Así de sencillo. http://www.davidrivera.com/tutodidej...rialdideje.htm. Gracias a todos los que habéis hecho posible que este tutorial esté en internet.
Sobre todo, a Dideje, por su esfuerzo y por su tiempo.
Así de sencillo. http://www.davidrivera.com/tutodidej...rialdideje.htm. Gracias a todos los que habéis hecho posible que este tutorial esté en internet.
Sobre todo, a Dideje, por su esfuerzo y por su tiempo.
Última edición por ipn2000; 21-04-2005 a las 11:19
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
Gracias ipn2000, ya está bajando.
Muchas gracias por colgar el tutorial y a los que lo han hecho.
Un saludo de kuko_9
http://www.bilbao3d.net
Eso es. Muchas gracias campeón.
Mil gracias viejo no sabes de lo que nos has salvado. Saludos.
Muchas gracias.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Hola. Te pasaste flaco (hombre), de 10, me volví loco buscando esto.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Gracia spor el dato, esta muy bueno. Manif esto.
Gracias en nombre de los que llegamos siempre tarde a todos los sitios interesante. Gracias por compartir.
Hey, ya no está colgado en la red, podrías subirlo de nuevo, por favor? Gracias de antemano.
Está todo correcto, lo mismo peto el sevidor o algo. Un saludo.
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
Gracias.
Capo David. Muchas gracias, la verdad que me encanta leer los tutoriales impresos, porque me cuenta menos trabajo (por lo menos a mí.) y si consideramos que me lo imprimo en la oficina.
Bueno, un pasito más, ya cada vez estas más cerca del podio en donde se encuentran los master Jedi Dideje e IkerClon. Gracias por tu colaboración a la comunidad.
Vaya IkerClon te han puesto en el podio con Dideje y sin enseñar un solo render, es broma eres el maestro en funciones cuando no está Dideje. Un saludo.Bueno, un pasito más, ya cada vez estas más cerca del podio en donde se encuentran los master Jedi Dideje e IkerClon.
Gracias por tu colaboración a la comunidad.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Eso estuvo bueno, te pasaste gracias man, de la puta.
Gracias es grandioso felicidades por compartir esto.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Thanks.
mortal kombat:muy groso el tutorial este, ahora una pregunta, sería interesante ver iluminaciones sobre productos en general y no siempre sobre personajes o arquitectura.
Si les interesa yo tengo varios modelos hechos por mi autoría que puedo subir para que probemos todos la mejo manera de mostrar un producto mediante un render.
Cambia la fuente que casi me quedo ciego leyendo el mensaje.
Muchas gracias por colgar el tutorial y a los que lo han hecho está muy bien. Gracias y muchos besitos a todos.
Comunidad y maestro Dideje gracias por este tutorial un abrazo.
Hola a todos, alguien me puede pasar el manual de Vray, muchas gracias de antemano.
Hola Nacho, no busco como bajar el tutorial de Vray, me lo podrías mandará mi correo es jbasr@hotmail.com, te agradezco de antemano.
Hola, yo también estoy buscando el tutorial que todos dicen que está bueno, más ganas tengo. Me lo podría mandar alguien a gastondis@hotmail.com.
Y si alguien quiere una compilación de (*.mat) que hice, de Vray para el 3ds Max 9 que me avise.
Chao. Gracias.
Yo también quiero este tutorial, si no es mucho pedir, puesto que se ha caído de nuevo. Gracias.Hola, yo también estoy buscando el tutorial que todos dicen que está bueno, más ganas tengo. Me lo podría mandar alguien a gastondis@hotmail.com.
Y si alguien quiere una compilación de (*.mat) que hice, de Vray para el 3ds Max 9 que me avise.
Chao. Gracias.
Hola que pasó con el enlace no funciona, aluien me lo puede pasar por favor. Gracias. Manifiesto.
MANIFESTO.
Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"
http://s-71renders.blogspot.com
Perdonen, pero el url no me funciona, existe otro donde conseguirlo. Gracias.
A mí tampoco me funciona.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Por dios, que genial un tutorial de Vray, siempre va bien. A mí tampoco me funciona el enlace, me sale un mensaje diciendo que tal vez no está actualizado. Si alguien puede mandármelo sería genial.
Muxxxas grracias. cassandranoctis@gmail.com.
No, evidentemente ahora no funciona, quedamos afuera.
Lo mismo para mí, se nos escapó la tortuga pilo.No, evidentemente ahora no funciona, quedamos afuera.
...
En fin, no sé si se nos escuchará después de dos años, pero. Si alguien puede colgarlo o poner algún enlace sería de gran ayuda. Yo soy usuario de Vray a nivel medio y hay cosas que se me escapan. Por favor si alguien lo conserva que lo cuelgue, gracias.
Subo el mensaje, que a mí también me interesa tener el tutorial.
Ipn2000 sería posible que colgaras el tutorial, he intentado bajarlo y ya no está, en cualquier caso, muchas gracias.
Alguien que suba el tutorial por favor.
No se me abre.
No lo he podido ver me abre una página de un músico que no os conozco si me pueden ayudar con esto y luego les devuelvo el favor.
Porque no suben de nuevo el tutorial? O tendremos que mandarme pm a Dideje? Aunque si lo tiene alguien por ahí me lo manda a grk_zero@yahoo.es.
Vamos a tener que manifestarnos. Habrá piquetes.
De esos que le echan al café, si es así me apunto (con tequilita por favor). A y me uno a la protesta.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Pero vamos a ver, muchachos. Todo lo que se deduce del hilo de Dideje (que por otro lado, sigue estando en el foro) se encuentra recogido en:
A) los documentos creados por Endora.
B) la ayuda de Vray.
C) ¡el propio hilo.
Si me decís que necesitáis más información que ésa para aprender Vray, no os creeré.
Pero bueno, la gente es un poco cómoda, y perdón, pero es que, no se puede leer del propio hilo que se creó en su día? Y ahí seguir consultando y entre todos contestar y seguir aprendiendo?
Venga que esta un par de enlaces atrás. Un saludo.
Pues yo y mucha gente lo pudo leer y ya no tengo ni tuve que consultar, al menos que seas analfabeta no podrás. ¿de dónde crees que saco el tutorial ipn2000?Pero bueno, la gente es un poco cómoda, y perdón, pero es que, no se puede leer del propio hilo que se creó en su día? Y ahí seguir consultando y entre todos contestar y seguir aprendiendo?
Venga que esta un par de enlaces atrás. Un saludo.
R= del mensaje de Dideje.
Yo le doy gracias a Dideje por compartir esa información.
No puedo bajar el tutorial. Todavía está en el foro. O ya lo redireccionaron?
He, pero si esta ordenado no siempre me podre conectar a internet pue, algunas veces estoy fuera de la civilización (desconectado) y si alguien lo tiene pues que lo cuelgue pleasee.
Si alguien lo consgue se lo agradecería que lo envíe a santiago_ojeda@hotmail, gracias.
Esto es genial. Colgarlo en un lugar que luego es eliminado y la gente del foro sigue rogando por el bendito file. No sería más fácil si el autor o alguno de los que lo tienen se contacten con los responsables del foro para colgarlo en alguna sección segura del sitio? Falta de organización ¿no?
Si alguien lo tiene por favor me lo envían a darioarnaez@hotmail.com gracias.
Yo quiero unas papas fritas con una coca-cola, por favor.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, como usuario, y lo primero que quiero es agradecer la ayuda que este foro me ha ofrecido como invitado.
Yo también estaba buscando el famoso tutorial (lo he encontrado por ahí), y ante las numerosas peticiones me he decidido a registrarme.
Espero que lo haya adjuntado bien y no haya ningún problema. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lperezabad: gracias por el aporte.