta o incluso definitiva, porque ahora la verdad es quechan para atrás un montón de incomodidades del propio programa (entre otras cosas el famoso tiempo de render), el objetivo de una versión de prueba es que tú la instales, te encante, estés más contento queunas castañuelas y definitivamente compres el producto, si ahora se comercializara una versión de prueba, mucha gente vería más cosas malas que buenas, supongo que, es un riesgo que todos los usuarios con licencia legal (es decir quehemos comprado el programa)estamos dispuestos a correr, creo que todos esperamos que sea un gran programa quepueda abarcar tantos los campos de la imagen estática como la de la animación, espero que no nos demos con la pared en todas las narices. Un saludo a todos.
Mane162.
Última edición por mane162; 07-05-2005 a las 16:27
Como va compañero trianero, si la verdad que no le puse muchos materiales a la imagen, la verdad que el Maxwell me gusta cuando la luz del día pinta la imagen, pero cuando pones texturas este efecto atmosférico se pierde, se pierde la magia.
Y la magia no se negocia en un render, va en nada. Saludos a toda España que son un pueblo fantástico.
Bueno visto que no has puesto los parámetros del render que te he pedio no puedo aconsejarte ni ayudarte un poco en como poder mejorar tu imagen, bueno pues nada, y abrazo.
Mane162.
Está bien sencilla y bien, lo único que tendría cuidado es meter tanto Bump cuando corta con una zona como las escaleras, hace un efecto raro y se ve que es plana la pared.
Estaría bien que alguien que controle el Maxwell iniciara un hilo como los que hizo en su día Dideje. Algún fiera que se anime? Saludos.
Usando palabras de Next Limit, para que hacer un documento si en cada versión cambiamos cosas. Hay un tutorial en Evermotion sobre Maxwell, que tal vez sirva a la gente para iniciarse.
Muchas gracias, ahora mismo me pongo con ello.