Resultados 1 al 19 de 19

Psd manager

Psd manager

¿Alguien sabe cómo usar este plugin de la página www.Cebas.com con Vray? El plugin esta impresionante.genera un archivo psd con las capas por separado del G-Buffer.

Así en Adobe Photoshop retocas la capa que quieras. (rgb, sombras, iluminación, reflexión, refracción, etc) por separado.

Pero mi problema es usarlo con Vray.

Dice en la página que se puede, yo solo logro con el Scanline. Gracias.

Psd manager

le aquí.. ¿Has visto los videos? . Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Psd manager

le aquí.. ¿Has visto los videos? . Un saludo.

Shazam.
    Si los vi, las dos cosas.

Pero me dijeron en otro foro que Vray no es compatible.

Psd manager

No parece que lo sea. A ver si alguien de aquí prueba la demo. Yo no utilizo Vray, no puedo probarlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Psd manager

No parece que lo sea. A ver si alguien de aquí prueba la demo. Yo no utilizo Vray, no puedo probarlo.
    Quizá en la versión 1.47.02 nueva de Vray?

Psd manager

Lo he usado con las id de materiales y objetos nada más, me fue muy útil para regular los colores en un trabajo, usando Vray y Adobe Photoshop, pero no he probado con el tema de las reflexiones todavía. Un saludo.

Psd manager

Lo he usado con las id de materiales y objetos nada más, me fue muy útil para regular los colores en un trabajo, usando Vray y Adobe Photoshop, pero no he probado con el tema de las reflexiones todavía. Un saludo.
    Pero como lo usaste, yo no logro con Vray, con el Scanline si.

Psd manager

No sé si es importante la versión del Vray que tengas, yo uso la 1.46.15. A cada material Vray le doy una id distinta, también puede ser al objeto, y después de hacer el render me lo guarda como psd. Un saludo.

Psd manager

No sé si es importante la versión del Vray que tengas, yo uso la 1.46.15. A cada material Vray le doy una id distinta, también puede ser al objeto, y después de hacer el render me lo guarda como psd. Un saludo.
    A, un id distinta, eso es lo que no sabía y tampoco sé cómo hacer.

También tengo la 1.46.15.

Si puedes explicar un poco más eso del id del material te agradezco. Un abrazo.

Psd manager

En el material editor, marcas el material, por ejemplo, que se llame muros, vas hasta los iconos que aparecen debajo de todas las esferas que comienza con get material, y elegís el material effect channel (el que tiene un cero), y le asignas un número, por ejemplo, el 1.

Después en psdmanager asignado como efecto, se tilda la casilla separated G-Buffer material effects output.

Lo mismo se puede hacer con los objetos, para darle la id por objeto, botón derecho sobre el mismo>properties>ir hasta G-Buffer objet channel, y asignarle una id. En el psd, se marcara, separated G-Buffer object id. Un saludo.

Psd manager

En el material editor, marcas el material, por ejemplo, que se llame muros, vas hasta los iconos que aparecen debajo de todas las esferas que comienza con get material, y elegís el material effect channel (el que tiene un cero), y le asignas un número, por ejemplo, el 1.

Después en psdmanager asignado como efecto, se tilda la casilla separated G-Buffer material effects output.

Lo mismo se puede hacer con los objetos, para darle la id por objeto, botón derecho sobre el mismo>properties>ir hasta G-Buffer objet channel, y asignarle una id. En el psd, se marcara, separated G-Buffer object id. Un saludo.
    Lo pruebo y te digo, un abrazo y gracias.

Psd manager

Franquy: Ya probé, pero no logro los resultados que esperaba. Ya logre asignar distintas id tanto de material como de objetos, si es lo que quiero. Elijo un método u otro ¿no? Bien.

Pero en Adobe Photoshop, todas las capas de los materiales id son negras.

Te molestaría publicar un ejemplo sencillo en donde poder ver cómo seteaste la escena y el psdmanager? Un abrazo.

Liberado.

Uruguay.

Psd manager

Veo si preparo una escena y te la envío, lo único que es en max7, en este momento esta que explota el PC, estoy renderizando unas imágenes. Un saludo.

Psd manager

Veo si preparo una escena y te la envío, lo único que es en max7, en este momento esta que explota el PC, estoy renderizando unas imágenes. Un saludo.
    Tengo max 7, no te preocupes. Gracias y espero. Un abrazo.

Psd manager

Te envío un ejemplo para que veas como sale. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Psd manager

Te envío un ejemplo para que veas como sale. Un saludo.
    Lo pruebo cuando llegue a casa y te cuento, mil gracias viejo.

Psd manager

El problema que le veo con Vray es que no puedes independizar los canales realmente, una cosa es el id del material u objeto, pero otra cosa son los canales de brillo, reflexiones, etc.

O me equivoco?
    Porque con el Scanline sale fenómeno capa a capa en Adobe Photoshop, pero con el Vray los id de los materiales no son tan útiles, ¿no?

Psd manager

Lamentablemente creo que no se puede lo del brillo y reflexiones. Pero es muy útil para ajustar el bleed de un interior o ajustar el color que buscamos, por ejemplo. Un saludo.

Psd manager

Sin duda, es muy útil. Quizá en próximas versiones sea compatible el resto. Un abrazo.