Resultados 1 al 3 de 3

Foto de una villa

Foto de una villa

Una fotografía de una villa y un rincón de mi ciudad, pasado al sepia y un poco manipulada en los tonos. Saludos. No sé muy bien cómo va aún el tema de mostrar imágenes espero no equivocarme, y si es así disculparme es la primera que cuelgo. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eraseunavillacopiar1bv.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 108.8 KB 
ID: 11688  
    Última edición por Frodo; 22-04-2005 a las 08:46 Razón: Usa la opción para adjuntar imágenes, botón "manejar adjuntos".

Foto de una villa

Hola pms, lo primero de todo bienvenido al foro en general y a este pequeño rincón dedicado a la fotografía en particular.

La fotografía me gusta, el acabado le sienta bien, pero te has olvidado comentar que también le has aplicado un filtro de bordes diluidos o similar (si no me engaña la vista, que también puede ser).

Estaría bien si publicaras también la original para apreciar la transformación y poder valorar si está mejor con o sin postproducción.

Y bueno, un detalle sin importancia es que procures publicar las fotografías en su hilo correspondiente (urbanas, rurales, fauna).

Esperamos ver más de tus trabajos. Esta sección lleva poco tiempo en funcionamiento y le está costando despegar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto de una villa

Bienvenido pms. Por curiosidad, la manipulación de tonos ¿buscabas que pareciera un solarizado? Has conseguido limpiar y simplificar mucho la imagen, dejando lo esencial. No suele verse mucho este tipo de imágenes, ni el uso del formato cuadrado, ni enmarcar en negro. Porque. ¿no lo has hecho con una cámara de 6x6, ¿verdad?
    Venga cuenta, a ver si vas a ser otro analógico como yo.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw