Resultados 1 al 5 de 5

La primera vez nunca se olvida

Antes de nada, hola a todos. Este es mi primer mensaje con adjuntos (por vergüenza). Se trata de un stand publicitario que hice en 2d (mi mundo) y ahora con tiempo, me gustaría hacerlo en 3d. Os enseño lo que llevo hasta ahora.

Aparte de todas las críticas, comentarios y demás, me gustaría preguntaros como iluminariais vosotros un stand, teniendo en cuenta que no va a ser integrado en ninguna fotografía. He visto varios por la red, pero no he conseguido encontrar una idea sobre que método utilizar. Yo he puesto un plano (difusor) sobre el stand y encima de este una luz directa. El plano es paralelo a los ejes xy y la luz perpendicular. Aparte de esto utilizo un Glow en Lens Effects parameters del entorno.

Otra cosa que no consigo es hacer una pintura negra convincente o me sale negro y no se aprecian las esquinas o me sale gris. Un saludo a todos y, gracias.

Max7+ Vray 1.46.08.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 37.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 11706   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 38.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 11707   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 39.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 11708   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 40.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 11709  

Yo lo veo majo, lo único, que te has pasado saturando el rojo, demasiado fuerte, casi no tiene variación. Saludos.

Gracias Fiz3d. Estas son unas pruebas que he hecho, sin calidad en cuanto a iluminación (lo ajustare en su momento) ni en los materiales (si, ese rojo canta). Más que nada, mi intención es ir indagando como iluminar este (o cualquier otro) stand sin tener que integrarlo en ninguna imagen. Y preguntaba más que nada para saber si he enfocado bien el tema. A la hora de iluminar una vivienda o un interior, la biblia de Dideje me ha servido de mucho (que digo, para todo.) pero cuando me puse a pensar cómo iluminar el stand, buscando y buscando en la red (Chaotic, everm, CG, y por supuesto 3dpoder) encontré algunas cosas, pero realmente no estoy convencido si el camino es el correcto. Gracias por todo.

Hombre, puesto que no hay un estándar de iluminación (bueno, sí lo hay), lo suyo sería que usaras el método que ha ti te hiciera ver los mejores resultados. Lo que te recomendaría, más que buscar manuales en Evermotion y demás foros de 3d, buscaras en foros o páginas de fotografía, ya que, al fin y al cabo, estas buscando una configuración de colocación e intensidad de luces.

Las imágenes son un poco confusas. Las cajas rojas, ¿están sobre el suelo? Si es que sí, revisa los parámetros de Vray, porque parece que estén flotando. Ahora, si sí lo están, me callo. Saludos.

Gracias por todos los comentarios. Tomo nota sobre los foros de fotografía (ni lo había pensado) y en cuanto a las cajas mágicas, no, no vuelan (aunque si lo parezca). Un saludo a todos.