Resultados 1 al 12 de 12

Edificio puerta grande

3dsmax Edificio puerta grande

No tiene ninguna puerta más grande de lo normal. Pero se lleva así, que le vamos a hacer. Crirticas y consejos C&C bienvenidas:
    Editaré para poner la vista exterior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patiodefpost0kh.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 12173   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior4or.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 12174  
    Última edición por 3dpoder; 03-05-2005 a las 14:14 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.

www.ar3d.es

Edificio puerta grande

Creo que está bastante bien, aunque la iluminación en el suelo y los maceteros, no me cuadran. Un saludo. Posdata: ¿has terminado ya de montar tu zapateria? Me.

Edificio puerta grande

Pues, no sé son modelos, te tienen que cuadrar. La zapatería ya está acabada. O al menos eso creo.

www.ar3d.es

Edificio puerta grande

Lo que no acaba de molarme es que el suelo parece gres del cutre (si del mismo que tenía mi piso alquilado de 270 euros). Molaría más un suelo de barro o con alguna trama en hormigón impreso, pero sólo son chorradas mías. Ah y el cristal debería reflejar y pico más.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Edificio puerta grande

El arquitecto kedó muy contento con el material del vidrio, ya que existe un pavés que la verdad, simulamos bastante bien.

El suelo es de chinos, a más calidad se aprecia mejor.

www.ar3d.es

Edificio puerta grande

Está bien, pero hay algunos objetos que no perciben bien la luz. Lo de la zapatería, donde la has puesto en Sevilla o en jerez. Saludos.
    posdata: , ya es feria en jerez.

Edificio puerta grande

Me gusta más el exterior que el interior. Muy bueno el detalle de los pajaritos, siempre se suelen echar en falta en las infografías de exteriores.

Felicidades.

Edificio puerta grande

Por cierto, y habiéndolo visto bien. Mejoraría el mapa de opacidad de la palmera.

Edificio puerta grande

(si del mismo que tenía mi piso alquilado de 270 euros).
    Estoy de acuerdo. Un saludo.

Edificio puerta grande

Acuerdo con yoyes, la palmera está un poco rara. Lo demás me parece muy bueno.

Edificio puerta grande

A mí la mayoría de imágenes de infoarquitectura que ponéis por aquí me parecen bastante buenas (salvo excepciones, claro) pero lo que realmente me parece patético son las fotografías de árboles, palmeritas y personas.

Si yo me dedicase a esto, me crearía una buena biblioteca de vegetación en 3d auténtico, y después para no relentizar excesivamente la escena, renderizaría los árboles (o lo que sea) por separado, pero con el mismo ángulo de cámara y la misma iluminación, para después poder componerlos en el render final al igual que hacéis con los que tenéis ahora, pero sin que se note a la legua que es un pegote.

Y para la gente, me subiría a la terraza de mi finca con mi cámara digital, y haría unas fotografías a la gente de la calle a la misma hora del día en que se supone que, simulara el render. Nadie va a pedirte derechos de imagen si eliges gente con indumentaria común y a la que puedes incluso retocarle la cara para que no se reconozca.

Bueno, eso es lo que yo haría.

Edificio puerta grande

Llevas mucha razón Caronte, pero también tienes que tener tiempo para hacer y ordenar y te aseguro que estoy más ocupado que el baño de las tías.

Mi biblioteca es un auténtico desorden.

www.ar3d.es