En mi primera contribución a la comunidad mi primer render modelado en Blender, lo dejo a su consideración, espero sus críticas y comentarios saludos.
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En mi primera contribución a la comunidad mi primer render modelado en Blender, lo dejo a su consideración, espero sus críticas y comentarios saludos.
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Críticas: Cuidado con el principio de la luz volumétrica, parece que transpase la pared en la ventana. Comentarios:
Yo le añadiría un zócalo a la pared, le daría un toque más realista. El hueco de la ratonera me parece estupendo, y la idea de que se equivoquen (o no) y abduzcan un muñeco mola (aunque la nave en esa posición no pega mucho).
Pues eso. Bienvenido al foro.
Me gusta mucho la imagen está muy curiosa. Le falta un plinto o rodapié a la unión entre la pared y el suelo. Y después la textura de madera del coche es extraña, ya que se ven los anillos del corte del tronco en todas las caras del coche, no sé si me he explicado bien, espero que sí.
Nada que no se pueda solucionar con un par de retoques. Saludos.
Última edición por Com210; 01-05-2005 a las 21:52
"Hay otros mundos, pero están en éste"
Me gusta mucho el efecto dramático de la iluminación. Buen comienzo. Pero fíjate bien en cómo se construirian los objetos de tui escena en el mundo real y trata de construirlos en Blender. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias a todos por sus sugerencias, sigo con las pruebas de iluminación, y añadir detalles a la pared, espero en cuanto tenga tiempo publicar la nueva versión.
El coche necesita un ligero bevel en los bordes. La caja debe tener grosor. Con esa posición de cámara el ovni no se vería.
El papel (dibujo) está demasiado plano.
La textura del suelo esta muy quemada (ha salido en millones de renders).
Yo mejoraría la iluminación con AO.
Para ser tu primer render, está muy bien.