Resultados 1 al 5 de 5

Telefonía IP

Lightbulb Telefonia ip

Pues es que no sabía dónde preguntar, estoy pensando en poner este tipo de telefonía para hablar con China, y abaratar costes, sabéis si va bien, o algo, tengo entendido que solo es necesario dos terninales, y un CD con el programa, enchufas los teléfonosal ordenador y ya está, sabéis si tengo que tener algo en especial, os dejo que me contestéis mejor, que no tengo no idea de esto. Saludos.

Telefonia ip

No sé si es esto https://www.foro3d.com/showthread.ph...ighlight=Skype o el modelo ese que enchufas un teléfono al ordenador por medio de un USB. Si es el teléfono, solo necesitas dos terminales y nada más, bueno, me imagino que un programa, pero seguro que viene con el terminal.

Con el Skype solo necesitas un micro y un altavoz. Yo lo tengo en casa y funciona de maravilla, casi mejor que los móviles. Con China no sé, pero de Andorra a España y a florida se oye de perlas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Telefonia ip

Los teléfonosip no van conectados al ordenador, al menos los que a mí me han ofrecido, de ahí su elevado precio (hace unos meses costaba cada terminal sobre los 400 euros). Se conectan directamente a la red, y son totalmente autónomos.

La opción económica (unos 10 euros) es utilizar el Skype, qiu por otra parte, tiene una calidad de sonido muy superior al teléfono que todos conocemos.

Telefonia ip

Pues es que he visto de los dos tipos, de ordenador y de los otros que van directos, lo que si se, es que la pareja de teléfonosip para PC me cuestas 200 euros, me podéis decir una web para compra los que dices tu sbeik, para obtener información y tal, a ver si son mejores.

Otra cosa, ya que estamos, mi boss también quiere videoconferencia, pero de la guapa, o sea de estas con monitor grande y cámara en torre o en el monitor, ande nusco eso, creo que Sony tiene algo, buscare a ver qué pasa. Saludos.

Telefonia ip

Pues ahora mismo no recuerdo que marca era, pero busca Panasonic, Philips, aunque lo más rápido siempre es preguntarle al señor Google (busca por teléfono IP, seguro que salen un montón de resultados satisfactorios).

Lo de las cámaras de videoconferencia profesionales, cuando tu jefe sepa lo que cuesta, se le quitaran las ganas de tenerla, creo que solo funcionan con una línea rdsi dedicada, o al menos antes. Eso sí, a toda pantalla, y con una calidad bastante aceptable. Un saludo.