Resultados 1 al 7 de 7

Wacom volito 2

Wacom volito 2

Qué tal gente, como va todo. Una vez más recurro a vosotros para ver si me orientais. Quiero comprarme una tableta gráfica, y de las que he visto me he decantado por una de gama baja de Wacom (la volito, influido por las buenas opiniones que el señor IkerClon ha publicado en alguna ocasión). Pues cuando me disponía a comprarla, me dió por navegar y vi que hay otra versión de esa misma tableta, con un diseño mucho más elegante, y un lápiz con 2 botones al parecer. Según la web oficial (http://www.my-volito.com) la tableta ya está a la venta, sin embargo, he preguntado en varias tiendas y en ninguna sabían nada. La habéis visto por ahí en alguna tienda?
    Tenéis alguna información sobre ella? Saludos.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Wacom volito 2

No, la he visto en ninguna tienda, es más, apenas se ven tabletas en las tiendas. La única información es que la puedes comprar online.

Y vaya si que es más elegante y con un diseño más profesional. Saludos.

Wacom volito 2

En esta tienda la tienen disponible. Pez8.com. Labrador 7, bajo b.
    28005 Madrid y si no eres de Madrid busca por tu código postal. http://www.my-volito.com/volito/Dealer.asp?Lang=es. Un saludo. José.
    Última edición por Jose Gavilán; 25-04-2005 a las 23:52
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Red face Wacom volito 2

Vaya pues, la pediré online entonces. Ya os contare que tal me va con ella cuando la reciba. Vaya os suena esa tienda? He estado mirando, y no tiene dirección física (no hay ninguna tienda real a la que se pueda ir a comprar/reclamar). Espero que no haya problemas después.
    Última edición por s0ny; 26-04-2005 a las 07:55

Wacom volito 2

Pues tiendas que tienen Wacom. El corte ingles, Jump, dynos, Fnac. Cuestión de que te les llames o te acerques a alguna de ellas y preguntes si te la pueden traer, ya que, al ser tan nueva pues puede que no tenga actualizada la web. Un saludo.

José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Wacom volito 2

On line, la pueden tener en www.compraspc.net. Yo compré la mía ahí, y no tuve ninguna pega, son de fiar. Es más, les pedí un modelo, y como no les quedaba, me mandaron el superior sin cobrarme la diferencia de precio, (en mi caso, yo me iba a comprar la Intuos 2, y como ya no la tienen, por las mismas pelas, me enviaron la Intuos 3, (eso sí que es una maravilla de tableta y lo demás son tonterías, aunque claro, comparada con la volito, un poco cara).

Wacom volito 2

Ok gracias a todos. Pues ya me acercare a Fnac y la encargare allí. Gracias a todos.