Hola soy nuevo, y no tengo nio idea de cómo mostrar mi avatar alguien me puede ayudará gracias, adjunto mi avatar.
Hola soy nuevo, y no tengo nio idea de cómo mostrar mi avatar alguien me puede ayudará gracias, adjunto mi avatar.
Por lo visto tiene fallos el foro, y los administradores entan viendo que puede hacer. De todas formas, espera a que un administrador te responda y le dices que te lo ponga. Saludos.
Es fácil. Te vas a mis opciones (lo tienes arriba en la barra de navegación del foro). Luego una vez en el sitio le das click a editar avatar, una vez que cargue veras un par de opciones.
Le seleccione la opción que dice: usar avatar personalizado y abajo seleccione tu imagen si lo piensas subir desde tu disco duro.
Para esto la casilla que indica: subir un avatar desde tu computadora.
Aunque te recomiendo más usar la sigte: escribir la url del avatar.
Ahí pones la dirección web de tu avatar, te recomiendo que la adjuntes al foro donde treparas el avatar y pondrás la dirección que ahí te indiquen en la opción: escribir la url del avatar.
Le das a guardar cambios y listo. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 12:41
Ye. Ya tengo la imagen que quiero como avatar, a ver si me la pone alguien, por favor.
Listo, que coraje no saber por que ocurren ciertas cosas.
Muchas gracias. Ya tengo avatarr, rr. Gracias de veras.
A mí también no me sale el avatar y no me da la opción descrita, por favor me lo podéis poner.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Gracias.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Bueno, me sumo. También soy nuevo y la opción del avatar no aparece, dejo mi imagen, espero no sobrepase los límites permitidos.
qtal. Si no es mucho el abuso, ponme el siguiente avatar, por favor, es que el que tengo está un poco infantil.
Posdata: creo que estoy madurando. //: cuidado Dfex te pudres :// saludos..