Resultados 1 al 13 de 13

Robot

3dsmax Robot robot robot robot robot b p

Estoy modelando este robot chorra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mikimoto-robot.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 12328  
    Última edición por mikimoto; 05-05-2005 a las 15:35 Razón: Dar una imagen más moderna y actual a la mujer de hoy.

Robot

Me gustan este tipo de trabajos para hacer animaciones o algún corto. No obstante, si es para una imagen fija, yo le daría mucho más detalle. Un saludo.

Robot

Una cosa más, creo que el trabajo ganaría mucho con una sombra más difusa, no tan marcada.

Robot

Hola. Está muy bien, sólo que la parte de la barriga está un poco poligonizada, añádele más segemntos por los bordes y luego suabiza la malla.

Por cierto, ese robot lo pondrás algún día para descargar, es que me hace falta un robot para un corto que estoy haciendo. Saludos.

Robot

Es para animar, pretendo hacer alguna escena estúpida dándose un paseo por el campo o algo así. Un cortometraje, vamos.

Boeing segyuro que tú patata sería mejor protagonista que mi robot.

Robot

¿Qué pasa que no decís nada? :shrug_no:
    ¿Tengo que poner faltas de ortografía o decir chorradas para que conteste alguien?
    Ballá miedda de foro todo el día con censura i con ostiax seguro que sois del PP el Ballo caracabayo yel sazan viejo chocho yel Mars mariquita y tu más.
    menuda mieda d foro.
    Última edición por mikimoto; 05-05-2005 a las 08:36

Robot

A mí el robot me gusta mucho, sobre todo si es para animarlo. No sé porque, pero molaría que fuese un robot gigante, de esos japoneses que se ponen a destruir ciudades y tal.

Bueno, un saludo y a trabajar.

Post Robot

A mí me gusta. Quizás le pondría algo en la unión de las patas con el cu.erpo, algo parecido a los hombros. El resto está muy chulo. Dale que va muy bien. Saludos.

Robot

¿Qué pasa que no decís nada?
    Cosas que yo cambiaría o trabajaría más, porque me parecen cutres :
    La mano-pinza, los pies, la unión de las piernas con el cuerpo, el cinturón.

Robot

, allá miedda de foro todo el día con censura i con ostiax seguro que sois del PP el Ballo caracabayo yel sazan viejo chocho yel Mars mariquita y tu más.
    menuda mieda d foro.
    Huy como lo lean.

Cosa que no me gusta nada del bicho ese, los pies. por favor, cámbiale los pies.. Un saludo.

Robot

No había visto este mensajes. No está mal, pero creo que debería de tener un aspecto o bien más realista o más cartoon. A mí me gustaría que las formas fuesen más redondeadas, la cabeza y los pies más grandes y le quitaría los detalles pequeños con la palanca y las antenas o los haría más toscos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Robot

Entro sólo porque has puesto muchas faltas y me ha pitado el faltómetro. ¿Le has puesto el mismo material a la cabeza que al resto del cuerpo? Se ve mucho más plano y no mola. Parece el padre de Bender después de una barbacoa familiar.

Podría salir en futurama fácilmente. Pues nada más, eso y lo que ya te han dicho, mequetrefe.

Talking Robot

Gracias a todos por los comentarios, mi secretaria ha tomado nota de todas las indicaciones y en cuanto podamos nos pondremos en ello.
    El cinto tampoco me convence, le daremos unas vueltas. Estamos a la espera de que los ingenieros nos pasen los planos completos de los pies y de algunas uniones de la máquina. Las pinzas a mí me gustan así, pero sí que les falta trabajo todavía.

Lo que queremos hacer es exactamente una mezcla entre cartoon y realista, de modo que si te cruzas con el por la calle nos sepas si echar a correr o abrazarlo. Dentro de la ventana de la cabeza ira un señor muy simpático al control de los mandos del robot. En total tendrá unos 12pregunta de altura.

Seguiremos informando.
    Última edición por mikimoto; 06-05-2005 a las 16:09 Razón: porque yo lo valgo