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Mandy

  1. #1
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    Jan 2004
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    406

    Blender Mandy

    Hola gente, aquí os dejo unas imágenes de un modelo que estoy empezando. Se llama mandy y esta basada en un personaje 2d, en cuanto me de permiso su autor os publicaré unos dibujos.

    Se aceptan todo tipo de sugerencias para mejorar la malla.

    Por cierto, nicodigitaleros, aunque estoy un poco desaparecido, que sepáis que no me olvido ni del 3d ni de vosotros. Un abrazo.

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    Última edición por koex; 28-05-2005 a las 14:04
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  2. #2
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    Apr 2002
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    20,231

    Mandy

    Qué bueno verte de nuevo por aquí. Me gusta mucho la malla, bien ordenada y muy bien construido el modelo. Lo único que veo es un poco afilado el tabique nasal, pero te será muy fácil corregirlo.
    ¿Lo vas a animar? Estaré pendiente, promete bastante. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Jun 2002
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    Mandy

    Ese Koex. La malla tiene muy buena pinta, y está claro que el concepto se escapa un poco del anatómicamente correcto, estoy intrigado a ver qué hay detrás. Un abrazo.

    Posdata: si sigue tus líneas de dibujo lo que realmente estoy deseando ver son sus, pectorales.

  4. #4
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    Feb 2004
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    327

    Mandy

    Ese Koex. Cuánto tiempo tío, se te echa de menos. La malla muy bien, aunque le veo una peguilla en la oreja. La veo demasiado pegada en las partes superior e inferior de la inserción. A ver si me explico. La inserción al cráneo debería ser más el alto de la oreja, aunque fuera sólo un poco. Un abrazo, colega, a ver si te pasas un poco por el canal y charlamos un rato.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
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    2,414

    Mandy

    Ole Koex. Como han dicho tods muy buena malla, quizás ajustaría un poco las orejas como dice Notxor y las comisuras de los ojos y los labios no dejes de publicar los avances. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Mandy

    La madre que te p. Como vuelvas a desaparecer, te vas a enterar. Venga, aunque estés ocupado, entra por aquí cuando puedas, que estamos muchos conocidos y es un foro donde el IQ no está por debajo de la media.

    Me gusta esa cabeza, me recuerda a algunos dibujos animados antiguos que tenían rasgos similares al que tú has plasmado. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,619

    Mandy

    Esto ya parece nicodigital i. Pues nada, habrá que esperar a los dibujos para ver cómo te ha salido la conversión, aunque apunta buenas maneras. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    406

    Mandy

    Atención. Os ruego que leáis las siguientes líneas de texto antes de quedaros embobados mirando las fotografías. Atención.

    Bien, acabo de recibir permiso expreso del autor para colocaros unas imágenes y unos enlaces de la señorita mandy.

    Su autor se llama Dean Yeagle, y me ha sorprendido con un agradecimiento y incluso unos pocos apuntes para mejorar la forma del modelo y acercarlo más a la del dibujo 2d (todo un detalle por su parte).

    Su página personal es : http://gallery, bellefre.com/dabeagle (caída temporalmente).

    Y aquí tenéis a la exhuberante señorita en cuestión :






    Conocí al autor en los foros de la drawing board : http://www.sketchbooksessions.com/th...oard/index.php.

    Donde os invito que os deis unas vueltas, hay verdaderos monstruos del dibujo.

    Aquí tenéis algunos mensajes con más imágenes de mandy (incluso le han echo una escultura a la señorita) : http://www.sketchbooksessions.com/th...ic.php?t=22563
    http://www.sketchbooksessions.com/th...ic.php?t=28875
    http://www.sketchbooksessions.com/th...ic.php?t=26846
    http://www.sketchbooksessions.com/th...ic.php?t=25572
    http://www.sketchbooksessions.com/th...ic.php?t=26505.

    Y aquí unos cuantos pin-ups, para que vayáis abriendo boca hasta que vuelva a estar on-line la página de Dean : http://www.bellefre.com/dabeagleframes.html.

    Por cierto, gracias por todos los comentarios (ya os echaba de menos) y espero poder poner pronto algún update con vuestras sugerencias y las de Dean. Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 24-04-2005 a las 23:06 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  9. #9
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    Jun 2002
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    Mandy

    Vaya, sabía yo que las curvas tenían que dominar el concepto. Sólo fijaos en la cara que se le queda al perro en la tercera ilustración.

    Koex, estas siguiendo algún dibujo en particular como blueprints o simplemente te fijas en distintos dibujos para el modelado? Saludos.

    Posdata: ese Koex.

  10. #10
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    Jan 2004
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    406

    Mandy

    Se tintin, como me coneces. Pues estoy utilizando un frente y un perfil para la cara:


    Y ahora me estaba haciendo una guía para el cuerpo : .
    Última edición por 3dpoder; 24-04-2005 a las 23:14
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  11. #11
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    Dec 2004
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    Mandy

    joder quien fuera perro
    (vaya, pero que digo si ya soy bastante perro me).

  12. #12
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    Sep 2004
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    Mandy

    Está muy guapo el modelo, y sobre todo te envidio por el orden de la malla, muy bueno. Sin embargo, mirando los dibujos de referencia, me parece que le fallan algunos puntos.

    Le faltan más mejillas, en la vista frontal, la cara de referencia es mes ovalada, en tu modelo es muy triangular.

    En la vista de perfil, tiene la barbilla muy difuminada, debería ser más angulosa.

    La boca, me parece que tiene los lavios muy delgados (en la vista de perfil), y muy salidos para delante.

    Bueno, que mejor hago un boceto de lo que digo.

    Posdata : muy buenos los dibujos. La niña está muy jamona, y del perro me gusta mucho su expresividad.

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  13. #13
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    Mandy

    Ya sé que alguno me mirara mal, pero se me parece mucho al estilo de. Scot cambell (uno de mis ídolos).

  14. #14
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    Mandy

    Bien, acabo de recibir permiso expreso del autor para colocaros unas imágenes y unos enlaces de la señorita mandy.
    Y ya puestos, visto que el tío parece estar encantado con tu modelo, porque no le pides que te haga algunos dibujos de referencia. Osea, un dibujo de frontal, lateral de la cara y el cuerpo. Seguro que te irían de coj[.]es y al tío ese no le cuesta casi nada.

  15. #15
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    Mandy

    Coincido con Quel en las correcciones, y en la forma más redondeada de la cara que se aprecia en los dibujos frontales de la chica explosiva.

    Venga, dale duro. Saludos.

  16. #16
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    Jan 2004
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    Blender Mandy

    Aquí tenéis un pequeño update para que veáis como lo llevo :
    . Saludos.

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    Última edición por koex; 29-05-2005 a las 23:01
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  17. #17
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    Mandy

    Mejor, muy prometedor el modelo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  18. #18
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    Jun 2002
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    Mandy

    La malla la veo muy bien, muy ordenada. Las formas se ajustan bastante al dibujo, con este modelo descubrirás que cuesta mucho conseguir que un modelo se adecúe en todas las vistas a lo que un dibujante ha plasmado. Claro que sí tienes sólo un frente y perfil no pasa, pero en cuanto intentas coincidir con modelos dibujados en perspectiva te das cuenta de las licencias que permite el 2d. Saludos.

    Posdata: yo ya pensaba que iba a abrir una imagen donde se vieran esas preciosas t.

  19. #19
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    Mar 2004
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    Mandy

    Ah bueno que hermosa mina por dios, me hace acordar a una chica con la que he estado bua.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

  20. #20
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    Sep 2004
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    Mandy

    Jorl, enhorabuena Koex, gran trabajo: buen modelo, malla muy limpia. Un par de preguntas. Has pensado animarlo después? Y el pelo vas hacerlo? (y sies, así como lo piensas tratar, por que en eo si que canta mucho el estilo ton. Mucha suerte, y esperamos novedades.

    Posdata: jorl, enamorado, si que te codeas con preciosidades.

  21. #21
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    Jan 2004
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    Mandy

    Muchas gracias por las respuestas.
    8tintin : si que me estoy dando cuenta, si. Lo más divertido fue un momento en que lo dejé todo bonito y perfecto en el perfil, le eché una mirada en 3/4 y todo ok, pero luego la miré de frente y me di cuenta que era clavada a Carmen de Mairena.

    Por cierto, bueno el emoticono de frotimars.

