Cara lejos de ser fotorrealista, pero lograda en poco tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Cara lejos de ser fotorrealista, pero lograda en poco tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Pues tu te lo dices todo, el render es muy pequeño como para apreciar la calidad yo de ti pondría una imagen más grande y pediría críticas y comentarios.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Bueno, no sé si será para un proyecto en concreto o simplemente para ti, en ese caso el tiempo no importa, lo importante son los resultados. La textura parece ser una fotografía, y eso siempre ayuda a ocultar fallos de modelado, lo suyo es hacer un modelado preciso aún sin textura y después trabajarse una textura, a mano a ser posible que ahí es dónde está la miga.
Pero como siempre es mi modesta opinión, luego cada uno que curre como quiera. Saludos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						La textura que has usado si es fotorrealista, el resto no.Cara lejos de ser fotorrealista, pero lograda en poco tiempo.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Vaya ay, a machete.Bueno, no sé si será para un proyecto en concreto o simplemente para ti, en ese caso el tiempo no importa, lo importante son los resultados. La textura parece ser una fotografía, y eso siempre ayuda a ocultar fallos de modelado, lo suyo es hacer un modelado preciso aún sin textura y después trabajarse una textura, a mano a ser posible que ahí es dónde está la miga.
No te preocupes, para mí, a pesar del tamaño de la imagen, creo que está bastante bien. Un saludo.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Aquí está el modelado sin texturas como pide tu modesta opinión. No entiendo tu concepto de curro, todo lo que ves lo hice yo, modelado completo, texturizado (las fotografías las saque yo), etc. Realmente no entiendo, tus trabajos deben ser increíbles, debes ser el dueño de Pixar ¿no? Lo bueno del Mesh es que fue modelado sin ninguna imagen de referencia, sea boceto o fotografía digitalizada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por cebasine; 29-04-2005 a las 06:36
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						No creo que eso sea lo bueno, creo que es lo malo y que sería mejor que usaras imágenes de referencia y practicaras mucho, para alcanzar ese realismo que buscas y no consigues ni de lejos, aunque lo adornes con una fotografía.Lo bueno del Mesh es que fue modelado sin ninguna imagen de referencia.
Da igual que tardes poco en hacer una imagen, da igual que no uses imágenes de referencia, da igual que lo hagas con una mano atada a la espalda y con los ojos vendados, lo que realmente importa es el resultado.
nota personal: ¿Necromancer 2.0?
 reconvertido
					
					
						reconvertido
					
					
                                        
					
					
						Nadie debería avergonzarse de usar referencias: los grandes del 3d lo hacen sin tapujo alguno, así que, no tiene sentido decir que lo hiciste sin referencia. ¿piensas hacer alguna animación facial? Si es así, tal vez debieras publicar una captura de la malla (con las aristas visibles) para que podamos orientarte sobre la topología de la misma.
Tampoco dices si llevas mucho tiempo en esto, si estas empezando, y suele ser bueno comentarlo, para poder situar mejor la obra en su contexto. Saludos.
 Carrera de fórmula uno fotorrealista
	
	Carrera de fórmula uno fotorrealista Bevel a cubo creado cara a cara en python
	
	Bevel a cubo creado cara a cara en python Vray para Cinema 4d,casi,casi
	
	Vray para Cinema 4d,casi,casi