Resultados 1 al 47 de 47

Fumas

Fumas?

Échale un vistazo a tele 5 ahora mismo, seguro que te interesa.

Fumas?

Superinteresantísimo. Que cojones tiene la mila. Por otro lado, se pone en manifiesto la doble moral del gobierno con lo que se desembolsan en impuestos, y jolines, dato rebelador.

No se analiza la veracidad de los ingredientes de los cigarrillos en el ministerio de consumo puesto qué. esta averiada la única máquina legal para tal fin.

Cojonante.

Estoy con los anuncios, sigo. Gracias Mars, si no es por tu aviso me lo habría perdido.
    Última edición por Leander; 03-05-2005 a las 23:31

Fumas?

Ya está. Ya ha terminado. Ostias tíos, no sabía lo de los agujeros del cigarrillo. Vaya.

Fumas?

Queda demostrado que el cigarrillo hace mal. Así que ha no fumar. Como si sirviera para algo, aunque sí muestra la actitud del gobierno con el tema.

Fumas?

Hola. Yo no lo he visto, estaba haciendo otras cosas (no me seáis mal pensados). Contadme que lo que ha pasado. Yo estaba viendo el canal sur (no sé si lo tenéis ustedes) pero es que salía la feria de jerez, mi feria. Saludos.

Fumas?

Ostias, la feria de jerez. Cuéntame lo que ha pasado.

Fumas?

Hay que joderse. Por cierto, la mila es Horacio 2 lo menos.

Fumas?

Bueno, PO voy a contar lo que ha pasado en la feria de jerez. La feria de jerez, tal cual piso todos los días, (entre días de feria) es muy.chula, hay de todo, famosos, conciertos (hoy, por ejemplo, malú, David de María), desfiles de caballos, y por supuesto, grandes peleas.

Bueno, resumiendo, es muy guapo.

Ahora cuéntame lo de tele5, por favor. Saludos.

Fumas?

A Grosso modo: Para sacar las tasas de alquitran, nicotina y nomeacuerdoquémas, el departamento de consumo utiliza una máquina que se fuma el cigarrillo y calcula el humo que se traga el fumador. Pero resulta que el filtro de los cigarrillos tiene micro agujeros, así que, cuando es la máquina la que hace la prueba el 50% de los componentes se va por ahí mientras que si es un humano el que fuma tapa el filtro con los dedos y se chupa toda la cantidad. Encima sólo les hacen controles de nicotina, alquitrán y lo otro, y no hacen ninguna prueba del resto de componentes que lleva, no están obligados por ley y además la maquinaria no es lo suficientemente sofisticada. Muchas de esas sustancias extra (entre las que se incluye el amoníaco.) sirven como potenciadores de la adicción a la nicotina.

Ha salido una mujer que iba a intentar dejar de fumar después de varios años fumando 50 diarios y no veas cómo se ha puesto después de una hora sin fumar.

También han hablado de la venta a menores, del consumo en hospitales y en el trabajo (dentro de poco tiempo la legislación se va a endurecer mucho en estos aspectos), y de cómo al ministerio se la suda bastante el tema de la información (ganan 7400 kilos de euros al año, de los que dedican 5000 a sanidad, así que, el resto es ganancia limpia).

Y eso es más o menos todo.

Fumas?

Mañana cumplo siete meses sin fumar. No hay mono, ni nada parecido. El librillo aquel que me sirvió para dejar el vicio (gracias eternas Mars) se lo regalé a un primo de mi merecidas y amada esposa, el pobre ha tenido principios de infarto (no sé exactamente cómo se llama eso) y aún no ha cumplido los cuarenta.

No vi el programa, estuvimos ocupados en otros asuntos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fumas?

Ajamm, entonces el mini-programa deberíamos haberlo visto. Yo, por suerte, no fumo y ni tengo pensamiento de fumar. Odio el tabaco tanco como el olor de la caca de mi perro.

Yo veo eso de fumar, una gilipollez, ¿por qué? Por que es quitarse la vida. Ustedes pensáis:
    Pero si es mi vida.

Bueno vale, es tu vida, pero por lo menos ten esa compación de no quitarnos la nuestra.

Esto no quiere decir que me caigan mal los fumadores (bueno, un poco sí), pero bueno, allá ellos. Se suponen que saben lo que hacen.

Bueno, que me tengo que terminar el cigarrito. Es broma. Saludos.

Fumas?

He dejado de fumar cigarrillos.

Fumas?

En ocasiones bebo mosto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fumas?

Yo hoy es el último paquete que me fumo, a ver qué tal aguanto.

Fumas?

Te doy un par de horas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fumas?

Vale me apunto, total si nunca me ha gustado fumar, es más, lo aborrezco. No sé porque coños, sigo. El libro: es fácil dejar de fumar si sabes cómo ¿esta bien?

