Hola, estoy haciendo el Lancia delta integrale de toda la vida, pero con otros Faldones y defensas y quiero mejorarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, estoy haciendo el Lancia delta integrale de toda la vida, pero con otros Faldones y defensas y quiero mejorarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-05-2005 a las 01:26 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
Cojonudo, veo que ya somos unos cuantos los maníacos de los coches que estamos por aquí. El curro parece que lleva buen camino, ánimo y no desfallezcas, que ese es uno de los mayores peligros que hacechan a los que hacemos esto. Un saludo.
Guapísimo. Me maravilla como modeláis esas mallas con tanta precisión. Podrías decir que software estas usando para dicho curro? Gracias y saludos.
Pues empieza por quitar el modificador cuadradez, ahora en serio. Está bien, pero tú mismo has tenido que ver los fallos.
Las tomas de aire del capó son excesivamente cuadradas. Aumenta el diámetro del chaflán y retoca los vértices para que quede, no redondo (porque si quieres seguir la línea original tienen que ser relativamente cuadrados) pero sí algo más integrado en las formas del capó.
Las ventanas no tienen ningún tipo de junta de caucho cuando se encuentran con la carrocería. Deberías hacerlo antes de hacer las puertas, por lo menos a mí me resulta más fácil.
El remate inferior del parachoques hace un extraño al llegar a la rueda.
Y como no está acabado no sigo. Dale caña, que el coche es muy molón y se lo merece.
Está hecho en Blender. Entendido Mesh.