Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Borrar.
Es una pena que no texturices un trabajo de modelado tan laborioso. Con buenas texturas te quedaría un trabajo de lujo. Saludos.
Eso es tuyo? Al final me va a molar y todo, sigue dándole duro que vas mejorando.
Tiene textura, solo que la iluminación indirecta produce ese efecto ya que el suelo es verde.Es una pena que no texturices un trabajo de modelado tan laborioso. Con buenas texturas te quedaría un trabajo de lujo. Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vaya no hay quien pueda contigo Necromancer.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Aquí va mi opinión independiente: Un aplauso porque has demostrado con este trabajo tus dotes de modelador, vas progresando.
No obstante, permiteme que te diga que tienes un pésimo gusto a la hora de hacer un trabajo, sin embargo, si tienes algún proyecto en que requiera el modelo que acabas de realizar, discúlpame y retiro lo que acabo de escribir en este último párrafo. Un abrazo.
Lo que más me gusta es tu moral, pero aparte de eso, me gusta el modelo, nmuestra un wire para ver qué tal estas mejorando.
Muy bueno el modelado. Solo mejorar la iluminación y las texturas. Saludos.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Yo le quitaría los guantes estilo Mickey mouse. Venga, ahora que ya has terminado a la señorita macaria ponte con un modelo humano a aprender de verdad.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Me parto con el pique. La postura del modelo está bastante acertada, pero para mí gusto al modelado aún le falta un buen hervor. Como ya han dicho, tiene demasiados polígonos para un Low poly y demasiado pocos para algo en alta. La parte de abajo ha quedado muy simplóna (recta en posición, falta de detalles y homogénea en material), y la parte de arriba sigue teniendo graves defectos anatómicos (eso de que el costillar le comience debajo de las tetas y sea tan cuadrado queda bastante cutre). Los brazos y las patas parecen de plastilina estirada, se le puede sacar mucho más jugo. Y la cara da un poco de risa, no sé por qué me recuerda a los malos de Bioman o los Power Rangers.
Aun así, ya es mucho comparado con la primera versión. Dale duro.
Aquí está el wire. Slime: ahora empiezo con el maldito guerrero. Mars: a mí me gusta la parte de abajo me hace verla ágil, el costillar no comienza debajo de las tetas, solo las costillas grandes flotantes. Pero ya conseguí material de anatomía así que, voy a cuidar más la morfología. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Clavadita a la impresión que tengo de más de una chavala un sábado noche. Las manos las veo muy alargadas, acortales Las Palmas un poco más. En cuanto a la iluminación creo que el suelo refleja mucha luz iluminando mucho la zona de abajo, equilibralo como en la zona del torso. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Inquietante.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Vas mejorando compañero nazi, ánimos.
Como?Compañero nazi.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Mars cuando quieras te vienes a Elche, hay de todo hombre, ni poco más ni poco menos que en cualquier otro sitio, pero eso sí, somos la envidia de la provincia, no veas el listón que se marcan aquí.
(Perdón por el offtopic.
Poderoso el frikismo en mi es
Se mira muy inocente.
Espero poder lograr lo que quiero
Gracias camarada.Vas mejorando compañero nazi, ánimos.