Hola amigos soy nuevo y quisiera mostrales mi nuevo proyecto se llama Friedrich, y está basado en la ideología del famoso filosofo alemán Nietzsche, bueno estoy abierto a críticas.
Hola amigos soy nuevo y quisiera mostrales mi nuevo proyecto se llama Friedrich, y está basado en la ideología del famoso filosofo alemán Nietzsche, bueno estoy abierto a críticas.
Ese efecto de invisibilidad que has conseguido, es estupendo.
Última edición por Caronte; 27-04-2005 a las 08:55
Es que la filosófica y las corrientes ideológicas son así: intangibles.
Eso si es un superhombre. Estas son mis críticas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por cierto, Caronte, espero que este hilo sea invisible para Mars me.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Nietzsche era un misógeno enamorado de su hermana pequeña, no me extraña que se esconda.
Borrar.
Perfecto tío, no le veo un sólo fallo en la composición, ni en la iluminación, ni en el modelado, lo que sí haría sería cambiarle las texturas, y ponerle a todo el nivel de opacidad al 100%. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Sois unos tíos adorables.
Yo lo dejaría en eso vaya su primer mensaje y ya nos ponemos en este plan, Foxdog para subir la imagen le tienes que dar al icono de las montañas con fondo amarillento, si es que.Sois unos tíos.
Sois malas personas. Creo que no es al primero que se le olvida subir la imagen que quiere publicar. Un saludo.
Pues precisamente es eso lo que más me extraña, porque cuando se publica un mensaje, inmediatamente te lo muestra en pantalla, así que, es fácil ver que no está la imagen, ¿no?Sois malas personas. Creo que no es al primero que se le olvida subir la imagen que quiere publicar. Un saludo.
Vaya. Nota: que es eso de someter respuesta?Seguro que su hubiera subido la imagen, no tendría tantos mensajes.
A mí lo que no me hace ninguna gracia es que, sin haber ninguna imagen haya más mensajes que en mis mensajes, un poco triste. Un saludo.
Sera por aquello de que no es lo que se diga sino cómo se diga.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter