Resultados 1 al 16 de 16

Que grande es Alonso

Thumbs up Que grande es alonso

Caballeros espero que vieran ayer domingo el pedazo de carreron que se pego Fernando Alonso, donde contuvo a Michael Schumacher 12 increíbles vueltas, hasta ahora nadie le había hecho eso al kayser, y por otra parte, tampoco nos sorprende, porque Fernando Alonso yo digo ya que lo va a destronar. Seguro que en Montmeló nos hace una demostración como nunca, y como no, yo ya tengo mi entrada para restregarsela al que no la tenga. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Que grande es alonso

Que envidia tío, ver eso en vivo será impresionante. Sobre el carrerón de Alonso estuvo genial, pero yo creo que si llega a durar 10 vueltas más el Kaiser lo adelanta, Ferrari creo que aún tiene bastante guerra que dar. Pero bueno, a ver si Alonso es campeón, sería fantástico.

Que grande es alonso

La Carrera fue apasionante. Pero si Schumacher no se hubiera salido en una de las vueltas clasificatorias no hubiera salido en el puesto 13, y creo que el resultado hubiera cambiado, ya que le rebajó a Alonso la diferencia de 30 segundos en 15 vueltas. De todas formas, Alonso cerró los ángulos como nadie y aguantó la presión, no como button, que le entró la cagalera.

Ver en vivo la f1 debe molar, pero por la televisión no te pierdes ni un plano. En cambio, sentado en un monte siempre ves lo mismo, manchas a 350 por hora sin saber tiempos, posiciones, velocidades, etc. Me quedo con la televisión.
    ¿Abrimos una porra para Montmeló?
    1º: Alonso.
    2º: button.
    3º: barrichelo. Saludos.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Que grande es alonso

Creo que si Schumacher hubiera quedado más cerca de Alonso, habría cambiado la estrategia de paradas, y no olvidemos que el motor del alemán era nuevo y el de Alonso cargaba con la Carrera anterior, creo que estas normas le dan vidilla al asunto, la verdad.
    1º Alonso.
    2º Schumacher (otra patada en los buevines, hala).
    3º trulli.

Que grande es alonso

Pues no sé, a mi eso de que el coche sea tan determinante no me gusta nada. Que claro que además de máquina hay que ser buen piloto, pero no sé, no me gusta.

Otra cosa, que el Schumacher le recortara 30 segundos, a Alonso para mí no quiere decir nada, porque Alonso ya iba primero y no necesitaba arriesgar. En cambio chumi si no le pisa no se come nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que grande es alonso

Por eso, Frodo, prefiero a Pedrosa y a Rossi antes que, a Schumacher y Alonso, es otra historia, ni mejor ni peor, no vayáis a saltar todos como fieras.

Que grande es alonso

Fangface, menos mal que tenemos altavoces en las gradas, escuchando a los comentaristas, y pantallas gigantes que nos muestran la Carrera, créeme, es como ver la televisión, pero allí mismo solo que con los pelos de punta.
    Poderoso el frikismo en mi es

Que grande es alonso

Carreron impresionante, con el coche tocado, pero demostrándole a shumi que sabe aguantar presión (muchísima presión), creo que hay muy pocos pilotos que le hubieran aguantado así.

Pero también estoy con Mesh, prefiero los duelos sete/Rossi (la llegada del otro día) o los criville/dohan (la que gano Crivillé por 3 milésimas saliendo segundo en la última curva), en fórmula 1 hay demasiadas carreras sin adelantamientos más que en boxes.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Que grande es alonso

Muchas gracias dumdum por cederme tus entradas, todo un detalle oye, pero no te preocupe que te consigo una gorra de Renault.

Que grande es alonso

Por eso, Frodo, prefiero a Pedrosa y a Rossi antes que, a Schumacher y Alonso, es otra historia, ni mejor ni peor, no vayáis a saltar todos como fieras.
    De acuerdo totalmente con Mesh, las dos ruedas me resultan mucho más emocionantes que la f1 pero bueno para gustos colores. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Que grande es alonso

Es una pena que no le den ese toque más dinámico en la retransmisión de telecinco a las motos, pero sin la publicidad, eso sí.

Que grande es alonso

Si raikonen esto, si Schumacher lo otro. Canío, siempre que Fernando gana hay gente que no le parece suficiente mérito el haber ganado la Carrera. Desde a. Lobato en t5 hasta la peña del foro. Ese chaval es un monstruo, nadie se le ha subido a las barbas al Kaiser como él, es un campeón del mundo.

Me cago en la puta, yo no voy a montmeló por poco, 1200 euros por un fin de semana de 4 días es un poco excesivo para el tiempo que tenía para reunir.

Pero si todo sale bien, el año que viene veo la f1 en Albert park, toma.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Que grande es alonso

Yo sigo prefiriendo a las azafatas que pululan por las carreras antes que, a Alonso o sete.ñejñejñej.
    Última edición por Ballo; 25-04-2005 a las 19:50

Que grande es alonso

Una Carrera entre las de fosters y las de Movistar.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Que grande es alonso

Pues yo sigo la fórmula 1 hace tiempo. Cuando mi padre hace muchos años se compró un Renault pues por ser hijo del me empezaron a mandar una revista que se llamaba motor joven. En aquellos momentos Renault tenía equipo de fórmula 1 como ahora. Eran los tiempos de Ricardo patresse, Michele alboreto, Alain prost etc. Hacía mucho tiempo que no salía en este circo un piloto como Alonso. El shumi las pasara esclavas con este chaval, ya lo veréis. Ojalá gane este año el campeonato del mundo, pero lo veo difícil. Ferrari es mucho Ferrari y shumi sigue siendo el mejor(por poco tiempo, claro).

Creo que las carreras de motos y las de coche no tienen nada que ver. Hay que saber verlas en cada contexto. Supongo que las motos son más de piloto. Pilotar esas burras que llevan es más de testosterona y habilidad que de otra cosa. En la fórmula 1 todo es tecnología. Hay que tenerla para poder ganar. Alonso tiene un coche en estos momentos estupendo, pero Ferrari se pondrá las pilas a medida que avance la temporada. Ya ha dado muestras de su potencial y ha demostrado que puede estar ahí.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Que grande es alonso

Dumdum, no sabía eso, ahora me replanteo ir en directo a las carreras, creo que no es comparable el motociclismo con la f1, cada cosa tiene su aquel, cierto es que el GP tiene más emoción porque es más fácil adelantar y por el pique Rossi-sete, pero la Carrera de Alonso del domingo me tuvo con el corazón en la boca como nunca.
    \m/ ((ºUº)) \m/