Fumas?

Pues hay de todo, gente que dice que funciona (los más) y gente que dice que es una tontería (los menos). Mi novia hace tiempo que lo tiene, a ver si de una vez se decide a dejar ese vicio infecto. Hay que joderse, con la de cosas que tiene para llevarse a la boca.

Fumas?

Funcionara si tu pones algo de tu parte y realmente lo quieres dejar sino.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fumas?

Funcionara si tu pones algo de tu parte y realmente lo quieres dejar sino.
    Eso ya lo sé, no existe el interruptor de apagar ansia de fumar. Gracias leidita.

Fumas?

Pues yo seré de los menos, me lo he leído dos veces y nada. Lo mejor que hay para dejar de fumar es zintabac. Con eso dejas de fumar fijo. El problema es mantenerte.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Fumas?

Eso ya lo sé, no existe el interruptor de apagar ansia de fumar.
    Lo que vendría a ser la versión mundana del botón make chachi render.

Fumas?

Bueno, hay algo parecido, hay una terapia de electro shock o algo así, te meten una descarga cada vez que vas a coger un cigarrillo. Hablalo con tu mujer y cada vez que te vea te de un golpe con la escoba o con algo contundente.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fumas?

Hablalo con tu mujer y cada vez que te vea te de un golpe con la escoba o con algo contundente.
    Ya me lo está dando, pero a base de reprimendas, no con escobas.

Creo que encajarías bien con IkerClon, le van las tías así, sobre todo cuando pierden el control.
    Última edición por Leander; 04-05-2005 a las 11:19

Fumas?

Pues la verdad, yo no sé qué es que vicio da el tabaco, pero ¿para qué sirve eso? Veamos, no os da cosa que un tío (con sus estudios) salaga por la tele diciendo que si fumas vas a morir antes que otras personas sanas, dependiendo de la vejez que, allá entre ambos y la mala suerte.

Y que os diga:
    Cuando el humo llega a tus purmones hace que te valla ahogando de forma que te vallas quedando sin respiración hasta la muerte.

También hay casos (por culpa del tabaco) que encanija la piel y te la hace más grasa.

Que tus órganos se dañen gracias al tabaco.

Bueno, pues eso, el que fume ¿por qué lo hace? ¿para qué?
    Hay gente que fuma por que se cree más hombre y esa gente (por desgracia) reside en donde yo vivo.

Bueno, pues plantearos el no fumar, y si se os viene a la mente un cigarro, piensa en chocolate (consejo de un ex-fumador, pero no iva para mí, porque por suerte no fumo). Saludos.

Fumas?

Animo Endora y Leander. El libro de Alan karr es muy bueno para entender muchas de las actitudes del fumador típico, actitudes en las que tal vez ni el mismo haya reparado. Tal vez para algunos no sea suficiente para dejarlo, pero desde luego debería servir para mantenerte alejado de la peor basura que te puedes meter en el cuerpo legalmente hoy en día (tal vez sólo superado por la comida de la cantina de alguna universidad).

Para un tío tan caviloso como Leander seguro que es más que suficiente. Un saludo y no os fastidiéis la vida (y la de los seres queridos que os rodean) tan tontamente.

Fumas?

Gracias Mars, me animas a dejarlo, un abrazo.

Fumas?

Necesito algo de hardware para sujetarme el pitillo en modo avanzado, ¿alguna propuesta? Gracias, un saludo, urge.

Fumas?

Leander, yo me apoyé en ese libro para dejar de fumar. Eso sí, tenía ganas de dejarlo, pero, sobre todo, pensé en los momentos de la vida de mi hijo que podría perderme por una muerte prematura por culpa del tabaco. Dejé de fumar el mismo día de su tercer cumpleaños. Si muero por cualquier otra cosa por lo menos no es por un vicio estúpido que además me hace perder dinero. Vaya, con el dinero que me ahorré el primer mes me compré un plugin para A:M, el a:m2swf.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fumas?

Boeing, el motivo más extendido es que relaja. ¿por qué comes azúcar si es malo para tus dientes? ¿por qué las grasas si son malas para tus vasos circulatorios? ¿sabías que el colesterol es una sustancia que se pega a las paredes de tus venas y arterias, y las va obstruyendo con el paso de los años? Qué mal rollito.

Yo no fumo, porque a) no me gusta saber a cenicero y b) porque es un vicio caro, y es o el alquiler del piso, o fumar, así que.

Fumas?

Pues imagínate lo que tú has dicho, pero si además se lo aplicas a un fumador. Esas cosas son así. Si dejas de tomar azúca, te mures.

Ell 80% de los alimentos llevan grasas, y si no las tomas te mueres.

Del colesterol, prácticamente no sé nada, pero por lo que dicen, se necesita para vivir. Saludos.

Fumas?

Yo fume cuando tenía como 20 años como dos meses seguidos (por despeecho) Y luego me pareció una estupidez, chuparse un cilindrito que te mata y luego te deja un aliento de perro y tu novia no te quiere ni dar un beso en la mejilla.

No se en España, pero en Colombia es cada vez más preocupante ver pelados de 12.13.14 años fumando.dicen que es muy col y que no te metas en su vida que verán cómo se mueren.

En fin, es triste, y aquí hace poco fue noticia que phillip Morris (no sé si lo escribí bien, no importa) compro la tabacalera más grande de Colombia que estaba a punto de quebrarse, en fin, sin palabras.
    Caminando....

Fumas?

No sé si conocen a quino y a Mafalda (a mí me encanta). Les dejo una caricatura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: v24.gif 
Visitas: 114 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 12260  
    Caminando....

Fumas?

Yo hace más o menos 20 meses que no fumo, lo deje sin libro y de golpe eso sí, los chicles de nicotina que no me faltaran, pero sabían tan mal que te quitaban las ganas de fumar, lo deje por que fumaba dos paquetes diarios y ya empezaba por el tercero, así que, lo deje, una de las razones más claras fue, como dice IkerClon el dinero, lo que mejor me vino fue decírselo a todo el mundo, como me conocían en vez de animarme, los muy capullos, me decían t, u, en 2 días vuelves, hasta que los dos días se trasformaron en 3 meses y así.

Boeing, IkerClon tiene razón, el exceso de azúcar te puede producir diabetes, y el exceso de grasa te produce aparte de una calidad de vida muy mala colesterol, si juntamos esas dos cosas se tiene un montón de posibilidades de sufrir una trombosis y si esa trombosis se produce en el cerebro, tienes un montón de posibilidades de morir en el acto, bueno dale 2 minutos y ya, si no, puedes quedarte paralitico, tetraplejico o con un grado muy alto de minusvalía. Con esto te digo que hay mil millones de cosas malas para el cuerpo, da igual que la grasa o el azúcar son necesarias (hay muchas formas de darselas)pero me hace un montón de gracia el típico tipo que no fuma, pero mientras se mete un trozo de grasa blanca en la boca te dice el tabaco mata.

Eso es como los coches y las vacas, que contamina más, pues una vaca contimina 4 veces más que un coche, pero las vacas son necesarias.

Creo que ahora mismo el fumar no es col, por lo menos por dónde yo me muevo. Saludos.

Fumas?

Si. Quino y Mafalda.

Fumas?

Pues mi chavala llevaba fumando creo que unos 10 años, a razón de 1 o 2 paquetes diarios. Se levantaba todos los días fatal, tosiendo, hasta casi con arcadas.

De repente un día decidió que lo quería dejar, sin libro y sin nada, y de ese día han pasado ya creo que 5 años, y no ha vuelto a fumarse un cigarro. Yo creo que con voluntad, se puede dejar.

En mi caso, nunca fumé, pues cuando empiezan todos los chavales en el cole, me dieron a probar, di dos caladas que casi me ahogo y pensé, que cosa más asquerosa, y encima hay que pagar. Me pareció tan absurdo que no me enganché, y no me arrepiento de ello.

Fumas?

A mí una cosa que me jode es que las personas que quieren dejar de fumar y no pueden, o los que sí han podido, son como mártires en la sociedad occidental. ¿y los que nunca hemos fumado, qué, ¿eh? ¿Qué nos den? Queremos que merdeces milá nos haga algo de caso.

Fumas?

Me hace un montón de gracia el típico tipo que no fuma, pero mientras se mete un trozo de grasa blanca en la boca te dice el tabaco mata.
    Pero el tío que come grasa solo se está matando a sí mismo, el que fuma hace que fume todo el que está a su alrededor. En ese mismo programa se habló también de los problemas de los fumadores pasivos, no conozco a ningún comedor de grasa pasivo.
    Eso es como los coches y las vacas, que contamina más, pues una vaca contimina 4 veces más que un coche, pero las vacas son necesarias.
    Me lo explique, será el coche apagao ¿o uno de hidrogeno?

Fumas?

Nunca he fumado, es una costumbre asquerosa. (si sí, que todos tenemos costumbres asquerosas y que si tal y cual pascual. Pero eso no quita que fumar es asqueroso).

Fumas?

Zorb claro que no hay comedores de grasa pasivos, (esto es discutible) pero me refiero a que me hace gracia que cuando yo fumaba un colega me dijera que el tabaco me estaba matando cuando el también lo hacia.

