Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52

Que será

Que será?

Bueno sé que no tendría que estar haciendo otros modelos, ya que estoy con el del concurso y el de la niña, pero es que, si no me vuelvo loco y no me gusta centrarme tanto, sino se me va la cabeza y no veo grandes fallos, en fin, aquí va un juego, este es mi personaje que estoy animando y que dentro de poco les presentaré, pero quiero saber que tal andan de imaginación, que creen que es?
    Espero que no atinen a la primera un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quesera.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 11782  

Que será?

A mí me parece un bebé Ewok.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que será?

¿Una foca mutante?

Que será?

Por los ojos es animal nocturno, nariz de mono, no sé, más parece un marsupial saludos.

Que será?

Quizá lo encontré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aja.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 11793  

Que será?

Pues yo digo que es gizmo (creo que era así), el entrañable chiquitín de los Gremlins.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gremlinsgizmo2.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 1.9 KB 
ID: 11794  

Que será?

Pues a mí se me parece al Furby aquel.

Que será?

Para mí que es un bishus peludus shupalimonus vulgaris. Y por su mirada, diría que está frente un limonero. Posdata : de ser cierta mi hipótesis, a este hilo se merece los 2 rombos.
    Última edición por Quel; 25-04-2005 a las 09:14

Que será?

Es A78 con sobredosis de ikerina y sin una pared cerca.

Que será?

Vaya, pues podría ser, es que yo, si no le veo la galleta en la boca, no lo identifico me.

Que será?

Qué mala leche tienen algunos me.

Que será?

Yo también he pensado el Gremlin, y el Potato es para.

Que será?

Pues yo creo que es un hallé hallé.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mada6 j 18.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 11810   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ayeAye.gif 
Visitas: 94 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 11811   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aye-aye.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 11812  
    Última edición por 3dpoder; 25-04-2005 a las 22:59 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Que será?

Pues yo que YeraY no tiene ni idea. Solo modelo unos ojos y ahora con la excusa, espera que le busquemos imágenes de referencia. Que te he calado.

Que será?

Un lemur. No, espera, esos ojos llorosos seguro que son porque están viendo faltas de ortografía a raudales. Es Mars en una noche de insomnio.

Que será?

Yo quería jugar un poco más oye Quel es una buena idea esa de poner algo y que todo el mundo te de referencias, pero sí, 3dfuturey acertó de pleno, es un petauro, uno de los animales que más me encanta bueno lo de Mars también podrías ser aunque el bebé Ewok de Shazam también se parece mucho o a un Furby como decía Marta bueno, dentro de poco (si encuentro un servidor) pongo las animaciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: siieraese.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 11798  

Que será?

Saludos, así que, existía realmente y se llama petauro, en tu adjunto se ve muy simpático y con aspecto de travieso, ya quisiera verlo animado.

Posdata: gracias animal planet.

Que será?

Si me encantan los Petaurus breviceps, sobre todo la forma de comer, de hecho de eso trata mis pequeños skechs (o cómo se escriba) un abrazo.
    3dfuturey, lo conocías de antes a este simpático animalejo, es que, a casi nadie que conozco lo había visto antes, yo es que tengo o tenía la suerte de que mi hermano era mayorista de animales, un abrazo.

Que será?

Vale acabo de leer tu postdata.

Que será?

Gracias muchas el mariachi, ya sé que avatar utilizar.

Que será?

Vaya, no había visto este hilo, quiero uno. Cruzalo con Ballo y harás negocio con una generación de petaurines-sorpresa. Quitas la bolsa de churros y te quedas con esa cara.

Fuera bromas, muy guapo el modelo, atraeras a las nenas suerte.

Que será?

Yo creo que es uno de los chubs chubs maquíllao.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Que será?

Bueno, no sé si es buena idea, pero es una que tengo y para una vez que me da por pensar. Pues quería poner una animación que he hecho en 15 minutos y que tengo sueñito ya, y a partir de esta que es básica desarrollarla para que quede guay y nada me quiero poner una semana por animación, lo dicho esta se puede criticar, pero yo de ustedes esperaría a mañana para que vean algo un poco más serio, un abrazo y vamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Que será?

Vale, puedo esperar
    .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que será?

Yo estoy aquí escondido esperando avances.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Que será?

