Hola. Se podría poner en una placa socket 939 2 módulos de memoria de 1 Gb y otros dos de 512, siendo estas de la misma marca? Habría problemas de estabilidad? Funcionaria correctamente el Dual channel? Gracias maestros.
Hola. Se podría poner en una placa socket 939 2 módulos de memoria de 1 Gb y otros dos de 512, siendo estas de la misma marca? Habría problemas de estabilidad? Funcionaria correctamente el Dual channel? Gracias maestros.
No debe de haber ningún problema siempre que sean múltiplos de dos. Si vas a poner 1,5 Gb yo te aconsejaría dos módulos de 1 Gb, ya sé que sale más caro, pero tendrás más posibilidades de ampliación en un futuro y seguro que te van en Dual channel. Un saludo.
José.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Hola José. Es que este viernes cambio micro, placa y tarjeta gráfica (pille la xfx6800GT, ya me ayudaras a chipearla).
Actualmente tengo 3 módulos de 512, y mi intención era comprar otro para sacarle rendimiento al Dual channel, pero veo que las memorias de Gb han bajado bastante, y están sobre los 100EUR+iva (Kingston). Entonces igual me ánimo y me pillo 2 Gb en 2 módulos, y así tener la máquina con 3 Gb, que sería lo ideal para trabajar con escenas complejas.