Lo de las vacas, a ver, las vacas se tiran cuescos (pedos) estos contienen metano, un gas contaminate, pero lo malo no son sus ventosidades o sus escrementos, lo malo es que el 98% de ese metano lo sueltan por la boca euptando mientras rumian, el gas emitido por la boca es muy difícil de contener, (almacenar) al contrario que pasa con el explusado por el ojete vacuno, en algunos sitios se usa como conbustible y trasformándolo en metanol se están haciendo baterías eléctricas, en fin, una vaca contamina 4 veces más que un coche encendido.

Dejar de fumar solo es querer dejar de fumar. Saludos.

Fumas?

Fiz3d tus respuestas se parecen a las de Bush cuando se le preguntaba porque invadir Irak. Ya se para terminar con el problema de las vacas matemoslas a todas.

Fumas?

Fiz3d tus respuestas se parecen a las de Bush cuando se le preguntaba porque invadir Irak.
    Paso de contestarte, estaría bien que argumentaras un poco, entonces puede que te conteste, bueno no, llamare a Bush para que me aconseje.

En fin, que gente. Saludos.

Que perra ha pillado la gente con las vacas eh, que si que contaminan y punto pelota, ¿te gusta más así Batou?

Fumas?

Imagino que Batou estará de guasa, Fiz. Ala, todos a leer sobre el efecto invernadero. http://www.ilustrados.com/publicacio...ykjfagxwps.php.
    4. Metano.
    el metano se produce en forma natural por la descomposición de sustancias orgánicas en ambientes pobres en oxígeno. También se produce en el sistema digestivo de rumiantes y otros animales, en la explotación de combustibles fósiles, y en la quema de biomasa.

Aproximadamente la mitad de la producción de metano proviene de los sembradíos de arroz, de la actividad animal, y de la acción de los termitas. Una cuarta parte proviene de tierras pantanosas y húmedas. Un 15% de la producción industrial de gas natural y carbón mineral. Los rellenos de basura y otras sustancias orgánicas en descomposición contribuyen con un 5% de las emisiones de metano.
    a largo plazo, el metano es mucho más preocupante como agente responsable del calentamiento global, que el dióxido de carbono ya que tiene un potencial de calentamiento global 62 veces mayor que este último.
    el metano contribuye actualmente con el 15% del calentamiento global, excluido el efecto del vapor de agua. Se calcula que hacia fines del siglo XXI el efecto del metano habrá superado al producido por el dióxido de carbono.

Aparentemente la humanidad tiene una capacidad muy reducida para modificar estas cifras ya que medidas drásticas tales como la reducción de la cantidad de habitantes del planeta o de sus raciones alimentarias son imposibles, luego tendremos que concluir que es muy poco lo que la humanidad puede hacer para controlar el flujo de metano a la troposfera, salvo reducir pérdidas en gasoductos, que prácticamente no tienen incidencia a nivel atmosférico.
    .
    Así que, zorb, los coches estaban funcionando.
    Última edición por ikerCLoN; 05-05-2005 a las 16:01

Talking Fumas?

Que perra ha pillado la gente con las vacas eh, que si que contaminan y punto pelota, ¿te gusta más así Batou?
    No te enojes solo bromeaba. Saludos.

Fumas?

Menos metano, menos pedos, o sea, que como han dicho, es imposible. Arg. Me.

Fumas?

Vosotros no habéis visto Mad Max 3? El metano es el futuro. Todos a criar cerdos y vacas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Fumas?

Vosotros no habéis visto Mad Max 3? El metano es el futuro. Todos a criar cerdos y vacas.
    O a hartarse de fabada con chorizo.

Fumas?

Hola gente. Yo creo que uno tiene drecho a fumar, el tema es no poner tabaco. Luego dicen que si el cannabis es malo y perjudicial, pero viendo lo que estoy viendo es alucinante 400 substancias ajenas al tabaco para incrementar la adicción, no sé que lleva más el tabaco o las pastillas que se zampan los pastilleros(y mucha gente más).

Lo que sí que hay que tener claro que todo narcotico que es processado por el hombre (casi diría con la excepción de narcoticos directos naturales como setas, María yawllasca, peyote etc)son totalmente adulterados por funes lucrativos muy jodidos.

Está claro que es un negocio enorme que mueve proboolean de pasta astronomicas.

Aunque sea a pesar de miles de enfermos de cancer.

Tp digo de prohibirlo por que hay que tener el derecho de fumar sin putear a los demás claro.

Pero ya que se fuma pues que se fume bien, ¿no?
    Al menos, que el tabaco sea tabaco, y no con algo de tabaco y con papel folio combustible.

Bueno tampoco quiero hacer apología de nada, pero también merecemos algo de respeto por plantar algo que resulta que es más sano que la que se vende en los estáncos.

Al menos que se normalice y legalice y que se respete a todo el mundo. Saludos.
    Última edición por BRUIXOT; 06-05-2005 a las 04:01