Vale, este avance lo hice ayer, pero se me olvidó publicarlo, esta tarde me pongo otro rato, fallos que veo, arreglar los dedos y cuando termina el salto que está a destiempo y el comenzar, bueno espero ahora sugerencias todo está abierto. Gracias Shazam, creo thank you Slime ahora ya me pueden degollar esto de animar en 3d es más difícil que en 2d en fin poco a poco en una semana tiene que estar, como dicen por aquí nikelado un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Que será?

Bueno me he podido meter un rato más y ahora si creo que me está saliendo mejor, vamos que le empiezo a coger el truco a esto como diría Nadal: vamos.

Lo que he hecho ahora es aumentar la velocidad y mejorar algunos movimientos y añadirle algo de vida a los dedos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Que será?

De las tres, la última es la mejor. Parece que está subido sobre algún objeto, te lo digo por la posición de los dedos cuando va a saltar, pero los dedos de la mano derecha hacen un movimiento raro. Podrías probar a acercar un poco más los dedos índice y anular al corazón la posición que tiene ahora es poco natural, aunque tampoco se trata de un ser humano.

Haz más cosas. Un saludo.

Que será?

Kaeiko gracias, se supone que es eso lo que trato, la primera es como el boceto ahora me quiero dar una semana y todos los días mejorar algo, por ahora me das la razón de que hay una evolución, malo seria que te gustase o a alguien la primera más que la última, entonces es que estoy fallando, esto son ejercicios, porque lo que es animación tradicional he hecho, pero 3d.

Posdata: algún buen moderador pasaría esto a la sección de animación porque te juro que lo he buscado en el edit, pero no sé cómo se hace, gracias y perdón.

Que será?

Si que te ha quedado simpático el petauro, solo se echan de menos las garras afiladas, pero seguro ya lo tenias considerado y, aunque no son nada torpes me lo imagino dejando la escoba por todas partes, será un tema manejar esa malla, saludos.

Que será?

Bueno ya casi casi está por lo menos para mí gusto, le falta cosas y tal, pero por ahora me va gustando, sé que parece un gilichorrada (sobre todo está palabra) pero no quiero execeder un cierto tiempo, por ahora he invertido en total 1 hora y 50 minutos, creo que en breve término, sugerencias? Un abrazo me gustaría que alguien me dijera algo que pudiera hacer (que no sea caminar o correr a dos patas) un abrazo.
    3dfuturey las garras no se las puse porque me parecía más mono de esta forma y sí, no son nada nada torpes todo lo contrario, pero ahí está la gracia, este va a ser muy torpe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Que será?

Hola, aún le queda mucho a la animación, bajo mi punto de vista. Yo no movería la cámara, solo hace que despistar, sobre todo al no tener un suelo de referencia, tendría mucho cuidado con la cola del bicho, ya que no reacciona al movimiento del cuerpo, va muy a su bola, además se te hace un nudo que afea mucho la animación.

La caída del personaje queda rara, empieza a caer a una velocidad, a mitad se frena un poco y cae más despacio, el efecto queda raro, si querías mantenerlo un poco en el aire tendrías que mantenerlo en su punto más alto, no al empezar a caer.

La anticipación tampoco la entiendo, me parece que se mueve demasiado, para delante, para atrás, para abajo y para adelante otra vez, demasiadas cosas en poco tiempo, si quieres que, haga todo eso, dale más tiempo, que lo haga más controlado, así parece demasiado alocado.

Las patas se mueven en el transcurso de la anticipación del salto, no sé dónde estará apoyado, pero eso va a quedar raro en cuanto le pongas un suelo o una rama o lo que sea, ya que escurriran, si quieres que prepare las patas traseras para el salto marcalas más, que las levante del suelo y las coloque, pero, así como escurriendo, quedará raro.

Por lo demás tiene buena pinta, pero yo intentaría rreglar lo que te he dicho. Un saludo.

Que será?

Vaya buenas observaciones ahora es cuestión de arreglarla, no coincido en la parte de anticipación, pero haré la prueba y la cámara, no la moveré salvo en el final, no crees? Creo que le da más fuerza al golpe, ya pondré algo mañana que hoy toca hacer otras cosas gracias por las observaciones espero que me sigas metiendo caña.

Que será?

Buenas, si es cierto que la anticipación es una crítica más a nivel personal que de mejora de la animación, bajo mi punto de vista quedaría mejor, pero sí es cierto que tal y cómo está, funciona, a lo mejor, y sin ánimo de ser pesado, cambiar los ritmos de la anticipación ya que parecen muy simétricos, pero ya te digo que es a nivel personal, así como esta, funciona.

Lo de la cámara me refería al principio, si es cierto que para acentuar el golpe, queda muy bien un meneo de cámara.

Y como solo digo lo malo, porque soy pesado, te voy a decir lo que me gusta, me encantan las dos piernas traseras, como al ver que con las de adelante no llega y se va a piñar, usa las de atrás a la desesperada para engancharse, me parece un movimiento muy acertado, aunque me acabo de fijar que en el momento del impacto el pie trasero derecho sigue levantado unos frames de más, debería bajar un poco antes como reacción al impacto, y ya. Un saludo.

Que será?

Gracias Daniel, de verdad sigue diciéndome las cosas, la mejor formar de mejorar es corregirse mañana me meto en lo que dices y también es verdad lo de la pierna vale me has pillado.

Que será?

Suma y sigue todavía me queda, pero tengo clases y tengo que comer algo, ¿no? Bueno a ver qué les parece Daniel bofa he corregido un par de cosas, pero me falta sobre todo el tema del reelenti que tiene en la caída.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Que será?

Ahora me parece que está mucho mejor la cola ya no se enreda, cambiaste los ritmos de la preparación para el salto, me gusta más, lo único que veo es la preparación de la pierna trasera, me parece que te has pasado levantandola, lo que yo te decía es que coloco las piernas tal y como estaban antes, pero sin esscurrir, o sea levantándolas un poco, y que sea un movimiento más rápido, me parece que te quedo un poco lento.

Me gusta mucho más sin el movimiento de cámara al principio, no se tu que opinaras, pero ahora, a mí, me gusta más.

Ya tengo ganas de verlo terminado.

Por cierto, me encanta el personaje. Un saludo.

Que será?

Gracias todavía quiero hacerle algún arreglo más, como que ciere una vez los ojos justo antes del salto, y mirare lo de la pierna alguna idea para otros 2 o 3 segundos? Voy a ver si lo renderizo con pelo y todo.

Que será?

2 o 3 segundos que sigan a esta animación? O totalmente distintos a esta que ya tienes.

Que será?

Anda, como mola. A ver.
    1. Los animales utilizan la cola como equilibrio para realizar brincos (menos los perros), en tu caso lo has animado de forma aleatoria con la misma similitud de cuando está en reposo.
    2. Las patas delanteras deberían dar más impulso y dotarlas de anticipación.
    3. Agacha la cabeza un poco antes del brinco (anticipación).
    4. Aleja la cámara que no veo nada en los frames finales.

Pilla un buen libro o documentación de animación tradicional, el Animator Survival Kit sería bueno para ti. Un abrazo.

Editado: avísame en private cuando postes algo de animación que me interesa mogollon.
    Última edición por Leander; 26-05-2005 a las 16:12

Que será?

A ver, has bajado el último video? La cola la estabilizo un poco más y cuando hace el salto contrarestra el peso 2 si tengo que dales más impulso 3 también también 5 um creo que eso es lo bueno, ¿no? Que no se vea nada solo que haga el amago de leche y punto.

Sobre animación tradicional estoy servido tengo como unos 8 libros y también he estado en varios cortos trabajando, uno de ellos del director Damian Perea y aprendí mucho sobre todo de mis compañeros que algunos eran unos verdaderos monstruos, pero lo que tengo en cabeza y lo que hago con el lápiz es difícil llevarlo al 3d, gracias Leander corregiré un par de cosas que has dicho.

Daniel bofa propon las dos o tu Leander, todavía espero el cuchillo de Quel un abrazo y gracias.

Que será?

Yo creo que el echo de que la cola no acompañe al cuerpo, ayuda a que parezca más torpe, y justifica su caída, con las otras observaciones estoy de acuerdo, lo de la cabeza yo lo remarcaría subiéndole un poco el culo para que coja más impulso.

Agacha cabeza, sube el culo, y remarcas la anticipación. Saludos.

Que será?

Vale aquí pongo las mejoras y creo que dentro de poco lo doy por finalizado para empezar con otro Daniel bofa di, pero no me digas ciclos de andar o correr, aunque correr a cuatro patas no lo he hecho umm.

A ver cuándo animas el tuyo Daniel bofa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Que será?

Hombre tal vez sea una chorrada, pero ya que estos bichos dan unos saltos increíbles y además planean, podrías hacerlo saltar de nuevo, pero esta vez que aguante un pocazo más en el aire, entonces levanta un brazo a modo de Superman y pone cara de orgulloso, y después por supuesto se pega la hostia. Podría empezar cogiendo carrerilla y hacer como que salta por un precipicio, o la rama de un árbol. Incluso podrías hacer un plano de cámara desde abajo.
    ¨te pongo una imagen¨ al recoger el brazo para adoptar la postura de Superman podría empezar a caer en picado y girando sobre si mismo a gran velocidad, como si fuese un meteorito.¨hay que ver lo perro que soy.