    Jogarbel : pues sí, intención de animarla la tengo, que lo consiga, el tiempo lo dirá realmente estoy haciendo este modelo para ejercitarme en varios campos que aún son bastante desconocidos para mí : texturizado, pelo y animación (casi nada).

    Ahora ya voy a meterle mano (nunca mejor dicho) al cuerpo, a ver qué tal queda. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  22. #22
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    Mandy

    Oh mandy. Well, you came and you gave without taquíng. But i sent you away. Oh mandy. Well you kissed me and estopped me from shaquíng.

    And i ned you today.

    Oh mandy.

  23. #23
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    Mandy

    Tiene muy buena pinta. Sigue con ello.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  24. #24
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    Mandy

    Así se aprende Koex, marcándose retos, y supongo que, con el modelo es un gusto. Mucha suerte.

  25. #25
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    Mandy

    [.]. Im standing on the Edge of time. Ive walked away when love was minecaught up in a world of uphill climbing. The tears are on my mind and nothing is rhyming.

  26. #26
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    Mandy

    Creo que la boca en general es más grande y los labios apuntando más hacia arriba, incluso para ser una postura relajada.

    El modelo es impresionante, puede quedar un 3d chulo.

  27. #27
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    Autocad Mandy una reina

    excelente imagen compadre la malla esta espectacular, muy bueno se le agradece.compadre este trabajo que estás haciendo.

    Por la mandy no tengo nada que decir la conozco hace mucho la conocí en Rusia en una web, desde ahí que la sigo hasta ahora, y buscando cosas en internet me dió esta página, y eso que estaba buscando cosas de Cad, y apareció la mandy excelente.compadre.

    Felicitaciones de antemano, y ojalá muestres más tu talento.

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  28. #28
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    Mandy

    Muy interesante el proyecto, y va por muy buen camino, me apunto al hilo. Me he estado dando un paseo por la página del autor (esta online) y la verdad es que la mandy enamora, me encanta, así que, pretare más atención todavía.

    Dale duro.
    Última edición por Nanomix80; 05-04-2007 a las 02:26
    Nano.
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  29. #29
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    Mandy

    El hilo es de hace dos años, así que, habrá que esperar a ver si se pasa Koex y nos dice que pasó con esto.

  30. #30
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    Mandy

    Me fije en la fecha del mensaje de Ariel mosko y no vi la fecha real, bueno, a ver si se sabe algo. Gracias Caronte.
    Nano.
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  31. #31
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    Mandy

    Esperemos que Koex haya terminado, entonces, de verdad que tampoco me fije en la fecha, si alguien logra dar con el y preguntarle sería bueno no creen.

  32. #32
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    Jun 2003
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    Mandy

    Según dicen, Koex renegó de la pecaminosa vida urbana y emigró a unas colinas cercanas al Tíbet, a llevar una asceta vida. Nunca más se ha vuelto a saber de el desde entonces.

  33. #33
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    Dec 2004
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    Mandy

    No, si al final escribiras un libro. Lo sé.

  34. #34
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    743

    Mandy

    Tío, has elegido una modelo que a muchos a enamorado, mandy, me incluyo. Buen trabajo, bien organizados esos loops. Ánimo y espero ver más avances. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  35. #35
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    Jan 2003
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    Mandy

    Tetkaned, a, le los 3 o 4 mensaje de arriba.
    Nano.
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  36. #36
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    3dsmax Mandy

    Tetkaned, a, le los 3 o 4 mensaje de arriba.
    Vaya, eso me pasa por enterado. Hace dos años, pues la tenemos clara. Gracias Nanomix. Saludos.

    Posdata: que despiste.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  37. #37
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    Mandy

    Vaya, eso me pasa por enterado. Hace dos años, pues la tenemos clara. Gracias Nanomix. Saludos. Posdata: que despiste.
    Nos ha pasado a unos cuantos.
    Nano.
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  38. #38
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    Apr 2007
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    Mandy

    Que pena me estaba interesando el mensaje vaya que mal yo quería ver a mandy en 3d ya ay con sus buenas te, vaya a ver si se pasa Koex y nos dice que ha pasado un saludo.

  39. #39
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    19

    Mandy

    Bu. Al parecer nuestro amigo se murió, felicidades, y ojalá alguien algún día siga su ejemplo. Y logre ver a la linda mandy en 3d felicidades.

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