Lo pongo aquí para los que no frecuentan los lugares blendereros. Renderizado en Blender, postproducción en Gimp. Saludos.
Posdata: Tintín, puedes usarlo para alguna campaña en el hospital.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo pongo aquí para los que no frecuentan los lugares blendereros. Renderizado en Blender, postproducción en Gimp. Saludos.
Posdata: Tintín, puedes usarlo para alguna campaña en el hospital.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cada vez que veo un trabajo así me quiero pasar para el programa en que está hecho, pero luego despierto y veo que no es el programa sino quien lo usa.
Muy buen trabajo, felicidades.
Hola. Esta en lo cierto Alexander y muy buen trabajo, nada que criticar. Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Muy bueno maléfico. ¿has utilizado el script de s de los de Makehuman? ¿y esas cejas.cómo has hecho esas cejas?lo único que no me acaba de convencer es el fondo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muy bueno maléfico. Posdata: no creo que tenga s y las cejas parecen partículas.
Gracias por los comentarios a todos. Las cejas no son partículas, pero casi. Son planos con textura al estilo Beast. Efectivamente no he usado, pero gracias por el elogio. Saludos.
Maléfico.
Esta genial, el gesto de la cara está muy conseguido, parece decirlo todo sin hablar. El mapeado también esta de lujo, parece que has seguido los tutoriales de un tal claudio.
En el gorro yo pondría alguna arruga, aunque el trabajo ya me parece bien acabado. Lo mismo con el fondo, un espeso bosque sería ideal, nada que no se haga en 2 minutos.Ya me gustaría, ya. Pero en este país parece que se han olvidado de las campañas sanitarias. Un abrazo.Posdata: Tintín, puedes usarlo para alguna campaña en el hospital.
Posdata: coincido, no es el software, son los asados.
Qué chulada. Me ha recordado una conversación que tuve con zona lunar sobre el mensaje subliminal racista de David el gnomo (todos son blanquitos, con capirotes, los malos son negros peludos y tontos).