Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Es delineante de la construcción una profesión de futuro

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Es delineante de la construcción una profesión de futuro?

Esta pregunta es la que me estoy haciendo últimamente mucho ya que desde hace unos días me he quedado en paro y en mi ciudad dan el curso delineante de la construcción de 600 y pico horas, :ihearu: en el Inem. Por ello quiero saber contrastando las opiniones que se puedan generar en este foro si este trabajo tiene mucha salida laboral o poca,las condiciones de trabajo como podrían ser más o menos etc. Es decir tener unas nociones sobre este trabajo, para decidirme o no a hacer el curso. Os tengo que decir que mis anteriores trabajos consistían en diseño. Muchas gracias.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Ahora mismo muchas. Por mi zona las pasan esclavas para encontrar un delineante.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Yo soy delineante de construcción así que, espero que tenga futuro porque si no. Enterate bien del programa, ya que no solo hay que saber dibujar en AutoCAD, Microstation o el programa que sea.
    Última edición por Lady_Blue; 27-04-2005 a las 09:57
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Smile Es delineante de la construcción una profesión de futuro?