Otra idea sería que intentase levantar una fruta para llevársela y no pueda debido a que le pesa mucho. Tras algunos intentos conseguiría levantarla un poco, se le volvería a caer, pero esta vez la fruta comienza a rodar y el petauro tiene que huir como indiana Jones cuando escapa de la piedra gigante. Aquí tendrías que utiliar un desnivel, eso te complicaría un poco más la animación. Al menos a mí me cuesta más.

Posdata: bueno seguramente no te sirvan, estas animación duran más de tres segundos, pero tío a falta de inspiración buenas son las referencias, seguro que tienes un montón de videos ahí, películas, animaciones, de las que podrías copiar al menos en parte el movimiento, sólo tienes que imaginar que en vez de una persona, un robot o un monstruo sanginario el que se mueve es un petauro. No copies literalmente lós movimientos sólo observa la esencia de este y haz el tuyo propio, después podrías comparar con la original así te darías cuenta de los fallos o de lo que hace que una animación sea atractiva o no, o copialas enteras, haz lo que quieras, pero tío a más cosas.

Estaremos encantados de verlas, un saludo.

Postdata 2: por cierto, tienes por hola Ice Age, te lo digo porque sale.

Una especie de ardilla-rata muy simpática.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: petauro%20gigante.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 13463  
    Última edición por KAEIKO; 26-05-2005 a las 20:04

Que será?

Perdona -YeraY, ya sé lo que le pasa a tu bicho. Esta mal riggeado, no tiene rodillas ni codos. Parece de goma el bicho.

Yo flexiónaría un poco los codos durante la anticipación del impulso y bajaría un poco más la cabeza y el tronco.

Lo he estado mirando frame a frame.

Que será?

Pues si Leander, está mal riggeado quien lo diría, por lo visto se me olvidó hacer un par de enlaces y detalles para que el hueso se estirase, haré un par de modificaciones jarll ni me había fijado, pero aparte de eso, si mi intención es darle ese toque de goma tengo que poner bien los huesos, pero el toque de goma es para darle mayor sensación de rapidez, un recurso que he utilizado mucho alargar y frames cortos y da más rapidez, a ver si para la próxima esto lo arreglo vaya frame a frame entonces si que me fio de tus palabras, a ver si en la próxima consigo algo digno, pero en esta los codos y rodillas se quedan así.

Kaeiko gracias por la referencia, pero tengo uno rondando cerca y a pesar de ser muy agiles también se meten cada una me gustaron tus ideas, no estaría mal la de supermen aun siendo mayor a 3 segundos. Un abrazo y gracias.

Que será?

Hombre, es que yo soy master animator y no es coña. Creo que va siendo hora de mostrar mis progresos pronto, yo también estoy con 2 segundos de una secuencia de animación, pero es un proyecto conjunto, y no puedo exponer nada.

Ya sacaré algo propio.

En fin, menos palabras y más trabajar (y eso me lo digo a mí mismo).

Que será?

YeraY->a ver cuándo animas el tuyo Daniel bofa. Ya veréis cosas mías animadas, dentro de poco, he trabajado en animatikfilms como director de animación en el cortometraje IP dirigido por Carlos matera, Matt y ahora mismo está en fase de postproducción, IkerClon lo sabe bien queda poco para que veáis el trabajo terminado y creo que va a merecer la pena, cuando veas eso me críticas sin parar como yo a ti (lo siento por ser pesado) pero espero sean críticas constructivas, es broma, sé que sí.

De momento me gustaría enseñar algo, pero lo que tengo es antiguo, creo haber mejorado mucho y en IP espero demostrarlo, así que, hasta que salga IP o haga algo nuevo no creo que suba nada de animación, pero ten por seguro que veras animaciones mías dentro de poco. Un saludo.

Que será?

Lo he pensado durante 2 horas y, puede ser una mujer rara del espacio con tetas negras y brillantes?
    La oscuridad tiene su lado positivo; mejora la visión nocturna.

Que será?

Vaya no controlo mucho el fotografía todavía y no pase de página, la respuesta estaba hace, algún tiempo. Saludos.
    La oscuridad tiene su lado positivo; mejora la visión nocturna.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo