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Iluminando quemada en mergida

  1. #1
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    Iluminación quemada en mergida

    Es un trabajo en proceso con Vray, cuando acabe hablamos del resultado, pero. Me hice la escena del edificio en otro lado y la iluminación estaba controlada, todo bien, pero tras Merge la misma en un archivo donde tenía una malla más amplia del terreno está misma escena aparece mucho más quemada y saturada de tonos. Los parámetros de prueba eran muy sencillos, con una direct y un poco de irradiancia (-3-2).

    La malla es grande por si quiero animar, pero no sé qué me he pasado por alto en el trasvase o que ha podido afectar a la iluminación, he mirado Vray prop, de la escena, la luz, los parámetros de render.
    ¿Se os ocurre que puede será yo seguiré intentando arreglarlo o probando otra gestión de los archivos. Gracias, un saludo.

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  2. #2
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    Y la desastrosa

    Por cierto, ¿cómo os subís esas imágenes tan guapas en 300 y pico Kb?

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  3. #3
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    Y la desastrosa

    A cuanto tienes los multiplicadores de las luces. El Color Mapping? El environment? Los secondary bounces?

  4. #4
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    Iluminación quemada en mergida

    Liberado, el problema está solucionado. Invertí el proceso y mergí la malla, árboles, en el archivo del edificio especificando sin luces. A pesar de que no tenía luces pienso que podría arrastrar algo ya que venía de una vrml. El gran tamaño de la malla tamaño también ha influido. Al bajarle las propiedades Vray a la misma (receive GI,) la cosa es más presentable. De todas maneras, repasaré el archivo chungo con lo que me dices porque, aunque ahora el tema está más o menos bien (editable) puede que pasara algo por alto. Muchas gracias, un saludo.

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