Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Que grande es Alonso

manumanolololomanuel
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Thumbs up Que grande es alonso

Caballeros espero que vieran ayer domingo el pedazo de carreron que se pego Fernando Alonso, donde contuvo a Michael Schumacher 12 increíbles vueltas, hasta ahora nadie le había hecho eso al kayser, y por otra parte, tampoco nos sorprende, porque Fernando Alonso yo digo ya que lo va a destronar. Seguro que en Montmeló nos hace una demostración como nunca, y como no, yo ya tengo mi entrada para restregarsela al que no la tenga. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3

Que grande es alonso

Que envidia tío, ver eso en vivo será impresionante. Sobre el carrerón de Alonso estuvo genial, pero yo creo que si llega a durar 10 vueltas más el Kaiser lo adelanta, Ferrari creo que aún tiene bastante guerra que dar. Pero bueno, a ver si Alonso es campeón, sería fantástico.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Que grande es alonso

La Carrera fue apasionante. Pero si Schumacher no se hubiera salido en una de las vueltas clasificatorias no hubiera salido en el puesto 13, y creo que el resultado hubiera cambiado, ya que le rebajó a Alonso la diferencia de 30 segundos en 15 vueltas. De todas formas, Alonso cerró los ángulos como nadie y aguantó la presión, no como button, que le entró la cagalera.

Ver en vivo la f1 debe molar, pero por la televisión no te pierdes ni un plano. En cambio, sentado en un monte siempre ves lo mismo, manchas a 350 por hora sin saber tiempos, posiciones, velocidades, etc. Me quedo con la televisión.
    ¿Abrimos una porra para Montmeló?
    1º: Alonso.
    2º: button.
    3º: barrichelo. Saludos.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Eso se arregla en pospo..
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17

Que grande es alonso

Creo que si Schumacher hubiera quedado más cerca de Alonso, habría cambiado la estrategia de paradas, y no olvidemos que el motor del alemán era nuevo y el de Alonso cargaba con la Carrera anterior, creo que estas normas le dan vidilla al asunto, la verdad.
    1º Alonso.
    2º Schumacher (otra patada en los buevines, hala).
    3º trulli.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Que grande es alonso

Pues no sé, a mi eso de que el coche sea tan determinante no me gusta nada. Que claro que además de máquina hay que ser buen piloto, pero no sé, no me gusta.

Otra cosa, que el Schumacher le recortara 30 segundos, a Alonso para mí no quiere decir nada, porque Alonso ya iba primero y no necesitaba arriesgar. En cambio chumi si no le pisa no se come nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Que grande es alonso

Por eso, Frodo, prefiero a Pedrosa y a Rossi antes que, a Schumacher y Alonso, es otra historia, ni mejor ni peor, no vayáis a saltar todos como fieras.

manumanolololomanuel
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Que grande es alonso

Fangface, menos mal que tenemos altavoces en las gradas, escuchando a los comentaristas, y pantallas gigantes que nos muestran la Carrera, créeme, es como ver la televisión, pero allí mismo solo que con los pelos de punta.
    Poderoso el frikismo en mi es

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4

Que grande es alonso

Carreron impresionante, con el coche tocado, pero demostrándole a shumi que sabe aguantar presión (muchísima presión), creo que hay muy pocos pilotos que le hubieran aguantado así.

Pero también estoy con Mesh, prefiero los duelos sete/Rossi (la llegada del otro día) o los criville/dohan (la que gano Crivillé por 3 milésimas saliendo segundo en la última curva), en fórmula 1 hay demasiadas carreras sin adelantamientos más que en boxes.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Er tuercas.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8

Que grande es alonso

Muchas gracias dumdum por cederme tus entradas, todo un detalle oye, pero no te preocupe que te consigo una gorra de Renault.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

Que grande es alonso

Por eso, Frodo, prefiero a Pedrosa y a Rossi antes que, a Schumacher y Alonso, es otra historia, ni mejor ni peor, no vayáis a saltar todos como fieras.
    De acuerdo totalmente con Mesh, las dos ruedas me resultan mucho más emocionantes que la f1 pero bueno para gustos colores. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo